Páginas

sábado, 24 de enero de 2015

EL COMETA LOVEJOY Y LA PERTURBACIÓN DE SIRIO/PLÉYADES por Celia Fenn

EL COMETA LOVEJOY Y LA PERTURBACIÓN DE SIRIO/PLÉYADES

por Celia Fenn
19 de enero 2015

Esta es la segunda de una serie de Transmisiones de Semillas Estelares para el 2015. En la actualidad sentimos con fuerza la influencia del paso del Cometa Lovejoy a través de nuestra parte de la Galaxia, en la región de Orión, Sirio y las Pléyades. 

Esta parte de la Galaxia tiene una fuerte conexión con la Tierra, con muchas Semillas Estelares que vienen de Sirio y de las Pléyades así como muchos Maestros Cósmicos que se conectan con la Tierra para compartir información respecto a la evolución de la Tierra en relación con el Sistema Solar y la Galaxia. 

Obviamente el nombre del Cometa es interesante porque la combinación de ‘amor’ y ‘alegría’ sugiere que este cometa en particular tiene un papel específico en el paso a través de nuestra parte del cosmos. En nuestro entendimiento metafísico de la naturaleza los eventos ‘celestiales’, los cometas representan una oportunidad para el cambio significativo en la Tierra y la llegada de nuevas energías.

Pero, al sintonizarme al canal de Transmisión de Semillas Estelares para ver lo que podía aprender respecto a ese evento, escuché muy claramente la palabra ‘perturbación’ varias veces. No tenía idea de lo que significaba así que lo busqué. 

Tiene diversos significados. Uno es parte de un conjunto de teorías matemáticas en la Física Cuántica que es demasiado matemático para mí, pero claramente tenía algo que ver con los cambios y transformaciones dentro de un sistema.     

Busqué algo más respecto a definiciones más prácticas que me ayudasen a clarificar el significado.

La primera definición era ‘ansiedad e inquietud mental’. La segunda definición era ‘la desviación de un sistema, objeto en movimiento o proceso, de su estado o senda regular o normal, provocada por una influencia externa’. 

Era interesante que la correlación entre estados mentales de ansiedad y los resultados de una influencia externa que creara desequilibrio y cambio en un sistema.

Aquí hay otra definición: ‘variación en una órbita designada, como la de un planeta, que resulta de la influencia de uno o más cuerpos externos’. Así que un Cometa pudiese ser un cuerpo externo que provoque una ‘perturbación’ temporal y afecte o influya en la órbita de un planeta, como la Tierra. 

¡Sí, eso tiene sentido!

Los antiguos sabían bien que el paso de un cometa tenía grandes efectos en la Tierra y mientras más cercano y más visible el Cometa, mayores los cambios que traería en su tránsito.

La Conexión de Sirio, las Pléyades y Orión

El Cometa se desplaza ahora en su trayectoria a través de una parte de nuestra galaxia que lo acerca a Orión, Sirio y las Pléyades,   Está actuando como un objeto temporal externo que crea un disturbio en el campo energético. Este disturbio tiene la capacidad de influir en la gravitación y órbita de los cuerpos celestiales así como de las Líneas de Tiempo.

Sí, las Líneas de Tiempo están ancladas en energías electro-magnéticas también, y los disturbios en el campo también pueden crear disturbios y cambios en las Líneas de Tiempo.

En este caso, los disturbios en el campo crean un potencial para una nueva relación y una nueva línea de tiempo con Sirio, Orión y las Pléyades que refleja el nuevo status de la Tierra en la Galaxia como un Planeta Multidimensional Ascendido.

Esto significa como se me dice en las transmisiones, que la Tierra asumirá un status honorario en el Consejo Solar y estos otros cuerpos estarán trabajando en armonía y cooperación con los Consejos de la Tierra. 

Ya no se trata de que nuestro amigos de las Naciones Estelares actúen como mentores y guías evolutivos, sino que trabajen con nosotros como iguales al decirles lo que necesitamos y cómo quisiéramos que fuese su asistencia en nuestro trabajo. 

Sirio ha funcionado durante miles de años como una energía de mentor y maestro y la gente todavía viaja a Egipto para conectarse con la ‘Puerta Estelar Siria’ en Giza. 

Las Pléyades también han invertido mucha energía en el programa Terra/Tierra y seres de Orión han tenido un interés constante en la cuestión de la evolución de la Tierra. Pero ahora es tiempo de una asociación en lugar de una relación como mentores. 

La Nueva Tierra está lista para erguirse y ser una civilización planetaria responsable. Puede no sentirse así al atravesar las últimas etapas de la desintegración del ‘viejo sistema 3D’, pero hay una nueva forma de vida que emerge y que será sostenida por nuestros amigos de las Naciones Estelares como las Semillas Estelares y los Niños de las Estrellas en la Tierra.    

Pero esto significa que tenemos que erguirnos y ser responsables respecto a nuestra Tierra y por lo que creamos para la Tierra. O al menos quienes sientan que están aquí para asistir con la Ascensión del Planeta y su emergencia como un Cuerpo Multidimensional en el Sistema Solar. 

Hay olas de Almas de Luz Diamante que entran y que están encarnando como Niños Cristal Diamante que asistirán en el anclaje de esta nueva energía ayudándonos a avanzar hacia nuestras nuevas responsabilidades.

Los Efectos Físicos

Así que ahora muchos de nosotros estamos sintiendo los efectos físicos de este paso del Cometa Lovejoy.

Inicialmente se ha presentado un incremento en los niveles de ansiedad con muchas personas, a medida que las ondas de energía en las Línea de Tiempo crean un disturbio gravitatorio en su campo de energía.

Muchas personas han reportado problemas con el sistema digestivo, y dolor y molestias en el área del Plexo Solar y el Chacra Corazón.

Esto se debe a que viejos temas de dependencia mental y espiritual en guías y maestros externos están llegando a su final. Estamos saliendo de las ‘zonas de comodidad’ de una ‘dependencia e inmadurez espiritual’ y emergiendo como ‘adultos’ que tenemos nuestras propias relaciones con la Galaxia y el Cosmos.

Al integrar esta nueva energía, también estamos liberando años y vidas de abuso y dominación religiosa y espiritual que ha sido un efecto colateral negativo de algunos de nuestros contactos con algunas de las Naciones Estelares y con las Puertas Estelares más oscuras e inestables en el Medio Oriente. 

Esta liberación de viejas ansiedades mentales y dolores se siente en el cuerpo físico como dolor, ansiedad e incomodidad. Pero está surgiendo para ser liberada y para permitir la activación del Anteproyecto Original Divino en el ADN, para la madurez espiritual y para la evolución según el Anteproyecto Humano Divino.     

Estamos liberando el temor de la dominación y el control, el temor del abuso y de la carencia y sufrimiento. Todos los cuales fueron ‘sembrados’ en la Tierra a través de nuestras interacciones con las Naciones Estelares antes de la caída de la Atlántida. 

Ahora es tiempo de liberar finalmente ese temor y ansiedad y de entrar al Jardín del Amor y la Alegría. Porque ese es el propósito del Cometa Lovejoy,  asistirnos para recordar el Jardín y ¡para convertir de nuevo nuestro Hogar Planetario en un Jardín de Amor y Alegría!

Regreso al Jardín

Si quisiesen trabajar con el Cometa Lovejoy y las energías entrantes, pueden seguir esta sencilla meditación. También les ayudará a liberar cualquier incomodidad que puedan tener en las áreas del Plexo Solar y el Corazón.

Comiencen relajando su cuerpo y respirando profundamente. Sigan a la inhalación y exhalación hasta que su cuerpo se sienta relajado.

Enfóquense en su Centro del Corazón y permítanse conectarse con la Llama Divina dentro de su corazón. Expandan esa Luz dentro de su Cuerpo de Luz y sientan la expansión de Amor, Luz y Percepción.

Ahora enfóquense por un minuto en esta imagen del Cometa:


Después de un rato sentirán la energía que activa al Centro del Corazón y sentirán la elevación de Amor y Alegría en su Ser.

Al sentir esta energía también permítanse liberar todas las viejas energías y patrones que se relacionan con el temor y el abuso a través del control religioso y viejas formas de abuso en la Tierrra. Justo sientan como los viejos patrones se derriten en la Luz.

Ahora....enfóquense en el Jardín que la Tierra está destinada a ser. Visualicen la Tierra convirtiéndose en un Hermoso Jardín de nuevo, llena de Abundancia y Amor y Alegría.

Pueden ver las Aguas del Planeta tan frescas y claras y vibrantes, danzando con energía elemental. Pueden ver árboles y bosques, plantas, hierbas y flores, animales, pájaros, insectos y personas, todas viviendo en armonía en el Jardín de la Tierra como estaba previsto originalmente. Cielos claros, arcoíris, lluvias torrenciales y las estrellas brillantes sobre el firmamento. ¡Y los bosques llenos de unicornios, hadas, dragones y otros seres mágicos!

¡Y SIENTAN EL AMOR Y LA ALEGRÍA!

Si desean también pueden mirar este video en http://youtu.be/Rk_sAHh9s08  … el retorno a la inocencia de Enigma!

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario