Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

DE INFINITO A FINITO Y AHORA NUEVAMENTE DE REGRESO

DE INFINITO A FINITO Y AHORA NUEVAMENTE DE REGRESO

Estén atentos a las señales de los portales de cristal. Se reunirán consigo mismos por medio de las sincronías que no se pueden explicar de otra forma. Nosotros las llamamos ?Guiños Cósmicos?. En este punto estarán dejando claves para sí mismos con respecto a lo que está por venir. 
 
Queridos, el pasado, el presente y el futuro son una ilusión que han vivido dentro de la tercera dimensión. Es un marco de tiempo lineal de Todo lo que Es que fue necesario para crear el velo. El velo del olvido solamente puede existir en un marco de tiempo lineal. 
 
Todo y toda energía que haya existido en su mundo y dentro de su Juego del Libre Albedrío, ha tenido que ubicarse en su marco de tiempo lineal para que pudieran verla en forma finita. ¡Tienen tanta imaginación! Sin embargo, todas las formas de energía, por definición, son verdaderamente infinitas. 
 
Ustedes crean tomando la energía infinita y transformándola en finita. Ahora, lo que se logra con los portales de cristal es la transición de algo finito hacia lo infinito. Eso completa el ciclo y comenzará a adelgazar el velo a medida que ustedes comiencen a caminar hacia atrás en el tiempo. 
 
La primera conexión que hacen cuando atraviesan estos portales es la de la Energía Universal. Con eso, se conectan con la energía que ata todas las cosas. Sí, se miran a sí mismos y a la persona a su lado. Piensan que son seres separados. 
 
Pero señalando a esa persona que está allí, les contamos que cada pensamiento que haya tenido alguna vez en la vida fue sentido por la persona que está aquí, incluso si se encuentran en distintas partes del globo. Y cada emoción que tuvo esta persona que está sentada aquí la sintieron esos tres que están sentados allá, porque viaja a través de la Energía Universal. 
 
Es la energía que conecta toda la vida. Es la primera experiencia con la que se encuentran dentro de los portales de cristal. Vemos que algunos de ustedes no logran captar plenamente el concepto de los portales.?¿Significa que tengo un hoyo en mi jardín trasero? ¿Significa un círculo? Exactamente, ¿Qué significa?. 
 
Quisiéramos que fuese posible describirles claramente lo que ello significa, pero al hacerlo les quitaríamos su poder. Comprendan sencillamente que en un espacio físico puede haber aperturas que atraviesan tiempo y espacio. 
 
Algunas veces yacen llanas sobre el suelo. A veces están arriba, contra una montaña. A veces atraviesan una pared en su sala de estar. Dondequiera que estén, podrán sentirlas en los próximos días. Para guiarse, estén pendientes de la refracción de la luz. 
 
No solamente percibirán el lugar donde se forman esos portales, sino que podrán sembrar semillas para crear y hacer crecer esos portales. Es por eso que les pedimos que se responsabilicen por la creación de un vórtice de energía que pueda sembrar la semilla de los portales dentro de su tiempo y espacio. 
 
Es una herramienta práctica que pueden emplear ahora mismo en su vida diaria. Es una herramienta práctica de la quinta dimensión que abrirá la entrada entre la tercera y la quinta dimensión. Los llamamos portales de cristal porque la energía del Hogar es cristalina.
Vivenciando el Tiempo Multidimensional.


¿Es posible viajar en el tiempo? Por supuesto que sí. Pero es mucho más sencillo de lo que creen, aunque para verlo uno tiene que alejarse del concepto del tiempo lineal. 


Siempre creyeron que viajar en el tiempo consistía en retroceder o adelantarse en tiempo lineal. Les pedimos que comiencen a comprender que, en realidad, ustedes existen en más de un punto en el tiempo. 

La existencia en marcos de tiempo múltiple sería el concepto más cercano que podemos ofrecerles. Los Niños Cristal saben instintivamente cómo hacerlo. Toda la humanidad aprenderá pronto como hacerlo, porque todos sus atributos cristalinos están siendo activados. 

Eso se está logrando a medida que la vibración colectiva de la humanidad, junto con la de la Tierra y todos los niveles vibratorios, se elevan hasta un punto en el cual ustedes puedan aceptarlo en su realidad.


www.Lightworker.com
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario