Páginas

sábado, 17 de enero de 2015

Arcangel Gabriel A través de Ron Baker, Informe Mensual del Tiempo

Arcangel Gabriel A través de Ron Baker
(Nota de Ron: La Esencia de este Informe del Tiempo actual No. 38 está enfocado en NUTRIR su relación con el YO!)
 
Informe Mensual del Tiempo No. 38 (Enero-Abril 2015)

Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su Divina presencia. Venimos en este momento para hablar con ustedes acerca de los primeros cuatro meses del 2015.

Será un momento en el que ustedes atravesarán por mucha evaluación y mucha búsqueda del "Alma", por así decirlo. Se moverán a través de estos primeros cuatro meses mirando las OPCIONES que les son de utilidad y cuáles NO.

Será un tiempo donde se están preparando para el primer portal de ingreso al corazón para cuando éste se abra, como hemos comentado en el Panorama General del 2015.

ENERO

A medida que ingresan a este primer mes de Enero será un tiempo en el que ustedes harán su re-evaluación que es característico de las Propósitos del Año Nuevo. No obstante, esta profundización en particular será una mirada que es apoyada por las energías de lo "nuevo", tratando de desplegarse a sí mismas y convertirse en una parte más profunda de su realidad.

Ustedes observan que hay muchas energías que se están moviendo ahora que están impactando su conciencia sobre todo en un nivel subconsciente. Aquí es donde el Alma está intentando crear un sendero para emerger. Está preparando sus chakras o centros de energía del subconsciente para una revisión más completa.

Esto ya ha comenzado. No es nada nuevo, excepto que las energías continuarán ajustándose en formas nuevas y diferentes. Las energías de esta época provienen de LA PRIMERA PUERTA DE ENTRADA del corazón fusionándose hacia abajo hacia el yo inferior.

El Tercer chakra en el plexo solar es el objetivo principal, que involucra su relación con su Yo. Así que ahora serán alentados a observar las elecciones que están tomando para sí mismos. Muchos de ustedes no han sabido mirar hacia el YO o comprometerse con el Yo o tomar decisiones que estén confiriendo en el Yo.

Este será un tiempo para que ustedes cambien ese desequilibrio, si así lo desean.

Como siempre ustedes tienen libre albedrío. Las energías están simplemente tratando de inspirar esta evaluación de su vida y la relación con el Yo.

USTEDES necesitan ser la prioridad en su propia vida. Después de todo ustedes están aquí por su propio viaje sagrado del Alma. Y es hora de que comprendan de que la ÚNICA manera que pueden integrar la conciencia del Alma es convertirse a sí mismos en la prioridad de ese viaje.

De ninguna manera estamos estimulándolos a ignorar el equilibrio de la Vida que considera las necesidades de los demás también. Ustedes ven, esta primera puerta del corazón es también el centro de la conciencia. La conciencia implica una susceptibilidad en las elecciones que hacen y cómo pueden afectar a la Vida a su alrededor, incluyendo a otros en su vida.

Así que será un momento de descubrir CÓMO llegar a ser la prioridad en su propia vida, mientras desarrollan una sensibilidad a la Vida que los rodea. ¿Quién quieren ser? ¿Qué eligen ser? Estas son todas las elecciones que necesitan considerar.

Tienen un libre albedrío y pueden elegir ser cualquier persona que decidan SER.

No obstante lo que se ha llevado a cabo más plenamente para aquellos de ustedes en el planeta, no es más que una "re-descripción" de lo que ustedes PENSABAN que DEBIAN ser y que fue decidido en las tempranas edades de 5, 6 y 7.

En ese momento, se estaba desarrollando el tercer chakra por primera vez. Y basado en las necesidades faltantes, procedentes de las estructuras familiares, ustedes hicieron elecciones heridas, temerosas, vergonzosas y defensivas basadas en cómo sobrevivir encajándose en la "conciencia de rebaño. herida"

Esto de ninguna manera es una declaración de juicio o vergüenza. Se trata simplemente de la realidad que han vivido, en un mundo que no ha sabido sostener un espacio de equilibrio y valor mutuo. No ha sido modelado. No ha sido enseñado. No se ha comprendido.

Y por lo tanto, describimos la identidad que han tenido con ustedes mismos, que ha sido muy influenciada por el miedo, la vergüenza y el juicio. Ha sido muy influenciado por la voluntad inferior de un niño de corta edad, decidiendo quién pensaban que DEBIAN ser con el fin de complacer a Mamá y Papá, o de "encajar" en las estructuras familiares. O en algunos aspectos, para evitar el dolor, la vergüenza y el conflicto de las necesidades faltantes.

Este es el mundo que han conocido y esta identidad ha gobernado el planeta en su mayor parte.

Lo que necesitan comprender en este punto es que se les está dando apoyo energético adicional para tomar las elecciones que los pondrá en marcha y hermosamente les será de utilidad.

Necesitan ser el principal actor de su propio viaje del Alma. Para ello es necesario que aprendan a cuidarse y valorarse a si mismos.

Hemos hablado acerca de esto en mucho más detalle en la Descripción general del 2015. El canal está tratando de encontrar muchas formas nuevas y diferentes para ayudarlos a mejorar la forma de nutrirse a sí mismos.

EJERCICIO PARA EL MES DE ENERO:

Les sugerimos dar con todas las formas en que ustedes ya se valoran y nutren a sí mismos, día a día, sería un EJERCICIO sabio para ustedes en este momento. Los ayudará en su re-evaluación acerca de qué elecciones les sirven y cuáles no... a medida que el cuarto espacio del chakra corazón se abre hacia abajo en el tercer chakra, donde ustedes mantienen la identidad del yo.

De esta forma pueden ayudar a guiar al niño herido en la mente subconsciente como la autoridad en su propia vida, que está informada y dispuesta a configurarse con ustedes mismos también. Esto no ha sido practicado por la mayoría en su planeta y ya es hora de que consideren hacerlo.

Así que en el primer mes de Enero, estarán transitando una época de mucha evaluación. Si hacen el ejercicio como hemos dicho donde ustedes ya saben cómo nutrirse y valorarse a sí mismos, ustedes tendrán un punto de comienzo mucho más claro.

Esto es lo que le sugerimos para este mes.

A medida que las energías comiencen a moverse, es probable que sientan presiones en la región del plexo solar. Verán este plexo solar y el diafragma en esta ubicación ha sido utilizado principalmente como defensa. Ha sido utilizado como un escudo de separación.

Ha sido utilizado en un intento para mantenerlos separados de la percepción de "amenaza" de lo que está fuera de ustedes mismos. Y por supuesto, esto ha sido un mito del niño. Todo lo que tienen que hacer es mirar hacia atrás en su vida para ver que ustedes NO han evitado el dolor, la vergüenza y el conflicto de ninguna manera.

El niño estaba haciendo lo mejor que sabía hacer en ese momento. No obstante ustedes han literalmente sólo prestado servicio para separar su yo inferior subconsciente herido del espacio del corazón (que ahora se está abriendo).

Si utilizan este diafragma inferior para separar su Yo inferior ustedes continuarán únicamente haciendo referencia a las opciones de supervivencia que ya han conocido.

El espacio corazón es el CENTRO del Yo, la letra mayúscula “Y” del Yo. Es el destino que buscan y se está abriendo como nunca antes en su planeta en este momento. Si van a permitirse ser puentes hacia este espacio corazón, permitan la apertura, aterrizando en el corazón como el Adulto en el que se están convirtiendo, la autoridad en la que se están convirtiendo, el compasivo en el que están siendo alentados en convertirse...

Entonces ustedes serán capaces de guiar y volver a ser padres de este niño herido en las elecciones que harán, mucho más sabiamente.

Esto es lo que sugerimos en este momento. Así que estábamos empezando a decirles que ya es probable que estén comenzando a sentir la presión en esta parte del cuerpo a medida que esta apertura intenta a abrirse.

Verán es un movimiento real de luz y energía que está comenzando a penetrar desde el corazón hacia abajo al tercer chakra. El tercer chakra tiene algo de práctica resistiéndose, evitando y negando el acceso.

Se ha malinterpretado que habrá "amenaza" si alguien se interpone. Existen un montón de recuerdos de dolor, vergüenza y conflicto guardados aquí. Y hasta que aprendan a CÓMO llevar a su YO Adulto más educado, compasivo sobre la mesa de manera consistente que se muestre y nutra al Yo, el niño herido, escondido detrás de la puerta del plexo solar no confiará en ustedes...no permitirá que ingresen.

Sin embargo a medida que practiquen y se presenten de manera más consistente a sí mismos, descubrirán que construyen una confianza que los autoriza a realizar transformaciones de gran alcance en el Yo inferior. El niño necesita que ustedes se conviertan en el padre, el Adulto consciente que Mamá y Papá no supieron cómo ser.

Esto no los hace malos y equivocados. Simplemente los hace mal preparados para lo que han hecho. Nadie lo modeló para ellos y por lo tanto ellos no han sabido cómo hacerlo para ustedes. Ustedes podrían decir lo mismo sobre sí mismos de muchas maneras ahora. No podrían acaso?

Si miran con honestidad, no han sabido cómo nutrirse, mimarse, priorizarse y valorarse a sí mismos, tampoco. Y así estamos alentando una nueva ola de elecciones en el planeta en este momento. Y las energías están apoyando muy bien esta transición

Esto es lo que descubrirán en el primer mes del año.

El mundo, por supuesto reaccionará a estas energías, debido a que iguala a las del corazón intentando penetrar en el sistema de supervivencia, la estructura de defensa de lo que nos es más familiar!

A medida que esto sucede, el Yo Inferior reaccionará. Los que ya se han estado preparando tendrán una respuesta mucho más efectiva. Aquellos que NO se han preparado y no son conscientes de las transformaciones que se están llevando a cabo probablemente se sentirán más amenazados por estos movimientos.

Y pueden luchar más.

Habrá un espectro de reacciones y respuestas en el planeta, mientras se mueven a través de estos cuatro meses. Sin embargo, aquellos que se están tornando concientes son muy necesarios en el planeta.

Ustedes a menudo se preguntan CÓMO pueden prestar servicio y les decimos ahora que a medida que hacen las elecciones para ponerlas de manifiesto, nutrirse y convertirse en una nueva resonancia que los modela en cómo valorar y nutrir el Yo, ustedes literalmente, impactan la red de Vida a su alrededor, así como también en aquellas personas que están en contacto cercano a ustedes.

Son individuos decidiendo despertar, que están más conscientes que van a crear un efecto dominó en el resto de la población, que están "indecisos" ahora... queriendo, pero sin saber cómo.

Les hemos dicho muchas veces que sólo sanarán el planeta elevando la conciencia desde arriba, desde aquellos de ustedes que están más dispuestos, más educados y más decididos a hacer una transformación de sanación.

Ustedes no van a resolver los problemas del planeta enfocándose en los aspectos exteriores del planeta como principal prioridad. Los síntomas podrían decir.

Ustedes solamente sanarán los síntomas a medida que eleven la consciencia y modelen el valor y se nutran unos a otros.

Esta es la oportunidad del 2015 a medida que el espacio corazón penetra en el Yo Inferior.

Nota de Traducción: A medida que vaya finalizando cada mes se los haré llegar. Para empezar, aquí va el de Enero del 2015.

www.childrenoflight.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario