Páginas

martes, 13 de enero de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 11 AL 18 DE ENERO DE 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 11 AL 18 DE ENERO DE 2015
 
Amados,

En el mundo se está produciendo una revolución silenciosa de la conciencia. A medida que cada corazón se abre a la mayor afluencia de energía, comienzan a recordar sus conexiones divinas entre sí. 
 
Comienzan a ir hacia dentro, sentándose en silencio y soledad y reflexionando sobre el verdadero estado de su ser. Se toman el tiempo necesario para entender que el mundo en el que están viviendo está cambiando rápidamente y se están cuestionando por qué debería hacerlo. 
 
Tratan de encontrar las respuestas a sus muchas preguntas y se vuelven hacia el internet, donde tienen la oportunidad de buscar muchas palabras clave que actúan como portales a volúmenes de información que se despliegan al instante delante de ellos en la gran biblioteca de conocimiento colectivo. 
 
Ellos están buscando respuestas a lo todo que es la vida realmente, a la existencia del espíritu y al hacerlo descubren información que abre una nueva realidad para todos ellos. Ellos disciernen sobre lo que suena a verdad dentro de su propio corazón y alma.

De muchas maneras, es un descubrimiento incómodo porque ahora empiezan a entender que cada persona en el planeta es responsable de sus propias decisiones y acciones en todo momento, que su alma es responsable por todos sus actos durante toda su vida y que el mundo que ellos pensaban que era real es sólo una ilusión proyectada por fuerzas fuera de sí mismos. 
 
De esta conciencia viene el despertar y el deseo de saber donde están dentro del esquema eterno de las cosas. Este conocimiento les abre nuevos e interesantes caminos y descubren nuevas posibilidades para sus vidas. 
 
A medida que sus corazones se abren a nuevas posibilidades, ven que sólo se requiere de su atención, intención y voluntad. Su horizonte se expande en muchos aspectos y comienzan a explorar nuevas posibilidades para sus vidas, con pensamientos nuevos y nuevas acciones que pueden asumir para hacer su vida mejor que antes.

Miran a las personas en sus vidas a través de una nueva percepción. Ven que en sus relaciones con los demás pueden aprender más acerca de su propio carácter, que lo que ven en las personas de su entorno que les gusta y admiran es una cualidad que ellos mismos encarnan. Y lo que no les gusta en el carácter de alguien es también una parte de su propio carácter. 
 
Ellos empiezan a tener una actitud más compasiva hacia sí mismos y hacia los demás, y ven que cada encuentro con otro ayuda a ampliar su comprensión de la vida y del amor y les ayuda a ver más de lo que son como personas. 
 
Eligen ser más amorosos, a aceptarse a sí mismos y a las personas en su esfera de influencia y a aceptar el mundo tal como es. Ahora entienden que su mundo personal es el resultado de sus pensamientos y de que pueden cambiar sus pensamientos por otros más amorosos y, de esta manera, crear una vida y un mundo que es un encanto experimentar.

Comienzan a confiar en un poder superior que siempre ha estado actuando en sus vidas individuales, el poder universal del amor que siempre los guía y resiste el paso del tiempo, y a través de esto, sus vidas adquieren un mayor significado y propósito. 
 
Al permitirse sentir y experimentar el amor que los baña, y a todos en su planeta, se dan cuenta de que nada puede dañarlos o tener un efecto negativo en ellos a menos que permitan la entrada del miedo. 
 
Al mantener un corazón y mente abiertos, y confiando en el poder curativo del amor para transformar sus vidas, experimentan más alegría y felicidad en todas los ámbitos de la existencia. 
 
Al confiar en la verdad de sus corazones y en sus propias intuiciones, atraen hacia ellos todo lo necesario para crear lo que es el deseo de sus corazones, y una mayor paz y claridad se manifestarán en su cotidianidad.

Hay un orden divino natural que existe dentro de toda la creación, y que en la vida de todo el mundo siempre se mantiene en un equilibrio perfecto. Cada experiencia que atraviesa una persona es una lección de amor y sabiduría que sirve a un propósito más profundo que lo que una persona puede saber en el momento que lo experimenta. 
 
Todo el mundo tiene la capacidad de levantarse mental y emocionalmente, por encima de todo lo que enfrenta en la vida y trascenderlo. Las actuales pruebas de la vida que cada persona está experimentando en estos tiempos como individuos y como colectivo, exige cada vez una mayor compasión, tolerancia, paciencia y bondad. 
 
Estas cualidades son un signo de madurez y fortaleza de carácter. Es posible resolver situaciones de una manera amorosa para generar un resultado positivo para todos los interesados. En el corazón de toda la materia, sólo existe el amor.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario