Páginas

jueves, 1 de enero de 2015

MENSAJE DE LA MAESTRA AURORA (Mª MAGDALENA) AÑO 2015: ESTE ES EL AÑO DEL REENCUENTRO CON VOSOTROS MISMOS Por Sol Ahimsa

MENSAJE DE LA MAESTRA AURORA (Mª MAGDALENA) 

AÑO 2015: ESTE ES EL AÑO DEL REENCUENTRO CON VOSOTROS MISMOS 

 Por Sol Ahimsa

31 de diciembre de 2014
                    
Este nuevo año 2015, viene cargado de grandes acontecimientos y cambios. Lo más importante de todo ello, será la necesidad individual de reconexión con uno mismo y de reencuentro. Es un año 8 y, como tal, de recuperar nuestro propio poder o lo que es lo mismo, ser dueños de nuestros destinos.

Cada año es una energía la que se manifiesta con mayor fuerza y este año es la de la Maestra Aurora, María Magdalena. Ella, como Madre Cósmica que es, nos guiará en esta senda hacia nosotros mismos. Bien sabe, tras todo su aprendizaje de tantos años transcurridos, que la única forma de encontrarnos, es retomando el camino de vuelta hacia nuestro ser interno, hacia nosotros mismos. 

No es ya siguiendo los pasos marcados por otros, aunque siempre nos lleguen mensajes y orientaciones de maestros y personas que pasaron antes por lo mismo. Un mensaje que Jesús dio en su tiempo, a sus discípulos fue: “Donde yo he llegado, todos llegaréis, porque todos somos hijos del mismo Dios”.

Ella nos quiere transmitir este mensaje:

“Buscad en vuestro interior las raíces de lo que sois, recuperad vuestra esencia sin miedo a perderos, pues el perderse en realidad es encontrarse…

El miedo ya no ha de seguiros, si vosotros estáis firmes en SER. Es hora de SER no de tener, no de saber, solo de SER, pues siendo se irán abriendo los archivos de vuestra memoria ancestral, para ir recuperando todo aquello que anida en vuestros corazones y que os guiaron durante tantas vidas aun sin saberlo. 

Este año es el año del reconocimiento, porque es el año de ser conscientes de todo aquello que realmente vive en vosotros, que alimenta vuestro verdadero yo, que alienta vuestra andadura y el propósito diario de crecer, de ascender.

Pero algo es claro, que sólo conectando con vuestra luz interior, podréis realizar este salto, no hay nada ni nadie fuera que pueda darlo por vosotros, cada uno de vosotros tenéis esta responsabilidad, ya sois maduros para hacerlo, si esta es vuestra elección.

En este día de cambio energético, de cambio frecuencial, todos los que estéis en el tiempo de subir otro peldaño más en vuestra escalera hacia vuestra luz interior, conectada siempre a vuestra conciencia divina, sentid la fuerza que moverá en vuestro ser, la fuerza que os empujará a transmutarlo todo, a renovaros día a día, a crecer, a recordar, a SER.

Os traslado la luz de mi ser y os animo a ilusionaros por conoceros realmente y ser vosotros en total plenitud.

AURORA (Mª MAGDALENA)

Canalizado por Sol Ahimsa
31 de diciembre de 2014
20:02h de España
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario