Páginas

lunes, 12 de enero de 2015

Energías Superiores, Superior-Autocuidado


Energías Superiores, Superior-Autocuidado
11-01-2015
 
Bendiciones Queridos Luz Tribu,

La ola de nueva luz que se inició el 4 de enero inició la caída de ADN. Esta ola inicial continúa hasta el 11 de enero; Los porteros han sido anclando éstos durante toda la semana.

Para aquellos de ustedes que estuvieron en servicio en el 12-12-12, usted puede notar que algunos de sus colegas despertados están empezando a experimentar lo que hemos experimentado en el 12-12-12. Visiones de códigos de streaming, el ADN de oro en espiral hacia abajo en Gaia, símbolos antiguos, y algunos códigos de presentar los símbolos del lenguaje como luz.

Uno de los efectos secundarios más dramáticos de la caída de ADN es la mayor conciencia de la multidimensionalidad. Usted puede sentir la fusión de expresiones dimensionales de una manera más fuerte, más refinado. 

En lugar de vislumbrar el Ser Superior o estado superior del ser, muchos de nosotros estamos experimentando múltiples expresiones dimensionales simultáneamente. Entender esto es un objetivo de la Solar Cristo Cósmico; la sincronización de todos los aspectos de uno mismo en varias dimensiones.

Otro efecto secundario de, ADN puritized nuevo estar disponible para nosotros es un aumento dramático en la actividad pineal. 

La claridad puede ser sorprendente. También puede estar recibiendo destellos más vibrantes en la meditación o extendido en la cama por la noche, con los ojos cerrados o abiertos, y más puntos de luz que aparecen en sus campos de energía. Estos son efectos secundarios de la recableado cerebro y la glándula pineal en respuesta a los niveles superiores de la luz.

La sensación de Punto Cero, que hermoso estado de conciencia ahora, es más fácil de conseguir que nunca. Será más fácil para experimentar pasajes más largos de esa quietud, el silencio, el verdadero punto cero donde la unificación del ser multidimensional intercepta los programas de la ilusión de la separación. 

Mediante la utilización de la meditación, o con tranquilidad en la naturaleza, nos abrimos al flujo natural de la evolución y llamamos en esta próxima fase del camino de la Ascensión.

Entender que las energías de 2015 amplificarán el efecto boomerang de una manera más rápida, más fuerte. Alineación con el Verdadero Ser se convierte en una exigencia de la Nueva Luz de la Ascensión de ruedas. 

Estamos en una fase de mayor experiencia - que significa que sus experiencias de emoción negativa también se amplificarán si se centran en la negatividad de esa manera. La dirección consciente del pensamiento, la acción, y el espíritu será una actividad de momento a momento, y se convierte en un arte en sí mismo.

Hemos entrado en una parte muy acelerado de nuestro proceso de Ascensión. A veces puede sentirse como el proceso nos está funcionando justo encima. Debido a la amplificación de esta luz fotónica que exige el amor divino y la armonía, que lleguemos a presenciar negatividad levantamiento de estructuras celulares, y en todos los sistemas operativos que se ejecutan en el planeta. 

Como los Pleyadianos mencionó el mes pasado, todo el trabajo que hemos hecho antes de esta era meramente preparación. Ahora se puso a prueba en una forma mucho más inmediata. En resumen, estamos entrando en un estado del ser que ha sido predicho por un tiempo muy largo.

2015: El dominio de Multidimensionalidad

Todos los contratiempos y problemas técnicos, molestias y dolores, los patrones de sueño interrumpido, energía mareas, vaciamiento, y meteduras de pata técnicos adquieren un significado diferente en 2015. Nos obligan a ser muy inmediata, en el momento del ahora, y nos capacitan para alinearse con las intenciones divinas de nuestro yo supremo.

Mientras que la energía es compatible con una compensación más fuerte del mundo exterior que nos rodea, nos mantenemos firmes en nuestra alineación con el Amor Divino y las metas de nuestro proceso de Ascensión. 

Sus intenciones constantemente y algo instantáneamente revelan si está o no está en alineación con su Ser Superior. Si su objetivo es fusionar con sus propios estados superiores de conciencia, sus propias expresiones más altas, entonces su enfoque será en absoluto la alineación con la realidad que está conscientemente eligiendo ascender a.

Llegar a un acuerdo con su Ser Superior, su Ser Crístico, y su equipo de la Divina para mostrarle cada día, cada hora, cada momento lo que está en alineación divina. Se sentirá diferente que lo ha hecho en el pasado. 

Será mucho más instantáneo. Sentirlo en el corazón; usted reconocerá los signos en su realidad inmediata, si se presta atención. Pausas con frecuencia para ver las señales. Arando a través de un día, una hora, un momento sin alinear con el flujo de conciencia ha terminado.

Entienda que cuando usted invita en la conciencia superior de luz, te entregas a las consecuencias de lo que muestra. Resistencia a la alineación causa sufrimiento. Fluir con la alineación trae a aliviar la gracia y profundas ideas si sintonizas tu percepción de lo que la verdad tiene que ofrecer en este momento.

Una penetración en sistemas Colapsar

Programas negativos sólo tienen hasta el otoño de 2016 para seguir funcionando los sistemas de control negativo. Me refiero a los humanos descarriados que siempre han servido a un camino negativo (no me suscribo al racismo interdimensional o juicio de los intentos anteriores para controlar. 

Nueva Luz, Nuevo Paradigma, pasemos). Entender que las frecuencias que llegan al planeta están en manos de miles de seres humanos al servicio de la Nueva Luz. Ese tipo de ser de luz encarnada en el planeta es literalmente doloroso seres negativos. 

Aunque no tengo compasión por los hechos las decisiones equivocadas aquí, y puedo imaginar lo molesto estas frecuencias deben ser para alguien con una gran cantidad de energía negativa, yo también ver lo importante que es para aquellos que están ascendiendo a sostener la vibración más alta y absoluta cociente de luz posible.

Mantenga sus campos de energía clara y fuerte. Utilice sus órdenes y acuerdos con prudencia. Desactive el momento las cosas presentes, y asumir la responsabilidad de su propio viaje. 

El auto-empoderamiento es vital. Salir por la tierra y la conexión con Gaia, los reinos, y los elementales es una de las maneras más eficaces para revitalizar y reequilibrar. Zero Point ofrece resultados inmediatos para las intenciones puras. Caminar, respirar, estirar, la intención; rejuvenecimiento instantáneo.

Superior-Autocuidado

Necesitaremos reequilibrio consistente como la fusión multidimensional se hace más fuerte y más pronunciada. Simplifique donde se puede, participar en el nuevo - porque el viejo se va a sentir muy viejo ahora - y bastante onerosa. Dé. It. Up. 

No te asustes por lo que se están convirtiendo; dejar que se desenvuelva - no importa qué. Sea honesto con los que te rodean sobre sus sentimientos y energía - o falta de ella. Los seres humanos en la alineación será paciente si usted es auténtico. Estamos saliendo de una larga lavado de cerebro de los programas de actuación y de supervivencia. 

Ahora nos adentramos en un nuevo flujo de rendimiento, que no se basa en los resultados futuros. Es la autenticidad de Ahora que más importa. Su fusión multidimensional tiene lugar en milisegundos de Punto Cero, poco a poco, ampliando a segundos, luego minutos, y luego un permanente estado de ser.

A veces se siente mucho más difícil de lo que esperábamos, ya veces se siente como que PESCASONDAS la marca por completo cuando todo es esfuerzo. No permita que la ansiedad anular el centro del corazón. Las manos en el corazón, la comodidad del cuerpo, calla la mente / ego / emociones suavemente, dicen Te Amo y respiro.

El cuidado personal adquiere un significado más alto este año. No es un baño caliente y un masaje (aunque los que son grandes); es de mayor Autocuidado que es nuestro tema. Los niveles psicológicos pueden ser amenazados por el desconocido elevado como partes de la activación cerebral. 

Estructuras latentes despiertan y tratan de dar sentido a lo que el resto del cerebro ha estado haciendo. Puede causar confusión o miedo si los niveles inferiores intentan anular el recableado. Por favor, permanezca centrada si está experimentando este; las consecuencias psicológicas del cambio ha sido una preocupación desde hace algún tiempo.

Para una distribución amplia sobre estos temas, y otros, considere escuchar la llamada repetición Sendero de la Ascensión de este mes, o tomar su viaje a un nivel más alto este año con la clase en línea Sendero de la Ascensión.

Bendiciones para todos nosotros participar en esta fascinante y poderoso proceso!

En Amor, Luz y servicio,
Sandra Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario