Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Notas de Ascención: "La Vida en lo Nuevo" por Kara Schallock

Notas de Ascención: "La Vida en lo Nuevo"

por  Kara Schallock 
25 de Enero 2015 






Yo sé que ustedes saben que estamos en una fase totalmente nueva. Muchos se preguntan si es cierto, ya que están experimentando mucho de la misma energía de purga y se preguntan que sucedió con la ‘promesa’ de estar en el Nuevo Mundo. 

Algunos experimentan esta Nueva Vida; ellos son los que han completado lo que necesitaban soltar y han integrado la nueva vida de alta vibración de Flujo y Gracia. La mayoría sin embargo, todavía necesita reorganizar su vida de acuerdo a cómo son guiados y están o resistiéndose haciendo eso o están todavía en ese proceso. 

Y hay quienes han hecho el trabajo pero todavía no han cambiado para vivir en lo Nuevo; no saben cómo. Como mi sendero consiste en dirigirme al potencial más elevado de quienes quieren continuar en su Ascensión, comparto esta Nota. Recuerden, la Nueva Vida no aparece mágicamente, nosotros somos quienes la creamos. 

Para quienes están plenamente conscientes de que ya no se relacionan con la vida dual de la 3D, ahora están escogiendo vivir plenamente desde la perspectiva de su alma; esa de ser y conocer su Divinidad plenamente. 

Esto incluye saber que ustedes son abundantes y crean todo en su vida. Su vida basada en su propia Intuición y Conocimiento. Ustedes saben que cualquier cosa que piensen y sientan crea los próximos momentos y saben que al ser auténticamente verdaderos a quienes son, su Luz toca a todos los demás. 

Es más fácil mantenerse en el Momento y ver a través de todas las ilusiones, sin juzgarlas. Ustedes saben que todos y todo está exactamente donde necesita estar, aun cuando vean su lucha. Ustedes lo ven todo con los ojos del Alma; de lo Divino; en desapego y Amor. 

 Ustedes saben que no hay punto de parada, porque la Ascensión es infinita y eso está bien. Ya ustedes no sufren, porque el sufrimiento es la resistencia al cambio. Saben que el único propósito de su alma es crear y lo que crean depende únicamente de ustedes.  

Ustedes saben que todo está en el interior. Su alegría está dentro de ustedes; no depende de circunstancias externas. No hay culpa de la niñez o de vidas pasadas o de los demás, sino Aceptación de todo como regalos para traer más Percepción a ustedes. 

Ya se ha ido cualquier energía de víctima. Ustedes están plenamente despiertos y en lugar de estar dormidos ante todo, están en plena elección de todo lo que hacen, sienten y piensan. 

Cuando hay un reto, ustedes fluyen con él; no contra él, porque saben que los ayuda a elevar su vibración, porque hay un regalo de Percepción en cada reto percibido. De hecho, ustedes ven el desafío como una oportunidad. Ustedes no tienen necesidades; solamente el deseo de Ser Más. Saben cuán poderosos son y no entregan su Poder a nadie más. Se yerguen en su Autenticidad. 

Con quien más amorosos son es consigo mismos. Saben que todo está en Orden Divino y en el Momento Divino. No se juzguen si todavía se encuentran apegados a algo viejo porque esto sería no amar su propio proceso. 

Ustedes están avanzando, un paso a la vez, y están perfectamente alineados con su Alma. Lo que hacen por ustedes lo hacen por toda la vida. Recuerden, que somos Uno. Su propia esencia, pensamientos y sentimientos afectan a todos y a todo. 

Físicamente, su cuerpo está integrando todavía lo Nuevo así que estarán purificando su cuerpo y experimentando descargas y cómo les afectan (sueño intermitente, dolores de cabeza y molestias en su cuerpo ya que se está transformando e integrando). 

Ustedes lo aceptan todo de una vez. Pueden hablar con diferentes partes de su cuerpo y preguntarle que quieren. Pueden también pedir que su transformación sea más suave. Pueden hacer mucho por su cuerpo, incluyendo dieta, estando en la naturaleza, utilizando aceites esenciales…..solamente sigan su guía. Su cuerpo se comunicará definitivamente con ustedes.  

Muchos de ustedes ven muy claramente cual es su sendero y propósito y esto cambiará a medida que su conciencia cambie. Nada está escrito en piedra, como sucedía en la 3D. Estamos en el Flujo; y a veces estamos momentos de quietud cuando nos parece que nada está sucediendo. En esos momentos de quietud es cuando descansamos e integramos más Luz. 

 A lo que nos estamos acostumbrando realmente en lo Nuevo es a que todo esté fluyendo con Gracia y Alegría y hemos aprendido a soltar todo lo que detenga nuestro Flujo. Hay Gracia en lo Nuevo. No más lucha, temor o duda. Hay total Fe en nosotros. No hay más desear, esperar o necesitar. No hay más salvar o rescatar, simplemente hay ser en Amor y Luz; eso es más que suficiente.
  
Este es un tiempo para construir y crear de nuevo. Suficiente de ‘Oh, no sería maravilloso cuando….’. El momento es ahora. Tomen acción, vivan con propósito en cada momento y manténganse presentes. ¿Cómo construyen? Pregúntense cómo quieren sentirse y entonces elijan cómo crear eso. 

¿Quieren libertad? Entonces hagan las elecciones en las cuales se sientan libres. ¿Quieren respeto? Entonces hagan aquello que signifique respeto hacia ustedes y a los demás.  

¿Quieren abundancia?  Entonces den gracia por todo en su vida y cambien su percepción de carencia a abundancia. Actúen como si tuviesen abundancia porque en verdad la tienen. Pueden dejar de decir cosas ‘no tengo recursos para enfrentar esto’ o ‘quisiese tener más dinero’; etc. 

Recuerden que las palabras y pensamientos son poderosos y también los ayudan a ver una creencia subyacente. Apegarse al resultado, sin embargo, bloquea el Flujo. Estar en el Momento sin apego al resultado o ‘cómo se supone que sea’ es la única forma de Ser en lo Nuevo.

Pueden ayudarse a sí mismos preguntando en cualquier momento ¿dónde estoy? Y si no están en el Momento, coloquen su mano sobre su corazón y tomen una inhalación profunda. Manténganse presentes.

Ustedes son Amor. El amor es más que un sentimiento es la esencia de ustedes. El amor es su derecho de nacimiento; su Divinidad. El amor es su conciencia; el amor es la Fuente. Al elevarse en amor, ustedes elevan su Divinidad y la Verdad de ustedes. 

El amor no tiene apego, ni es emotivo en naturaleza. El amor es la Aceptación y nunca es dualidad, separación o juicio. Inhalen dentro de su Corazón y sientan eso que ustedes son. Sientan la Paz.  

Justo hemos completado otra elevación en vibración; nos hemos elevado a otro nivel (una palabra humana que realmente no existe en las dimensiones superiores). 

Y a través de esta elevación, nos expandimos en más Conocimiento y Percepción, lo cual trae nuevas intuiciones que no teníamos antes. Con cada nueva Percepción, crecemos en Fortaleza y vemos con mayor claridad el camino a tomar. Manténganse en su Poder y den el primer paso con valentía. 

Hemos dejado tanto atrás, ¿no es así? Y continuamos con más resolución y compromiso. Hemos elegido despejar el camino para que otros lo sigan. 

Hacemos esto aun sin saber lo que está por delante. Hacemos esto sabiendo que los otros se nos unirán, así lo deciden. No obstante lo hacemos sin expectativa de que los otros elijan dar el primer paso. Lo hacemos porque somos Amor.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario