Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

INFORME DE ENERGÍA PARA 2015 por Dana Mrkich

INFORME DE ENERGÍA PARA 2015

por Dana Mrkich 
9 de Enero 2015 

Este es, de lejos, el informe de energía más complejo que haya escrito en los 8 años que llevo escribiéndolos.  En años anteriores era mucho más fácil sintonizar nuestra energía colectiva general.  

La ola de "almas despiertas" pasaba por procesos similares, la "sociedad de la vieja realidad"  iba marchando en forma relativamente predecible, en tanto la elite trataba de aferrarse a su estructura de poder donde se sentía vulnerable.

Sin embargo ahora que me siento a escribir esto, en lugar de sentir la energía de grupos diferentes, tengo la visión de miles de millones de hormigas sobre una línea de tiempo, ¡junto con los correspondientes miles de millones de vibraciones! Algunas avanzan con un propósito, llevando sus provisiones a cuestas, con gran claridad sobre lo que necesitan hacer después.  

Otras están atascadas en un embotellamiento, no pueden retroceder pero no saben bien cómo avanzar, o en algunos casos es que todavía no es hora.  Algunas se mueven hacia adelante y hacia atrás entre una y otra realidad, pasan un tiempo en la nueva, se vuelven a la vieja, luego recargan otra vez en la nueva.

Otras se recuestan en hamacas sobre el puente (luego hablaré sobre el puente en este informe), sintiéndose retiradas de la vida de abeja obrera/"trabajador de luz", listas para lo que les traiga su nueva fase de retiro.  

Muy similar a la vida de cualquier trabajador, la fase de retiro, para muchos de ustedes en esta categoría, será más activa en el buen sentido si así lo quieren, más descansada y fluida, más divertida y satisfactoria que sus años anteriores.

Considerando cómo está el tiempo hoy en día (acelerado y cada vez más irrelevante), puedes descubrir que resuenas con uno de los grupos mencionados en un momento y al momento siguiente te precipitas al otro. 

Como siempre digo, nuestro viaje de evolución es una espiral, no una línea recta.  Este concepto parece estar ahora en avance rápido.  De modo que puedes sentir que tu camino te marea como una montaña rusa, ¡yendo hacia arriba y hacia abajo, más arriba y más abajo, más rápido y más rápido!

Dicho esto - ya ven, ¡es un informe complejo y contradictorio! - se hace más fácil atravesarlo en punto muerto, sintiéndose centrado, adoptando un enfoque filosófico frente a lo que sucede a nuestro alrededor y dentro de nosotros.  

Es emocionalmente agotador estar cambiando constantemente de alta-alta a baja-baja (N.T. velocidad de marcha), de modo que los aliento a ubicarse en su centro tan a menudo como sea posible, especialmente cuando todo se siente como un exceso.

Pueden hacerlo así:

- Concentrarse en su respiración, inhalando y exhalando profundamente.

- Pasar unos pocos minutos en meditación, cerrando los ojos y permitiendo que los pensamientos se vayan.

- Elevarse conscientemente en la escala de emociones según los lineamientos de las enseñanzas de Abraham Hicks. Esto es: si estás enojado, cambia tu atención a preguntarte qué es lo que te apasiona tanto que está provocándote esto. Si te sientes enfocado en lo que te falta, piensa en algo de tu vida que agradeces.

Con la sensibilidad emocional y energética al máximo, y diariamente en aumento, sentirás más agudamente tu actual ubicación en tu GPS vibratorio.  Cuando estés pensando y actuando en alineación con tu corazón y tu alma, sentirás mayor claridad, mayor calma, más alegría, aprecio y gratitud más profundos - sin importar las circunstancias externas.  

La vida toma un vuelo mágico, con sincronicidades y respuestas que suceden a tus pedidos divinos rápidamente. Incluso si te sientes triste, cuando estás alineado sentirás también la inmensa presencia del amor dentro de ti y a tu alrededor, apoyándote en tu avance.

Cuando tus pensamientos y acciones van en contra de la fibra de tu corazón y tu alma, en lugar de sentir amor en cualquier tristeza, tiendes a sentir más una pérdida o separación insoportable.  Cualquier pesadez en el corazón se siente aún más sofocante.  El cuerpo se tensa, la adrenales se exceden, los problemas de salud física se manifiestan y los niveles de stress se dispar.

Nuestra aguda sensibilidad explica que muchas personas encuentren estos tiempos muy difíciles para su cuerpo físico y su nivel emocional. En una época podíamos escapar con pensamientos saboteadores. 

Bueno, a nivel del alma no estábamos escapando realmente de nada, pero física y emocionalmente nuestros pensamientos no nos seguían a la velocidad con que lo hacen ahora. Podíamos (en alguna medida) arreglárnoslas con un trabajo o una relación que no estaba bien para nosotros. Ahora ya no podemos tener esa indulgencia.

Nuestro impulso evolutivo es crecer.  Todos somos como faros dispuestos con una alarma que ya ha sonado, alertando a nuestra energía que es hora de crecer.  Lo que no esté alineado con quienes realmente somos, se presentará para ser transformado o liberado: pueden contar con eso.  

Solía presentarse de forma sutil, y el proceso, en esos tiempos, llevaba años (a veces, vidas). Ahora es directo, en tu cara, y cuando insistimos en no prestarle atención o en ignorar las señales para evolucionar, ¡el proceso se hace realmente doloroso porque a veces es la única manera de obtener nuestra atención!

Muchos de ustedes han liberado y soltado hasta sentir que seguramente no puede haber quedado nada.  Y en lo relativo al pasado, sí, pueden haber soltado la mayor parte, ¡en cuyo caso vayan felicitaciones!  Incluso puede que se hayan graduado de la rueda Kármica, ¡Uiiii!  

Sin embargo, nuestras almas requieren nada menos que absoluta impecabilidad, autenticidad e integridad para este nuevo ciclo.  Nuestras almas reclaman ahora incorporar en lo físico nuestra verdad más alta, nuestro conocimiento y consciencia.  

¿Cómo son tus pensamientos en cada momento del día?  ¿Cómo son tus acciones?  ¿Estás siguiendo los codazos interiores de tu alma en lo que hace a tus asuntos cotidianos?  Hoy en día, nada se siente mejor que estar alineado con tu alma. Y hoy en día, nada se siente peor que estar fuera de alineación.

Lo bueno de estas nuevas energías es que es más fácil estar alineado que fuera de alineación.  Los sentimientos y pensamientos buenos son naturales para nuestra alma, y cuanto más acceso tenemos a esta energía de frecuencia más elevada que ahora está disponible en este nuevo ciclo, más naturalmente gravitaremos hacia SER quienes realmente somos.  

Miren las respuestas a sucesos recientes como la situación de los rehenes del Lindt Café de Sydney, o los asesinatos de los dibujantes de París. La reacción posterior a estos eventos creó un alzamiento comunitario de intenciones positivas con los respectivos hashtags #illridewithyou y #jesuischarlie.  

En tanto hace años la respuesta principal habría sido la ira así como el miedo, ahora las respuestas principales a estos sucesos han sido el deseo de unidad, conexión y paz.  Qué confirmación reveladora de hacia dónde va el colectivo general ahora, en comparación con cinco o diez años atrás.

Sí, ya sé que mucho de lo que estamos viendo son falsos eventos llamativos orquestados por los poderes fácticos.  Hay abundante información si quieren leer las cosas con más detalle desde ese ángulo.  En tanto brindo un comentario social sobre ciertos eventos y cuestiones porque me apasiona que surja la verdad, mi tarea principal es concentrarme en las cosas desde una perspectiva energética.  

Es lo que más naturalmente fluye en mí cuando escribo.  Doy la bienvenida a los comentarios y discusiones, sin embargo, si tienen información que compartir, ya que es un beneficio para las personas tener acceso a todos los ángulos pertinentes en estos tiempos críticos.

Visión General del Ciclo Evolutivo

Hemos salido de un período de dos años muy desafiante y sin embargo profundamente expansivo para la consciencia, sintiendo que 2013 y 2014 han sido un punto de transición entre dos períodos transicionales importantes.

Los ciclos evolutivos son ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos, cada uno marca puntos de giro transformadores y significativos para los planetas, para la vida, para el crecimiento, para la Energía Colectiva de la que todos somos parte. 

Uno de los ciclos más recientes dentro de otro ciclo fue el período de 25 años que empezó con la Convergencia Armónica desde el 16-17 de Agosto de 1987 hasta el 21 de Diciembre de 2012.

Diversas tradiciones de sabiduría y profecías, incluyendo el Kalachakra Tibetano, los Calendarios Maya y Azteca, y la Rueda de Calendario Cherokee, han calculado períodos de tiempo que convergían sobre el 16/17 de Agosto de 1987.

Todas hablaban de un período de 25 años a partir de esa fecha, visto como una Purificación,  un Tiempo de Transición o Encrucijada entre "Mundos" que culminaría al finalizar 2012.  Todas usaban sus propias palabras y lenguaje, pero todas preveían un nuevo "mundo"  surgiendo después de esa fecha.

Piensa por un momento en la profundidad de esto.  Diferentes pueblos de culturas distintas y períodos de tiempo diferentes, todos señalaban el mismo período a una distancia de cientos, a veces miles de años en su futuro. Todos compartían un mensaje similar acerca de lo que esta época significaría para la Tierra y todos los seres que en ella viven.

Un anciano maya nos explicó que "nuevo mundo" en el contexto de las profecías se refiere a "nuevo ciclo".  Los ciclos y los tiempos transicionales generalmente no empiezan ni terminan de golpe (aunque hay muchas meditaciones y eventos globales y comunitarios generados colectivamente, creados para honrar estas fechas importantes) - y si buscamos eventos monumentales que ocurran naturalmente en esos días específicos como prueba de que ha comenzado o finalizado un ciclo, probablemente sea una desilusión. 

Las fechas marcan portales, conduciendo nuevas energías y oportunidades, dejando atrás lo viejo.

Vivimos ahora en medio de un gran cambio, y no siempre nos damos cuenta de cuán profundamente está cambiando la realidad, cuando estamos en medio de ese cambio.  Es sólo al mirar atrás que decimos "¡oh, mira cómo cambió todo!"

Muchas personas están ahora despiertas buscando recordar quiénes son y vivir como vinieron a vivir aquí. Más mentes afines se juntan virtualmente y en las calles, desmantelando lo viejo y sosteniendo la verdad, la paz, la igualdad y la justicia.  Esto está creando un impulso, y estamos creando una nueva realidad aquí en la Tierra para generaciones futuras.

Esto no quiere decir que no pueda suceder un evento monumental en algún momento. Muchos de nosotros podemos sentir cuando viene algo grande, como para que no suceda después. Sin embargo, nadie puede decir con seguridad  qué será y nadie puede ponerle fecha.

Creo que el cambio más grande en la perspectiva global vendrá cuando sepamos que no estamos solos en este universo.  En tanto el cambio de perspectiva ya ha tenido lugar para millones en todo el mundo, todavía hay un conocimiento interno de que la "cosa grande" en la que todos vinimos aquí a participar todavía no se ha desplegado.

No necesitamos esperar un gran evento para crear el cambio - lo podemos ver como un regalo adicional que puede llegar para darnos un poderoso gran empujón de ayuda evolutiva.  Mientras tanto estamos recibiendo continuamente abundantes mini-empujones bajo la forma de llamaradas solares, energía entrante de alta frecuencia, y formaciones astrológicas que yo y otros autores cubrimos regularmente.

1987-2012

El período del 16/17 de Agosto de 1987 hasta el 21 de diciembre de 2012 marcó un tiempo en el que muchas almas/semillas estelares de la "Primera Ola" y la "Segunda Ola" (así llamadas por Dolores Cannon, entre otros) experimentaron su despertar, y/o recordaron la "Fase 1" de su propósito que, para muchos, ha sido predominantemente:

- Ayudar a despertar a tantos como fuera posible "para una cierta fecha"

- Ayudar a las personas a pasar el puente "para una cierta fecha"
 (Muchos de nosotros recibimos los conocimientos interiores mencionados, aún antes de darnos cuenta conscientemente de qué era el puente, hacia dónde iba o desde dónde, ¡o qué quería decir realmente "una cierta fecha"!

- Elevar la vibración aquí, ya sea simplemente por presencia y por la ofrenda energética natural de cada día, o por estar convocado a un papel orientado al servicio o la sanación.

- Anclar la energía entrante de alta frecuencia que llegaba en cantidades cada vez mayores durante este período de 25 años.  Actuar como receptores de conducción de la luz.

- Ayudar a otros a comprender lo que estaba sucediendo cuando comenzara a hacerse obvio que "algo" estaba sucediendo.

Durante este período, muchas almas/semillas estelares de la "Tercera Ola" pudieron nacer, listas para desempeñar roles de liderazgo para nuestro Nuevo Mundo que surgía.  Llegaron sabiendo quiénes son, y con toda razón, no aceptarán las directivas de un sistema obsoleto.  Están aquí para mostrarnos una manera nueva de vivir y de ser, y han venido armadas con conocimiento práctico, habilidades y talentos.

El final de 2012 vino y se fue sin ninguna explosión, dejando a muchos desilusionados y desencantados.  Sin embargo, a nuestro alrededor, tanto en sentido personal como global, por todas partes están las señales de que las cosas están cambiando y que las personas están despertando.  

Desde una perspectiva más alta, las cosas estaban y están en marcha.  Desde una perspectiva humana, ¡se siente como si las cosas no podrían ir más lentamente!

2013-14

Los dos años que pasaron parecen más fáciles de entender desde la perspectiva del Ahora, con 2015 introduciendo una energía completamente nueva.

Para quienes tenían la misión establecida de "hacer cruzar el puente a tantas personas como sea posible", ahora se siente un mayor acceso al otro lado del puente y puedes descubrir que quieres estar más tiempo de este lado, en lugar de pasar el rato al lado del puente.

Para algunos, pasar el rato en el puente ya no es una opción. Al estar conectados con el puente, podríamos aprovechar realidades duales: la 3ªD más densa y la 5ªD más alta.  Al principio esto estaba bien, pero a medida que pasaba el tiempo, se hacía más difícil mantener esa conexión con la realidad más densa.  

Nuestros cuerpos reaccionaban cada vez más con síntomas físicos cuando girábamos demasiado hacia los viejos paradigmas de realidad, pensamiento y acción.  Sin embargo, todavía no era hora de soltar completamente y saltar de cuerpo entero al nuevo paradigma.

El período 2013-2014 fue en muchos aspectos un tiempo nulo en el limbo, para muchos de nosotros en la categoría de arriba. Nuestros viejos contratos habían terminado, expirando al final de 2012.  Sin embargo, nuestros nuevos caminos todavía no estaban completamente listos. 

Era como tener la nariz contra el vidrio de la nueva realidad, mientras allí atrás seguía moviéndose la cinta transportadora del puente, acumulando una multitud de asuntos viejos que habíamos creído que habían dejado de ser importantes para nosotros mucho tiempo atrás.

El año pasado he escrito sobre el proceso de ser "estrujado y hecho jugo". Así se sentía ese período, refinándonos más y más, limpiando cualquier rezago de las viejas costumbres de ser, antes de nuestro cambio a la nueva fase. Puede que te hayas sentido en regresión a los asuntos de 10 o 15 años atrás, o que correspondían a una época anterior o de tu despertar inicial.  

El mensaje que llega es que durante el ciclo de 1987 a 2012, una vez que habíamos enfrentado muchos de nuestros asuntos personales, se nos permitió usar el resto de ese ciclo principalmente ayudando a otros. Así que, durante muchos años hasta 2012 puede que hayan sentido: "¡ Uíiii, me he graduado, ahora mi trabajo se limita a ayudar a otros y esperar que la nueva realidad se despliegue!"

Sin embargo, lo que sucedió después del 2012 fue que terminamos en este extraño tiempo de "transición", donde la vieja realidad expiraba chocándose con la nueva que emergía - y nosotros sintiéndonos un poco apretujados entre una y otra.  

A medida que nos refugiábamos en los pliegues del tiempo que presionaba a nuestro alrededor, nos confrontaron los restos de cada problema que habíamos tenido.  Por duro de soportar que esto haya sido, nos aseguró que una vez que asomáramos finalmente al otro lado - como hemos hecho ahora  - emergeríamos tan limpios y claros como fuera posible, sin el viejo equipaje.

2015

Algunas personas sienten la energía de 2015 como si los estuvieran lanzando como cohetes a un territorio completamente nuevo, ¡avanzando en apenas unos pocos días más que lo que nos hemos movido en los últimos dos años!

Para quienes sentían sus narices apretadas contra la pared de vidrio de la nueva realidad, algo cambió definitivamente al cruzar al 1º de enero de 2015. De repente sentimos que tenemos un mayor acceso a un campo nuevo. Imaginen una pradera gigantesca cuyo límite no alcanzamos a ver. 

Aquí el potencial es ilimitado, nuestra conexión con nuestra consciencia más elevada es mayor y más clara.  Nos sentimos más livianos aquí.  Es realmente difícil pensar los viejos pensamientos aquí.  

Juzgar a otras personas se siente extranjero aquí.  Los viejos problemas se sienten irrelevantes aquí.  Los sueños, antiguos y nuevos, de pronto parecen más realizables aquí.  Aquí suceden conexiones y sincronicidades mucho más frecuentemente. Aquí la norma es manifestar tus pensamientos y tu energía.

Si aún estás por experimentar este nuevo campo, pronto lo harás. Está aquí y está disponible.  No es tanto lo que necesitamos hacer para abrirnos a él; se trata más bien de que necesitamos dejar de hacer lo que estamos haciendo para cerrarnos.  

Los viejos pensamientos negativos, preocupaciones y dudas nos sacan de nuestro centro y nos despiden fuera de esta vibración más alta. Concéntrate en tu respiración, concéntrate en lo que aprecias y haz lo que amas con aquellos que amas, eso quitará a la mente de tu camino, ayudándote a "permitir la entrada" de este campo que ya está a tu alrededor y dentro de ti.

Durante demasiado tiempo las demoras y el dejar para otro día han sido las pautas del juego, pero en los últimos días de 2014 hubo una fuerte energía de "apurarse y limpiar la casa".  

¡Me encontré reorganizando los cuartos, acomodando cosas almacenadas y limpiando como loca!  Otros informaron que sintieron la necesidad de desprenderse y soltar viejos apegos y otras manifestaciones de vieja energía de una vez por todas justo en esos últimos días.

Ahora bien, por un lado esto es normal al llegar a la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, lo diferente era el impulso a soltar, y esto era un masivo aumento de la disposición hacia lo nuevo.  

En realidad, aparte de esa disposición, es más como una alarma que sonó y después de algunos años de sentirse en la energía del limbo se nos dijo que finalmente era LA HORA DE LA LUZ VERDE!

Como ya sabemos, despachar lo viejo - ya sea física, mental, emocional o energéticamente - crea espacio para lo nuevo, y por cierto con el 1º de enero llegó nueva claridad, nueva energía y un nuevo impulso hacia adelante respecto a quiénes somos realmente, qué vinimos a hacer aquí, y qué queremos crear en este punto de nuestras vidas.  

Esto ha llegado por la vía de codazos intuitivos, visiones claras, mensajes externos y pasos de acción inspirada que  están guiando uno tras otro el camino hacia adelante.

"Empujar" parece un término equivocado para usar, ya que la experiencia se siente mucho más orgánica y fluida que el "empujar" al estilo masculino al que estamos acostumbrados.  

Se nos empuja hacia adelante, como el río empuja una hoja, se nos lleva a donde necesitamos ir, encontrando las sincronicidades cuando las necesitamos.  Nuestra guía provendrá del corazón, y nos sentiremos obligados a vivir con autenticidad e integridad en mayor grado que nunca antes. 

Sin embargo, la cosa de este año es que tenemos que realmente dar un paso adelante.  Necesitamos actuar cuando se nos guía. Necesitamos proceder, cuando tenemos esa intensa sensación de que debemos empezar a hacer esto, o dejar de hacer lo otro.  Es hora de presentarnos, por nosotros, por nuestros sueños y por la realidad que hemos venido a crear aquí.

La claridad que estamos recibiendo no viene en el formato de un manual detallado explicando nuestro propósito.  Llega por la vía de esos codazos interiores y recordatorios externos que nos repiten mensajes fuertes diariamente.

En este Año Nuevo algunos de ustedes se sienten más patéticos que felices.  Quiero hablar de eso porque, cuando uno se siente deprimido, la felicidad y toda esta charla sobre el "impulso hacia adelante" pueden hacerlos sentir aún más desanimados, aislados, y preguntándose qué hay de "malo" en ustedes.

Requiere mucho valor sentir los propios sentimientos y expresarlos. No hay nada malo en tener sentimientos, cualesquiera sean.  Los sentimientos son mensajeros.  Podemos hablar con ellos y recibir guía de ellos. Sigue tus contactos con David Duda, Sara Triste, o Uma Desmotivada.  Te sorprenderá lo que puede surgir.

Muchas personas sensibles y despiertas están tan sintonizadas con la energía en un nivel interno que les es más fácil sentirse desanimadas que animosas algunas veces. Los sentimientos se perciben más agudamente - no solo los nuestros, sino los del colectivo.  

Estamos también finamente sintonizados con lo que es nuestra realidad en una dimensión más alta, entonces todo lo que involucre densidad más baja - miedos, dudas, preocupaciones, no sentirse lo bastante bueno, etc. . - es absolutamente sofocante.

Recuerden que los bajones se sentirán más y más densos, en tanto las subidas se sentirán más y más livianas.  No soy quién para descartar los sentimientos de nadie, tienes derecho a sentir lo que sientes.  Sin embargo, discierne y sabe que la prioridad de nuestra alma en este momento es nuestra alineación.  

La energía natural de nuestra alma es una vibración más alta, no más baja, entonces esto nos dice que nuestra tendencia natural es a sentirnos bien. Si te estás sintiendo más mal que bien, presta atención a lo que sucede dentro de ti y a tu alrededor. Considéralo así: ahora somos alérgicos a lo que nos resulta tóxico.  

Esto significa que se nos convoca a cambiar muchos de nuestros hábitos de vida, desde lo que vemos en televisión, lo que buscamos en internet, lo que comemos y bebemos, con quién nos juntamos, y lo que hacemos con nuestro tiempo.  En forma similar, somos alérgicos a los viejos patrones de pensamiento.  Pueden literalmente enfermarnos - emocional y físicamente.

¿Necesitas genuinamente sentir/expresar una emoción de vibración más baja?  Si es así, trata de encontrarle una descarga saludable. Escribe un diario. Haz una artesanía. Consulta a un sanador si es algo continuado/regular.  

¿O será que estás estancado en un hábito emocional, sintiendo la energía del colectivo, o sintiendo la energía de alguien que recogiste en el trabajo o en la tienda ese día? Suena a cliché, pero recomiendo firmemente un Frasco de la Felicidad o un Diario de Gratitud cada día. Te mantendrá "arriba" al menos una vez cada 24 horas, en lugar de hundirte en el bajón.

Recuerda que cada uno tiene sus momentos; trata honestamente de compartir los bajones así como los buenos ánimos, pero sigo insistiéndote - como me insisten a mí desde arriba - en que conserves tus vibraciones altas este año. 

Hasta ahora no hemos tenido un año como éste.  Tenemos acceso a una nueva frecuencia, y parece que esto es sólo el comienzo de lo que sería un campo muy, muy amplio de nueva consciencia. La manifestación sucederá más rápido, de modo que repito: ¡es imperativo que prestes atención a tus sentimientos!

Veremos más eventos de operaciones encubiertas a medida que la vieja elite intenta conservarnos atontados, distraídos y asustados, pero lo alentador es que no está funcionando.  

Las personas están despertando, ven la información en internet o les llega, los corazones se abren y las masas ya no creen tan fácilmente en algo sólo porque viene en los medios o desde el gobierno - en realidad sucede lo opuesto!

La verdad se está revelando y, en tanto hacen lo que pueden para seguir disfrazándola, en la humanidad hay un impulso que está en movimiento. POR FAVOR sigan concentrándose en eso. 

Sigan teniendo esperanza y fe en sus hermanos y hermanas de este planeta, en que los que aún no despertaron lo harán, y en que los despiertos están haciendo todo lo que pueden - incluso simplemente por presencia y por consciencia como mínimo - para asegurar que la humanidad viva con libertad y empoderamiento, como cada ser tiene derecho a vivir según la ley divina.  

¡No vinimos aquí en estos tiempos para que esta historia se repita por otro ciclo!

Numerología

Rápida nota numerológica: el 2015 nos ve ingresar en un año de Número 8. Es interesante que el Año Chino de la Cabra/Carnero/Oveja que comienza el 19 de febrero también se asocia con el número 8, y es el 8º signo de la Rueda China.

Un año 8 se asocia con prosperidad, éxito, poder y buena suerte. Sin embargo viene con una advertencia: ten cuidado con lo que pides, ¡porque podrías obtenerlo!  

Si algo hemos aprendido del pasado es que el poder usado sin consciencia puede resultar en destrucción.  También hemos aprendido que la consciencia sin acción puede sentirse físicamente frustrante.  Ahora es tiempo de combinar nuestra consciencia con la acción, y nuestra acción con la consciencia.

Es hora de tener en claro qué define la riqueza y el éxito para nosotros, personalmente.  Las personas solían pensar instantáneamente en cosas materiales, y no hay nada de malo en lo material, pero asegúrense de construir su riqueza física sobre un cimiento que sea emocional y espiritualmente rico y saludable para ustedes.  

Asegúrense de satisfacer las verdaderas prioridades de su alma - radiante salud, una familia feliz y/o grandes amigos, una relación amorosa, una sociedad pacífica... y agreguen a la lista!

¡Sigan adelante con este año, estamos todos juntos en esto!

Con Amor, Dana

El que desee puede ver los videos de este Reporte de energías en inglés

Part 1/6: Introduction to 2015      https://www.youtube.com/watch?v=VuIOPwtYvpU&feature=youtu.be
Part 2/6: Evolutionary Cycle Overview    https://www.youtube.com/watch?v=TSLK6c3uj2E
Part 3/6: 1987 - 2012      https://www.youtube.com/watch?v=hzV4Ns8N1UY
Part 4/6: 2013-14        https://www.youtube.com/watch?v=Z5ScU8x4k9M
Part 5/6: 2015         https://www.youtube.com/watch?v=GhPmBhCzRzM
Part 6/6: Numerology Meaning of 2015 and Conclusion         https://www.youtube.com/watch?v=wDuJMtBJrYA

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

1 comentario: