Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

ENERGÍAS DE UNIFICACIÓN... ACEPTACIÓN DE LA TOTALIDAD DE UNO MISMO... AHORA!

ENERGÍAS DE UNIFICACIÓN... ACEPTACIÓN DE LA TOTALIDAD DE UNO MISMO... AHORA!
27-01-2015

Y como era de esperar, todo ha cambiado nuevamente...con la diferencia, de que ahora lo pasado ha quedado atrás (en la medida en la que te lo permitiste). El cambio es que aquello nuevo que se veía, que se sentía, YA ES. This is it.

Estamos oficialmente transitando la energía de la Unificación, que es uno de los grandes temas de este año. La Unificación mente/corazón, entre los humanos (a través de la tolerancia), de nuestro femenino/masculino interior, del Cielo en la Tierra.

Y como este es el primer año donde la conciencia espiritual se manifestará con fuerza, esto requiere que TODO lo que aprendimos, incorporamos, entendimos de lo que es ser espiritual también se adecue. Básicamente, aceptar que como trabajador de la luz, creador de caminos, guerrero de luz, (o como quieras llamarte) también tenes imperfecciones. 

BELLAS imperfecciones que responden a tu naturaleza humana. Porque la espiritualidad también está pasando por un upgrade. Para crear el Cielo en la Tierra tenemos que vivir, primero, en la Tierra. Unificar nuestro Chakra Estrella de la Tierra con nuestro Chakra Estrella del Alma.

Es momento de resetear tu disco rigido Om y chequear qué continúa resonando en vos y que no. Y nada mejor que hacerlo con Mercurio en oposición.


La crítica, culpa, mirar lo que el otro hace, idealizar, distraerte, son las "tentaciones" en donde muchos están cayendo como mecanismos de huida para no hacerse cargo de lo que pasa dentro de uno. 

Por eso es tan importante trabajar la aceptación de la TOTALIDAD de uno mismo. Aceptando que ser perfecto no significa no tener imperfecciones. Sino aprendiendo a ver la belleza de esas particularidades que te hacen único.

La presión de soltar esquemas mentales, de atreverse a lo nuevo, de lanzarse a lo nuevo será casi inevitable. Estos días han levantado de nuestro propio sótano y traído a nuestra conciencia sensaciones para que sean liberadas. 

Este es un paso de Mercurio con influencias de otros planetas que lo convierten en una gran oportunidad para ajustar nuestra visión interior, para programar nuestro GPS interior, identificando nuestro mejor camino. 

Siendo sinceros con el uso de nuestros esfuerzos. ¿Realmente vale la pena la forma en la que estás usando tu energía para lograr tal o cual deseo? ¿o no habrá otro camino que te lleve al mismo destino de una forma más DICHOSA? Claro que la dicha y el coraje en muchos casos van de la mano.

Estamos avanzando ya por lo nuevo y vemos y sentimos las múltiples puertas abiertas, de oportunidades, de ideas que nacen, de alternativas. Porque TODO es posible. 

Pero cada camino te abrirá a una experiencia diferente. Y ahí está la clave. En ser conscientes de TODO lo que sos, especialmente con tus imperfecciones (o lo que vos llamas imperfecciones) para que desde tu UNIFICACION puedas elegir tu mejor opción.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario