Páginas

martes, 13 de enero de 2015

RECIBIMOS UNA MASIVA DESCARGA DE ENERGÍA.


RECIBIMOS UNA MASIVA DESCARGA DE ENERGÍA.
13 de enero de 2015

El domingo recibimos una masiva descarga de energía, que comenzó en año nuevo. No hablo del comienzo del año calendario sino de un ciclo energético. 

Estamos ahora con la energía para comenzar a activar el potencial del 2015, aunque todavía algunos pueden sentir síntomas de ascensión y consecuencias de la descarga recibida. 

Lo que los Maestros me muestran es que esta energía es "nueva" (en realidad no es nueva, simplemente se activó lo que antes estaba dormido). Cuando pasamos por estos procesos, nuestro cuerpo físico requiere de nuestra total dedicación y cuidado, porque son nuestras células las que "reciben" este influjo energético. 

Sean no sólo pacientes sino conscientes para poder sintonizar con las nuevas necesidades físicas, ya que el sueño y la alimentación son los que más afectados estarán. Suelten la necesidad de controlar y fluyan con lo que sientan. Es muy probable que algunos estén durmiendo menos horas pero descansando profundamente, y comiendo sólo 1 o 2 veces por día.

Esta semana es de fuerte anclaje y comienzo de la activación de lo nuevo. No es necesario apurarse a hacer (y además, en el instante que fuerces algo, sentirás el boomerang energético para volver a donde tu alma lo necesita). 

Estamos experimentando la multidimensionalidad de nuestra alma. Nuestros sentidos se agudizan, se expanden. La telepatía es ya una realidad porque estamos viviendo el ciclo de la manifestación consciente. Pensas y pasa. Por eso es crucial anclarse en la vibración más positiva y luminosa. Porque si piensas bonito, pasa bonito. 

Aquellos como yo que transmitimos lenguaje de luz, estamos recibiendo nuevas frecuencias, códigos y lenguajes para anclar primero y luego comenzar a vibrarlo a los demás. El alma se expande y toma presencia en nuestra conciencia y nos vamos saliendo de nuestra identificación humana, para comprender y vivir desde la multidimensionalidad. 

Son los últimos días de preparación a la acción, el tablero del 2015/17 se está rearmando, mostrando y pronto, muy pronto todos sabremos cuándo y cómo ser desde este nuevo "lugar"..


No hay comentarios:

Publicar un comentario