Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

El Clima Cósmico – Instantánea Anual del 2015 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

El Clima Cósmico – Instantánea Anual del 2015

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
1 de Enero 2015


2015: La manifestación, magnificación y la Gran Magia

Tú tienes que creer que somos mágicos. Nada puede interponerse en tu camino. Tienes que creer que somos mágicos. No dejes que tu objetivo se desvíe. Y si todas tus esperanzas sobreviven, el destino llegará. Yo traeré todos tus sueños vivos, para tí. Desde donde estoy eres libre. Los planetas se alinean con tan poca frecuencia. Hay algo en el aire, y yo te estoy guiando. – Lyall/Patton

Para hablar hacia dónde vamos en el 2015 es importante tomar un momento para analizar donde hemos estado. Desde donde lo veo, todas las pruebas y desafíos en el 2014 han servido como preparación e iniciación para lo que está por venir. 

Las distracciones y desviaciones han sido grandes, pero nos hemos vuelto más agudamente perceptivos de ellas. Mucha gente ha visto el precio a pagar por alejarse seriamente de su propio centro hacia los dramas personales o colectivos permitiendo que decaiga su vibración. 

Especialmente en una vibración del ‘8’ la consistencia y el enfoque son claves importantes. Por supuesto que vamos a tener días ‘difíciles’, a todos les sucede, es sólo cuestión de cuán rápido regresamos a nuestros cabales.

Algunos puntos clave y sabiduría ganada en el 2014: 

- Aprendimos que el Universo de hecho nos respalda, aunque no se sienta así en el momento. Las cosas tienen una manera de resolverse por sí mismas para nuestro bien mayor.

- Hemos visto los efectos negativos del TEMOR, pero la parte positiva es que nos mostró las áreas en las cuales necesitamos hacer más trabajo personal y tener más confianza en nosotros mismos y en nuestro proceso.

- Las gentes, lugares y cosas que ya no nos sirven han desaparecido. Mientras más nos aferremos a ellas más potencial para el sufrimiento. Esto también es parte de la confianza que a muchos se les pidió que ejercitaran en el 2014; caminar a través de la ‘bruma de lo desconocido’, que no es necesariamente fácil o sin cierto nivel de ansiedad, pero ha servido a un gran propósito.

Este año es una oportunidad para ‘ser ustedes mismos’ y ser personalmente auténticos en una forma nueva e interesante. Muchas personas han estado trabajando en esto y en el Año Universal del ‘7’ del 2014 se liberaron de muchos impedimentos, elementos extraños y falsedades personales. 

Este es un año para ‘mostrarse tal cual son’, como nunca se había visto antes en esta forma y conjunto de circunstancias personales y colectivas.

Las imágenes del León (Año Universal 8) vs. la Oveja (Año Nuevo Chino de la Oveja/Cabra). Estaba pensando respecto a la yuxtaposición interesante de esto y se me mostró que el 2014 ha sido todo respecto a encontrar nuestro yo más auténtico, desarrollando límites más auténticos y mantenernos en equilibrio espiritualmente. 

Es como si finalmente hubiésemos desarrollado la fortaleza espiritual para ser abiertos y vulnerables desde el corazón, sabiendo que nuestros límites y sistema de apoyo espiritual están en su sitio para protegernos y cuidarnos. Esta es una energía de una fortaleza suave pero tangible.

Si todavía no han llegado allí, no se preocupen. Las energías plenas del año tienden a florecer totalmente alrededor del Año Nuevo Chino a mediados de febrero desde mi observación de las energías generales del Año Nuevo. En la cola del ‘Año del Caballo’ puede quedar todavía algún movimiento final y ocurrencia de cambios.

Lecciones del Año Universal ‘7’: Compasión, apoyo, revelación personal, amor incondicional y desapego sano.

Oportunidades del Año Universal ‘8’: Empoderamiento, incremento, poder, autoestima saludable y honrarse a uno mismo, la manifestación en todas las formas.  

Diligencia Espiritual

Justo en este mes recibí alguna información muy importante respecto a la naturaleza de la ‘energía negativa’ y nuestros pensamientos y también ‘desconectarse’ del colectivo. Hay dos escuelas de pensamiento respecto a esto. Una es que hay un grupo de cuestiones negativas basadas en el miedo en el mundo que pueden entramparlos, especialmente si son empáticos y/o altamente sensitivos. 

 Hay otra que asume el conocido axioma del fallecido Robert Anton Wilson, “lo que el pensador piensa, el probador prueba’. En otras palabras, nuestras CREENCIAS van a ser especialmente importantes en este año con tales potenciales magnéticos tan poderosos alrededor. 

Puede ser un buen momento para desarrollar ese mantra en la mente ordinaria de uno, ‘no es útil’, ‘gracias por su información’, o ‘cancelen eso. Las indulgencias de duda, temor, amargura y cinismo tendrán mayores consecuencias durante las energías de mayor expansión y magnificación.

En el año venidero puede parecer que las oportunidades mágicas vienen desde el exterior y puede ser, pero son ustedes quienes han cambiado y creado el espacio para ellas. 

En las pruebas del 2014 hemos aprendido lecciones más profundas respecto a la fe, la confianza, los límites y el auto cuidado. Todas estas cualidades nos han servido bien en preparación para las mayores oportunidades de manifestación por venir.

Mensaje de la Angelina Celestina para el 2015

 El tiempo para mayor responsabilidad personal está a la mano y la co-dependencia tiene mayores consecuencias, especialmente para los que saben. Una de ellas es una distracción y disipación de fuerzas cósmicas que están muy a favor de quienes están claros y en alineación con el bien mayor. 

Es posible ser compasivos y bondadosos mientras cuidamos de nuestro jardín, por así decirlo. También es posible que haya una continuación del despeje de condiciones kármicas, especialmente al nivel físico y emocional; pero por favor sean conscientes de que hay grandes energías de apoyo para avanzar a través de éstas aun con mayor rapidez y eficiencia que antes.

El Espíritu y los celestiales han reconocido cuán duro han estado trabajando para mantener la espiritualidad y la materialidad. En el 2015 se les invita a trabajar con más inteligencia no con mayor fuerza y tomar tiempo para descansar y disfrutar de sí mismos. ¿Quisieran unas vacaciones? Manifiéstenlas. Ahora sera más fácil que antes. Utilicen su voluntad e intención para crear su experiencia. Y así es. – 7.12.14

Estamos a sus espaldas y siempre lo hemos hecho. No hay nada más que preparar. Estamos con ustedes en este tiempo y lo estaremos para la eternidad. Somos ustedes. Hemos estado ahí y entendemos. Manténganse fuertes en sus corazones y esto superará los pensamientos en sus mentes. 

Recuerden ahora, que ustedes pidieron que este amor y paz llenara la Tierra. Está sucediendo y ustedes son una gran parte de ello. Sean quienes son y acepten esto como su verdad. Los milagros se despliegan con rapidez y ustedes solamente necesitan inhalarlos. 

Ellos son tan reales como la nariz en su cara. Los amamos y estamos tan agradecidos por el trabajo que hacen en su capacidad para aceptar. Continúen permitiendo la aceptación de esta Nueva Tierra y esta Nueva Tierra los recibirá con toda Su gloria. Están alineados con estas energías ahora y estamos alineados con ustedes – Maestros Babaji, Ala Gobi y Ganesh vía Ray Rolado (del 2012)  

Respecto a los potenciales globales de estas energías en la escena mundial, un recordatorio de que estamos en los últimos dos años pivote de las energías de la cuadratura Urano/Plutón (2010-2016) con otro contacto principal en marzo del 2015. 

Se recomienda mantener el espacio de luz y sanación para todos los que puedan estar sufriendo y/o contribuyendo al Cambio energético que continua en pleno florecimiento.

¡Les deseamos a todos bendiciones plenas de claridad, salud y abundancia en el 2015!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Siéntanse libres de compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario