Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Aceptar Ser Yo. Maestro Sanada Canalizado por Elsa Farrus

Aceptar Ser Yo. Maestro Sanada
Canalizado por Elsa Farrus

jueves, 15 de enero de 2015

 

Sentís la energía entrante, muy intensa en el cuerpo físico, por ser energía personal, en la que tenéis más que nunca aceptar ser yo.
 
Es ahora el tiempo de mirar dentro de vosotros y aceptaros libremente como seres vivos físicos, con vuestras memorias de alma y conciencias , de muchas vidas que ahora se incorporan.

Es el momento de reconocer que si hay herramientas, y aplicarlas.
 
Es el momento de la coherencia física en vuestros actos y en vuestras acciones.
 
No hay que mirar atrás, para recordar, hay que sentir el interior y atreverse a vivir desde el yo.

Solo así tiene cabida la energía entrante, que sabemos está siendo intensa, pero es la única manera que paréis atención en ella, y también que aceptéis vuestro ser solar si podéis integrarlo a conciencia.

La zona que sentís más castigada, es la de las paletillas, trapecios y chacra de la garganta

Claro, es vuestro corazón ascendido.

El punto de unión entre vuestro ser de luz y vuestra voz interna desde el amor.
 
El chacra de la garganta es el camino de la evolución, hacia el exterior, por el decretáis y expresáis vuestra vida.

Aunque casi nunca lo hayáis hecho de verdad, ahora al entrar la energía, el conducto de luz esta atrofiado, y esta no pasa internamente a nivel de garganta interna o chacra del corazón sagrado.

¿Por qué recibe este nombre?

Para que toméis conciencia que la primera y más maravillosa manifestación de materia es la vibración, vuestra vibración interna, que se materializa al exterior en forma de expresión y palabra, ella es la gran amada de las realidades, y la primera manifestación en materia.

Una vez la voz, manifiesta, el decreto o materia cobra forma de una manera u otra en el tiempo perfecto, para que de la sincronía, en la que podáis asumir dicha manifestación.
 
Amada niña, muchos de vosotros al pedir en manifestación u oración cosas, oís, ya está hecho y después tardan en darse, en vuestro tiempo, en muchas ocasiones es por la falta de conciencia, en la mayoría, por la falta de capacidad de recibir.

Los humanos habéis tomado conciencia de lucha para conseguir, para defender, para lograr, y ya no sabéis recibir, cuando os rendís curiosamente se abre una puerta, y esa puerta es la más inesperada.

Así que soltad el ego y el control, y abrir el chacra del corazón a recibir todo lo bueno de la vida, como decretos, como realidades, con frases escritas fotos, permitiros recibir todo cuanto el universo tiene para vosotros, imaginad, las mil oportunidades, a las que tendréis acceso, más de las que sois capaces de crear en la mente, porque la mente es limitada, pero el corazón es flujo ilimitado de realidades, mundos y amor..

Creedme, esta todo dispuesto para vuestro cambio interno aunque sea aparentemente extraño o cerrado, abriros a recibir y las puertas se abren.

Trabajad esa conciencia:
 
La llegada del rayo coral, desde el núcleo de Gaia en vertical hacia arriba, respirando uno por uno cada uno de vuestros chacras, , pasando por el estrella de Gaia un palmo por debajo de vuestros pies y llegando al estrella del alma, un palmo por encima de vuestra cabeza os ayudara a restaurar el arraigo y el flujo de la conciencia de materia, tan sencillo como restaurar, el prana, estar en vuestra vibración y todo lo necesario llegara a tiempo, os amamos hermanos, un abrazo desde el sol de Alcyon, Maestro Sanada.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario