Páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Apertura del portal 8-1-8, estar tethedrum es decir 26 del 1 de 2105 Canalizado por Elsa Farrus

Apertura del portal 8-1-8, estar tethedrum
es decir 26 del 1 de 2105
Canalizado por Elsa Farrus 

Amada niña soy María

La mayor apertura de sol central de Alcyone , en sus procesos se realiza ahora
Es el tiempo de poner fin a sus dudas, y sentir, como la vida, les acelera a atender sus temas pendientes.

Es ahora, cuando aparecerán aquellas partes inatendidas de su vida, para que sean atendidas, de forma inmediata, también aparecerán las mayores soluciones en sus realidades, para que puedan transformarlas.

Sientan como sus cuerpos inferiores se expanden unidimensionalmente, desde dentro hacia afuera.
 
En estos días sus cuerpos físicos, se alinean, más que nunca en una sola dirección de dentro a fuera, Todos ellos son un delicado engranaje, que hasta ahora estaba bastante disperso, a partir de ahora, sentirán como se acelera el tiempo en sus vidas, como consecuencia de esta unificación corporal
 
Es por ello también, que podrán determinan con mayor enfoque los pasos a dar, sin duda alguna les ayudará a completarse, y a expandirse para la integración de todos sus cuerpos y la de su ser solar en su cuerpo físico.

El punto central de la unificación  es la estrella interna de plexo solar, que comprende al chacra del ombligo y a su ser interno, en conexión con su bazo y el hígado, ambos son los pilares de conexión, con ustedes mismos, el bazo es la puerta a las alegrías, a la energía que proviene de la experimentación y de la confrontación con la energía entrante en Gaia…

El hígado es el pilar de la resistencia, en positivo es la pasarela o puente multidimensional, en negativo es la saturación de la negación a ser ustedes mismos, o el ahora ser ustedes mismos, para no perder a otros o ser aceptados.

Cuando ambos vibrarán especialmente unificados, se abre el chacra del ombligo, generado en el interior de la vesícula biliar y ellos producen un triángulo, de enfoque a la capacidad de materializar por uno mismos, la mayor cantidad de experiencias y posibilidades en sus vidas.

Son ustedes un ser completo disponen de todos los recursos, para afrontar en esta vida, los retos planteados, son ustedes los que mayor posibilidad, de caminos pueden llegar a imaginar, para compensar, integrar y comprender una experiencia.

Esta semana en especial el día 26 de enero, es la gran apertura de conciencia, que permite que este triángulo complete el Star Tetrahedron( explicación en la pd,), de su ser interior, y empiece el periodo de fusión entre su ser solar o energía divina y su ser físico diario.

Por ello es importante que se respeten sus periodos de cansancio y su nutrición.

Es ahora la mayor integración emocional que tienen pendiente y la mayor ola de recursos energéticos “mal llamados milagros” que pueden y van a alcanzar sus vidas, así como cortar, donde no es o no hay camino para ustedes, amada niña………
.
ESTAN RENACIENDO FISICAMENTE, Y UNIVERSALMENTE EN SUS CUERPOS DE LUZ Y SUS CUERPOS FISICOS, PARA ADAPTARSE A SU CONCIENCIA UNITARIA QUE ES A LA VEZ SU CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

La una y la otra son una misma cosa, son el puente de unión entre su vibración y el cosmos, son las dos su auténtico ser, y su auténtico corazón.

Cuando esta unión se dé al rito de cada uno, en los próximos meses hasta mayo junio, entonces podrán reconocer cuando y donde desean estar, cuando y donde desean vivir y como reactivar su existencia para crear un mayor número de posibilidades de comunicarse con la vida.

El star Tetrahedron, es la composición de matriz universal, es su conciencia plenamente activa en su ser físico y la encarnación actual,

Ustedes son un fractal universal con vida, que mueve la conciencia universal. Y Ustedes son un ser humanos universal que toma conciencia de su interior por primera vez en años de olvido.
 
Permítanse la transformación, aprendan a vivir desde el corazón, y los as importante aprendan a reconocer y soltar lo que desde hace unos meses ya no es su camino y a  tender las demandas que la vida trae a sus pies de nuevo.

Desde el gran sol central de Alcyone les sostendremos en este periodo de transformación, con el rayo arcoíris, el esmeralda, el oro y el nácar, todos ellos son fuente de restauración de diferentes conciencias.

Les amamos hermanos,, permítanse recibir y comenzar de nuevo, no importa cuánto quede en el camino, pues lo importante es el camino que junto a Gaia nos decidimos a crear, siempre y cuando todo nazca desde el equilibrio.
 
 Les amamos, desde el gran sol central María Sananda y Melchisedek.

PD:
El start tetrahedrum, es en todos ustedes los mer ka bas internos de los diferntes chacras o puntos vitales de sus cuerpos.
 
en cada núcleo de nuestro ser hay mini mer ka bas, que son los anclajes de conciencias, que todos en unidad forman el que nos engloba.

El doble tetraedro es también conocida como la estrella tetraedro o el Mer-Kah-ba.
 
Dentro de ella se encuentra la energía que sostiene toda la vida juntos. Los lazos que mantienen los átomos, las partículas y moléculas juntas, hasta el fondo de las nanopartículas y todo el camino hasta macropartículas, son tetraédricos.
 
Aquí está una imagen de una molécula tánico. He insertado dentro de los enlaces moleculares, los tetraedros doble o una estrella. Las moléculas varían en tamaño y, por definición, en general son dos o más átomos combinados juntos. Química utiliza el formato que se muestra a continuación para demostrar la unión y el formato de todas las moléculas.


"Tetrahedron como Modelo vectorial de Quantum: El tetraedro como un modelo vectorial básico es el sistema estructural fundamental del Universo. La espiral triangular de composición abierta como acción, reacción, y resultante (protones, electrones, y anti-neutrino, o neutrones, positrones y neutrinos) se convierte en un medio cuántica. 
 
 Una asociación de unidades de media-cuántica positivos y negativos identifica el tetraedro como un cuanto. "R. Buckminster Fuller
 
El principio de yin-yang, quantums medio positivo y negativo juntos haciendo un quantum, luz-oscuridad, existe el principio de los opuestos en el modelo tetraédrico básica.
 
La espiral abierta de acción, reacción y el resultado también cumple las 7 Leyes Naturales. 1. La Ley de Vibración - la energía dentro del vector está en constante movimiento vibratorio. 2. La Ley de Transmutación Perpetua establece que la energía se mueve siempre en forma, a través de la forma y de nuevo en forma.  
 
Energía dentro de la cuántica cumple esta ley. 3. Ley de la Relatividad. Los electrones son sólo hasta relacionada con protones. En la relación se define su polaridad. 4. Ley del Ritmo. Las vibraciones son rítmicos.  
 
La energía dentro de la cuántica es vibracional a ritmos específicos definidos por el medio ambiente. 5. Ley de Polaridad - positivo y negativo, el yin y el yang, magnético y eléctrico. 6. Ley de Causa y Efecto - para cada acción hay una reacción igual y opuesta se cumple en la vida de la media cuántica. 7. La Ley de Género se cumple en la vida de un cuanto. 8. La Ley Una Gran sobretodo ENERGÍA ES otros. El cuanto es energía.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario