Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

AVANCE!... "Todo se ha acelerado de forma espectacular" Comentarios de David Wilcock






AVANCE!... "Todo se ha acelerado de forma espectacular"
  Comentarios de David Wilcock
27-01-2015
 
“… Todo el sistema solar ha sido puesto en confinamiento. Todo el mundo en cuarentena. Nadie puede entrar, nadie puede salir, y ninguna comunicación puede entrar o salir bien … en tan sólo las últimas 3 semanas, las capacidades de armas, prácticamente TODO, incluyendo las más secretas, han sido tomadas en línea y/o destruidas. Esto incluye las SDI, armas nucleares, lo que sea … Mi opinión sobre ello , así como de todos los demás, es que este es un precursor de los grandes acontecimientos que suceden en la tierra ”

“… Sobre el “bloqueo “… cualquier miembro de Cabal que ha intentado salir, en naves, en realidad están siendo derribados … Ha habido una serie de informes de meteoros extrañas y fenómenos atmosféricos …” 

(Oroborus: Una prueba de lo sucedido se ha empezado a manifestar, “meteoros” no de estado sólido en todo el planeta, sino desechos del resultado del conflicto, incluyendo los restos metálicos de una gran parte de la Nava nodriza desgarrado durante un momento que su campo de energía decayó y protegida por un escudo emergente a base de unas decenas de millones de naves sirianas de reacción rápida de los 300 millones que albergaba de este tipo la nave nodriza, mientras su campo se restablecía., “meteoros” que muy difícilmente podrán ofrecer una explicación los astrónomos.)

“… Los documentos Snowden” son mucho, mucho más profundo que cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora. ¿Por qué el resto no ha sido revelado aún … parece que la alianza tiene un proceso secuencial en mente.”

“… La derrota de los reptiles es una certeza … muchos siguen atrapados en nuestro sistema solar … que no pueden salir, sus aliados no pueden entrar … no hay comunicaciones. Por lo tanto son extremadamente temeroso. “ 

 (Oroborus: quedaron atrapados y confinados millones de ellos en la capa etérica del planeta tierra posterior al combate épico detrás de la luna, 55 millones de naves sirianas contra 122 millones de naves de la alianza lagartos, las cuales fueron desintegradas en su totalidad, implosionando la materia de cada nave previa extracción de su energía y traslado de sus pilotos a planetas y-o ubicaciones de soporte, y su desesperación los llevó a realizar ataques directos contra los cuerpos etéricos de los seres humanos originando la muerte súbita y sin explicación de miles de cuerpos físicos).

“.. En los más altos niveles … eventos que se esperaban en 2016-2017, como la “Gran Culminación” , están sucediendo en este momento.” 

 (Oroborus: Todos nos encontramos donde debemos estar … y sucederá lo que a su tiempo deberá ocurrir… como las paradojas que están presentándose en la actualidad.Sucede un evento cósmico en el “presente” que origina y causa ser percibido, grabado y documentado por su gran magnitud en el “pasado”.La Na”z”a tenía en sus manos toda la información pero nunca la supo interpretar o concebir, nunca entendió la magnitud hasta el momento en que registra y graba en el “presente” el evento de la gran batalla cosmica y entonces lo almacenado del “pasado” cobra sentido.. y sin oportunidad de ser evitado pues los lagartos ya no pueden alterar las lineas del tiempo)

Notas de David: https://kauilapele.wordpress.com/2015/01/26/david-wilcock-comments-on-ben-fulfords-1-27-15-everything-has-sped-up-dramatically/
Oroborus A.
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/01/26/avance-david-wilcock/

No hay comentarios:

Publicar un comentario