Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

Informe Optimo para el 26/1 – 1/2/15 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

Informe Optimo para el 26/1 – 1/2/15

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
26 de Enero 2015





Hola amigos. Esta semana tenemos el movimiento de Venus que ciertamente impacta las áreas de relaciones/belleza/valor de nuestras vidas. 

Ella se está moviendo desde una posición más leve y desapegada (Acuario) al profundo, acuoso y compasivo Piscis el jueves, 27/1.  

La energía de Piscis es grandiosa para incrementar nuestra capacidad de paz, amor y entendimiento de nuestros hermanos. Para lo que no es grandioso es para: auto-sacrificio al punto de auto-daño, ilusión, dependencia y mantener los espejuelos color de rosa durante demasiado tiempo. 

Las próximas tres semanas serán más idealistas que prácticas y a veces eso se necesita. Un poco de escapismo inofensivo puede ser  
 
También el martes tenemos un breve pero potente sextil Urano-Mercurio. Esto es excelente para una ‘tormenta de cerebros’ y solución de problemas, especialmente en áreas donde las respuestas pueden habérseles escapado recientemente. 

Como Urano es una parte de la ecuación, la información puede venir abruptamente, sin esperarla y/o a la velocidad de la luz. Manténganse ABIERTOS. 

Tenemos alguna acción MUY interesante el próximo viernes-sábado con algún potencial grandioso de sanación, así que aquí les va la alerta. 

Tenemos al sextil Marte-Plutón primero el viernes que nos da mucha energía para profundizar y activar nuestro empoderamiento. Quirón se encuentra con Marte el sábado lo que puede traer a la superficie algún ‘no suficientemente bueno’ o temores relacionados. 

Mejor fuera que dentro me gusta decir. No siento estas energías como particularmente oscuras o austeras, pero pueden ser algo desafiantes porque incrementarán nuestra sensibilidad durante un tiempo, especialmente con empáticos y personas muy sensibles. 

Pueden sentir una necesidad de evitar grandes eventos sociales el sábado y quedarse en casa. Tengan su grabadora o libreta de notas a mano. Es una semana del tipo de tormenta de cerebros cósmica. 

¡Tengan un próximo gran fin de semana!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario