Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

LA LUNA LLENA DEL 4-1-2015 PERMITIO DESHACER PATRONES EMOCIONALES ESTANCADOS Y LIMITANTES


 LA LUNA LLENA DEL 4-1-2015 PERMITIO DESHACER PATRONES EMOCIONALES ESTANCADOS Y LIMITANTES
05-01-2015

La luna llena de ayer nos permite deshacer patrones emocionales estancados y limitantes. Si en diciembre, la luna llena nos ayudó a romper con patrones mentales (¿recuerdan los dolores de cabeza?), la luna de enero en Cancer nos ayuda a romper con aquello que nos limita a nivel emocional.

Influyendo directamente sobre los recuerdos, memorias y experiencias almacenados en nuestro cerebro reptiliano (el más antiguo), de forma de disolver todo aquello que de manera distorsionada afecta nuestro sentir.

Como vengo repitiendo en las primeras sesiones del año: "Deja el pasado atrás y NO VUELVAS A MIRAR ATRAS".

De eso se trata este comienzo de ciclo. Y por ciclo, hablo de un nuevo ciclo de 2 años, no de año calendario. Algunos habrán sentido literalmente el FIN/COMIENZO de ciclo entre el 31 de diciembre y 1 de enero. El 31 fue la quema final de energía y el 1, día de rebooteo, muchos tuvimos que dormir más horas de lo acostumbrado. Estábamos pasando el reloj a 0 y tuvimos que desenchufar por completo.

Quienes lo hayan logrado, los primeros días del año parecen más un ensueño que algo real. No porque no puedan enfocar, simplemente están sintonizando con lo NUEVO y es tan nuevo, relajado, fluido que uno comienza a reconectar con las ganas (casi) olvidadas de disfrutar.

Esta luna llena puede habernos traido pasado para soltar. En algunos casos, simplemente para soltar (en sueños o en esta realidad), otros para resignificarlo, recomprenderlo o sanarlo para aceptar y así comenzar a soltar.

No mirar atrás es la consigna necesaria y suficiente para poder avanzar en lo nuevo. Para abrirnos al nuevo ciclo. Aceptar, soltar, hacerse cargo y avanzar.

La claridad del alma y la emocional se logra anclándose en el corazón comprendiendo desde un lugar de mayor sabiduría. Dejando de tomarte tu pasado de forma personal y comprender lo que tu alma ha necesitado transitar para evolucionar.

Para algunos esta luna llena siguió moviéndoles el piso, para otros, fue la confirmación de que ya no están en Kansas y lo nuevo ha comenzado de verdad...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario