Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Enero 2015 ~ DESPEJANDO EL CAMINO HACIA NUESTRAS VIDAS VERDADERAS ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Enero 2015 ~ DESPEJANDO EL CAMINO HACIA NUESTRAS VIDAS VERDADERAS ~

A principios del 2015, la brecha entre la vieja realidad de la dualidad y la Nueva Realidad parece más grande que nunca. Al mismo tiempo, una migración masiva se está produciendo, conforme muchas personas dejan atrás la dualidad y entran al Nuevo Paisaje. 

Más y más de nosotros nos estamos dando cuenta de que no vamos a encontrar nuestro Verdadero Lugar, Verdadera Gente y Verdadero Propósito dentro de nuestro viejo contexto desgastado.

Enero nos trae muchas oportunidades para Ho'o Pono Pono o Corregir Las Cosas. De algunas de las cosas que tenemos que corregir ya hemos estado conscientes, mientras que otras son desafíos nuevos. También es posible que encontremos problemillas ocasionales que están en nuestro camino. La mayoría de estos llegan inesperadamente. 

Algunos de ellos podrían parecer intimidantes al principio hasta que reafirmemos el Saber de Nuestro Corazón de que TODO ESTÁ BIEN. Luego simplemente nos hacemos como el agua, fluyendo en raudales de Veracidad, fluyendo en raudales de Amor de Corazón Verdadero, hasta que todos los bloqueos sean arrastrados.

En muchos sentidos, Enero representa el final de un ciclo muy largo. Estamos dejando atrás muchos viejos hábitos, comportamientos y creencias limitadas que hemos llevado con nosotros gran parte de nuestras vidas. 

Estamos soltando la necesidad de amoldarnos a lo que "otros" esperan de nosotros y yendo tras lo que sabemos que es Verdad. Podríamos estar haciendo planes para dejar nuestro trabajo, relación o entorno en que vivimos. 

Muchos elementos en nuestras vidas ahora se están poniendo en posición para crear una configuración, una Tormenta Perfecta, para que podamos ver claramente lo que tiene que cambiar y seamos impulsados a hacerlo. Es importante que utilicemos esta rara oportunidad implementando el MEGA REINICIO en todas las áreas de nuestras vidas.

Enero es un momento de un gran despeje, limpieza y purga de cualquier cosa que ya no resuene con la Nueva Realidad. Hay una nueva ventana de oportunidad energética para soltar todo lo que inhibe nuestra frecuencia vibratoria más alta. Debido a esto, muchos de nosotros estaremos despejando el camino hacia nuestras Vidas Verdaderas en enero.

Enero será un momento de claridad acrecentada. Seremos guiados hacia nuestra Verdadera Posición con confianza y valentía, de una manera que nunca hemos experimentado antes. Los dos desafíos principales serán soltar cuando sabemos absolutamente que es necesario y ser afectados por los impactos derivados de la moribunda dualidad misma.

Enero está eliminando brillantemente cualquier cosa que nos ha impedido saltar hacia nuestras Nuevas Vidas. Esto incluye miedos, inseguridades y todo tipo de resistencias. 

Esto está sucediendo este mes para que en febrero tengamos un lienzo mucho más blanco que lo que tenemos ahora. Entonces podemos entrar en acción clara y decisiva para llegar rápidamente a nuestras Posiciones Verdaderas.

Muchos de nosotros hemos estado esperando que suceda algo definitivo. Podemos sentir enormes cambios en camino. También hay un fuerte sentido de esperar que algo profundo dentro de nosotros se active para que podamos emerger plenamente como nuestro Verdadero Yo. 

Estamos esperando que gire una llave para que así pueda abrirse plenamente una puerta a una realidad completamente nueva. Hasta que lo haga, debemos seguir poniendo tantos elementos como sea posible en sus posiciones correctas, porque esto es lo que va a crear la llave.

Enero es el cambio antes del Cambio. Es nuestro último mes de espera. Cuando lleguemos al Punto de Inflexión, la puerta al Nuevo Mundo se abrirá completamente. 

Después de eso, no habrá vuelta atrás. SIN PAUSA - SIN RETORNO. ¡Podemos sentir una enorme sensación de emoción ante lo que está por venir!

© Solara. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions 
www.nvisible.com.
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario