Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

La fuente de ser interno. Amada María Canalizado por Elsa Farrus

La fuente de ser interno. Amada María
Canalizado por Elsa Farrus

30 de enero de 2015

 
La fuente del ser interno, se halla en el canal central de su prana, en unión a la columna vertebral.
 
Este ejercicio, les permitirá reconectar su esencia y su ser, con su cuerpo físico, para que la integración de los dos sea un hecho.

Les consolidara en sus acciones más inmediatas, y les aumentara su frecuencia de vibración, en todos sus detalles de la encarnación presente

Trabajaran con el rayo turquesa, en plena expansión de luz, a sus células.

Este ejercicio que les proponemos, es la materialización celular de luz. La remodelación de sus cuerpos de forma material.

La transición en sus conciencias, actos y modelos actuales.

Amada niña este es el ejercicio.

Respiraran hondo varias veces, en unión a su ser solar.

El protocolo de esta unión es muy sencillo :

Anclaje de luz cielo tierra con el rayo nácar….
 
Respiramos hondo dos o tres veces, concentrando la energía y pensamiento, en el universo y sintiendo en él, el destello de una luz, respiramos y pedimos luz nácar o el rayo nácar, que descienda en vertical hacia nosotros, sentimos al respirar que un haz de luz nácar, desciende en vertical y entra en contacto con nuestro chacra estrella del alma; un palmo por encima de nuestra cabeza más o menos. Y respiramos hondo tres veces sintiendo, como la energía, abre nuestro chacra en una pequeña esfera de luz. 

Seguimos respirando y sintiendo la energía que entra en nuestro chacra corona, lo llena de luz y nos permite seguir integrando el rayo nácar, en dirección al sexto chacra, respiramos de nuevo, y vemos como desciende la luz nácar, por el prana, en dirección a el chacra de la garganta. 
 
Seguimos respirando y percibiendo, la energía que ilumina nuestro chacra del corazón, con tres respiraciones , como una pequeña esfera de luz nácar, respiramos de nuevo, y desciende la vibración y la luz en dirección al plexo solar, abriendo nuestro chacra , al respirar.

Respiramos de nuevo y anclamos la energía al segundo chacra, con una respiración; y como la energía, desciende al chacra base, respirando de nuevo tres veces, mientras un tubo de luz nácar, baja por nuestras piernas y se une al chacra estrella de Gaia, más o menos unos 20 cm, debajo de nuestros pies.

Desde ahí, respiramos de nuevo y sentimos como el rayo nácar sigue dibujando un prana de luz, que desciende en vertical hasta el núcleo cristalino de Gaia, como si pudiéramos ver, como desciende, al interior de la tierra y como se une a él, con tres respiraciones.

Desde el núcleo de Gaia, sentimos como un magnifico haz de luz turquesa, sube en vertical por el prana, en forma de rayo de luz, hasta el chacra estrella del alma, una vez allí, pides una hebra de luz del rayo turquesa universal.

 Sentís como desde el universo un destello de luz turquesa desciende hacia vosotros entre por el chacra corona y se dirige a la columna vertebral desde la glándula pituitaria, como desciende por el canal central de la columna hasta el chacra base, en las vértebras sacras….

Una vez allí respiramos varias veces, entre 3 y 7 y vemos que un rayo de luz sale de las vértebras sacras al chacra base, y  respiramos 3 veces mientras se forma un haz de luz en forma de  infinito, sentimos que sube en vertical hacia arriba y un nuevo infinito de luz se forma entre el segundo chacra y la primera lumbar, un tercer infinito turquesa del plexo a la 5 lumbar, seguimos respirando y un cuarto infinito del chacra del corazón a las primeras dorsales, respiramos de nuevo y subimos la energía del chacra de la garganta a la última dorsal   y primeras cervicales, del sexto chacra un nuevo infinito turquesa, hasta la última cervical; después un nuevo infinito de luz desde el corona, hasta el chacra estrella del alma, unos 20 cm por encima de la cabeza, y respiramos hondo varias veces, sintiendo como esa energía se integra en nosotros…

Sientan, como se unifica, permítanse permanecer allí unos instantes en conciencia, incorporando la conciencia de unidad.

Sabiendo que todo es un tránsito, que todos cuanto sucede es impersonal, nada es contra uno, es parte de una trama de crecimiento para que nos posicionemos en el amor, ante cualquier reto.
 
A mayor conciencia, más prieto el pasillo de la realidad, para aplicar todo cuanto aprendimos en los años anteriores.

Este es el mayor reto de la materialización, el reto del posicionamiento desde el amor divino, sea cuales sean las circunstancias, sea como sea el entorno al que pertenecemos, es tiempo ahora de mayor fluctuación de información y de mayor integración.

Y de aplicar todo lo aprendido.

No es la maldad quien avanza, es nuestro ser que nos plantea retos, para sostener la esencia luz interna, si los sostenemos, se cancelan los retos.
 
El ser solar manifestándose en el cuerpo físico, simplemente eso
 
La era de la aplicación, de la materialización, de la vibración. Todo ello es la frecuencia turquesa Lemuriana, que vamos a restaurar  incorporar de nuevo en Gaia y ustedes si lo desean en sus corazones
 
Amada niña soy María desde el corazón central de Telos.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario