Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

Semilla estelar. Sandalphone y María. Canalizado por Elsa Farrus

Semilla estelar. Sandalphone y María.
Canalizado por Elsa Farrus
30-01-2015


Amada niña. Ser semilla estelar, es ser uno con el universo, en un plano dual.

Nada es fácil, cuando uno se ofrece a caminar en la dualidad para crear unidad.

Solo el profundo convencimiento y sabiduría interna, de que la unidad es posible: permite crear unidad en el exterior, a conciencia y a materializar dicho equilibrio y unidad a cada paso.

Amada hermana de luz, todos somos semillas estelares en algún plano, en alguna encarnación del alma en diferentes planos, planetas y realidades.

Ahora os toca a vosotros, en Gaia, ser la semilla de la conciencia única, en tiempos de mayor discordia.

Si lográis florecer en esta unidad interna, la vibración de Gaia se ira uniendo a vosotros y permitirá que todos los seres que eligen corazón, se hallen en paz con sus realidades.

No significa que dobléis a otros a ser conscientes, o piadosos, o a amar incondicionalmente. No esto no funciona así.

Significa que al entrar en contacto con vuestra vibración interna, se alinearan en ella, o bien vibrando igual, o bien empezando un camino diferente.

La vida es una elección, siempre es una elección, ya sea consciente o inconsciente. Incluso para nosotros los que llamáis maestros ascendidos, también sigue siendo aprendizaje o elección, así nacen los caminos que enriquecen Akasha y a vuestro ser interno. La experiencia es la base de estar vivo.

Si no os perdéis de nuevo en las experiencias de los otros, ahora es el momento de sostener únicamente vuestras vibraciones internas, en vuestro ser, en vuestro físico, en vuestros hogares, en todos y cada uno de vuestros pasos en el presente y el futuro.
 
Sois seres de luz en cuerpos físicos y ambos son la unión perfecta, en vuestro interior de dos grandes micro mundos, el dual físico y el unitario universal o Alma…etc

Ahora en estos tiempos, ya no hay separación en ello, por eso notáis tan físicamente las consecuencias o materializaciones de vuestras decisiones y a mayor velocidad, por esta gran unificación entre ambos.

Amada niña, se acelera el tiempo de nuevo, y ahora más que nunca es tiempo de recogimiento en vuestras actividades, de crear con las manos y de materializar nuevas realidades, para todos.

www.ascensiongaia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario