Páginas

sábado, 17 de enero de 2015

EL SENDERO DIAMANTE: LA NUEVA AVENTURA CREATIVA DE AMOR Y ABUNDANCIA EN 2015 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

EL SENDERO DIAMANTE: LA NUEVA AVENTURA CREATIVA DE AMOR Y ABUNDANCIA EN 2015

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
 
En este primer día del año 2015 estás entrando en un nuevo comienzo y una nueva aventura en el planeta Tierra. El 2014 fue experimentado por muchos como un año difícil y caótico con retos personales para muchos de ustedes. 

Pero, Amada Familia de Luz, también fue el año en que los pórticos y portales de Abundancia y Creatividad Mágicas fueron anclados en la Tierra. Los retos a los que te has enfrentado ayudaron a que te pusieras realmente de pie en tu poder y seas el Creador de tu propia Realidad. Esta es la esencia de un Maestro Multidimensional de Luz.

En el año 2015, se te dará la oportunidad de desarrollar más tus habilidades y capacidades ya que las poderosas energías de Luz Diamante crean una mayor aceleración de la conciencia y nuevas activaciones de los códigos de ADN para la evolución espiritual y física. 

Llamamos a esta nueva Espiral del Tiempo el Camino Diamante, y en este camino descubrirás el poder del Amor y la Compasión Infinitos. Vas a descubrir tu poder dentro de las energías Galácticas y Cósmicas y las enfocarás en la creación de una realidad amorosa y armoniosa mientras viajas por el Camino Diamante como Maestros y Creadores multidimensionales.

Las Energías del Año 2015

Querida Familia de Luz, habrá tres muy poderosos momentos de cambio y transformación en el año 2015. El primero será en marzo y abril de 2015, y se iniciará en el momento del equinoccio. En ese momento, la Tierra experimentará un eclipse solar total que proporcionará la oportunidad para que el planeta se desplace fuera de la confrontación y de la agresión dualistas y hacia un estado más equilibrado y armónico de coexistencia colectiva. 

Para aquellos de ustedes que se han abierto a un estado de conciencia superior y se han convertido en Maestros de la Manifestación, este será el momento para sostener las energías de Paz Interior, Armonía y Amor, y centrarse en la Creación de una Realidad de Armonía y Abundancia en la Tierra. Tendrán la capacidad de aprovechar la magia creativa de la Sexta Dimensión y asistir en la manifestación de una nueva realidad.

También habrá un eclipse total de Luna el 4 de abril, y en el período entre el 20 de marzo y 4 de abril se verán muchos desplazamientos y cambios en la Tierra, abriendo el camino a nuevas formas y nuevas creaciones. Estos cambios se harán sentir en el nivel individual y colectivo. 

Nosotros les pedimos que no se dejen intimidar por estos cambios, Amados, sino que mantengan el foco de Amor y Creatividad, aprovechando la oportunidad para alinearse con la Energía de la nueva Línea de Tiempo de 2015 y para crear Abundancia y Armonía en vez de contribuir con las energías inferiores de la línea de tiempo de conflicto y caos.

El segundo momento fuerte será en el Año Nuevo Planetario, desde el 26 de julio al 12 de agosto y contará con las energías de la Puerta del León como punto de apoyo del progreso evolutivo y creativo. El punto culminante será el 8 de agosto en la Puerta del Tiempo 8/8/8 . 

Las Energías Cósmicas que pasan por la Puerta del León amplificarán las nuevas energías superiores y crearán oportunidades para muchos para comenzar nuevos proyectos o para ingresar a una nueva carrera que estará más en consonancia con sus revisados misión y propósito en la Tierra. 

En este momento, los Consejos Superiores de la Galaxia, en alineación con el Consejo Solar y de los Consejos de la Tierra, iniciarán muchos vórtices ó líneas de tiempo nuevos que permitirán la manifestación de la Nueva Realidad en forma física.   

Estos proyectos prepararán el camino para que los poderosos iniciaciones de 2016 y 2017. La aventura del Camino diamante es sin duda en marcha! Aquellos de ustedes que están listos dará un paso adelante en este nuevo camino de la conciencia acelerada y la oportunidad.

El tercer momento fuerte será en el Equinoccio de Septiembre, que se celebra el 23 de septiembre. En este mes también habrá un eclipse solar parcial el 13 de septiembre y un eclipse total de Luna el 28 de septiembre. 

Los temas de estos poderosos cambios serán una continuación de las nuevas energías de conciencia superior que se iniciaron en el Equinoccio y Eclipses de marzo. También habrá más oportunidades para anclar la Luz Diamante de Armonía, Paz y Abundancia y para crear una Nueva Realidad. Será un momento emocionante y desafiante, pero también lleno de nuevas oportunidades. 

Una vez más, les pedimos que se centren en estas oportunidades para empoderarse a sí mismos como Maestros de Luz y Creatividad, y para ayudar a enraizar la Nueva Realidad para el Planeta Tierra en la rejilla de la Conciencia Colectiva Humana para que esa forma pueda seguir en el plano material. 

Este período de dos semanas será rico en oportunidades para trabajar con los Seres de Luz y de los Reinos Angélicos, y también las energías Mágicas de los Elementales Mágicos, para anclar esta mágica y milagrosa Nueva Realidad.

El Sendero Diamante: Conciencia Superior y una Realidad de Frecuencia Superior

Amada Familia de Luz, esta conciencia superior y frecuencia superior del Ser nosotros la llamamos el Camino del Diamante. Es la frecuencia que ancla la sexta dimensión y les permite disfrutar plenamente de su ser multidimensional.

En esta etapa, su ancla en la sexta dimensión de Magia y Milagros elemental les permitirá moverse entre dimensiones del ser sin ansiedad o pérdida de equilibrio. 

Cuando estás centrado en una profunda sensación de Paz interior y Compasión Creativa, entonces serás capaz de experimentar las frecuencias inferiores con este poder y fuerza interior y sin perder tu conexión interna y sentido de la orientación. Serás capaz de aventurarte en las energías de quinta, cuarta y tercera dimensión sin efectos adversos.

Por supuesto, Amados, si te encuentras a ti mismo en una misión o una aventura en la densidad de la tercera dimensión, y rodeado por la dualidad, el conflicto y el caos, sabrás cómo encontrar tu centro en tu corazón, anclarte a ti mismo a la Tierra y seguir la orientación de tu Ser Superior y Espíritu y de la Sabiduría Creadora Infinita de la Inteligencia Creativa Divina. 

Y sepan, Amados, que simplemente como un acto de elección mágico, serás capaz de volver a las dimensiones superiores de conciencia.

¿Cómo es esto posible? podrían preguntar.  Bueno, debes asegurarte de que estás bien conectado con tu Ser Superior Mágico. Debes cultivar el Jardín Mágico de Paz Interior, Serenidad, Dicha, Paz, Amor y Abundancia. A medida que crees este jardín interior, así se manifestará en tu mundo exterior como un Espacio Sagrado que anclará y reflejará tu frecuencia personal o Signatura Energética en la Tierra.

Tu Espacio personal Sagrado también transmitirá tu Signatura Energética, y comenzará a interactuar y a dar forma al mundo externo alrededor tuyo ya que has abierto un espacio multidimensional en el Planeta Tierra! Amados, la Tierra misma está encantada de bailar y jugar de nuevo con Seres de Luz en muchas dimensiones.

Entonces, Amados, el Camino Diamante es vuestro pasaje a la liviandad y aventura Multi-Dimensionales. Se están convirtiendo en creadores de realidades, iniciadores de líneas de tiempo, y co-creadores de conciencia planetaria en las frecuencias superiores. 

Conseguirán la confianza necesaria para cabalgar las olas Galácticas y cambiar las frecuencias en aventuras creativas de luz. Y aprenderán cómo manifestar luz y energía en la forma a medida que crean una Nueva Realidad.

Los Niños Diamante Azul de 2015

A medida que se mueven en esta nueva fase de Creatividad y Empoderamiento, serán apoyados, como siempre, por una ola entrante de almas recién llegadas y encarnadas. Estos serán llamados los "Niños Diamante Azul".

Estos niños se derivan de, o tienen una estrecha relación con, la Familia Angelical de los Elohim. Los Elohim son los Creadores de la Forma en el Universo. El propósito y la misión de estos seres encarnantes será apoyar y ayudar a la creación y manifestación de las nuevas formas en la Tierra mientras la Nueva Realidad comienza a tomar forma sobre la Tierra.

Estos niños serán Espíritus Cósmicos que están estrechamente relacionados con las Familias Galácticas y el Consejo Galáctico. Serán Maestros de Manifestación y están capacitados en manifestar formas en formas gráciles y elegantes.

También serán empáticos y poderosos, y serán capaces de "leer" las energías y a las personas a su alrededor. Utilizarán sus habilidades empáticas para dirigir poderosas energías de sanación y creación abundante donde sean necesarias.

Estos niños encarnarán en Manadas o Grupos de Almas, como gemelos o como hermanos, o dentro de las comunidades donde puedan trabajar mejor juntos para formar un poderoso foco de Luz Azul Diamante para ayudar en la creación de nuevas ideas y nuevas formas de bienestar individual y colectivo en la Tierra.

2015!

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario