Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

Almas Gemelas y el Destino – Vínculos a lo Largo del Tiempo por Selacia

Almas Gemelas y el Destino – Vínculos a lo Largo del Tiempo

por  Selacia 
  22 de Enero 2015 




Las relaciones juegan un papel fundamental en su alegría y éxito en el 2015, y algunas conexiones de almas gemelas pueden ser influencias pivote en su destino a largo plazo. 

Para entender esto estén preparados para expandir su visión de lo que es un alma gemela y cómo los dos se ayudan a lo largo del tiempo.

¿Qué es un Alma Gemela?

Un alma gemela es alguien con quien ustedes se vinculan a un nivel del alma. Es una persona, o quizás una mascota que viene a su vida para una conexión especial que enriquece grandemente su vida y los ayuda a crecer. 

Este es alguien que les ayuda a verse a sí mismo con mayor claridad y más amorosamente – esto los ayuda a progresar espiritualmente.

Potenciales para el 2015

En este año con sus energías más ligeras y mayores potenciales para avanzar, sus conexiones de compañeros de alma pudiesen ser un componente significativo de su éxito. Después de todo, las almas gemelas ayudan a catalizar la plena expresión de su propósito de vida. 

Ellos brindan apoyo útil en formas obvias y no tan obvias – como aliviarlos después de un día difícil y presentarles a alguien que puede abrir nuevas puertas de oportunidad. Un alma gemela puede recordarles también las buenas cualidades de ustedes.

Las almas gemelas no existen al azar. Como la conexión es a nivel del alma, las dos almas están involucradas en la orquestación de la reunión y otros eventos. Es común que esta conexión ocurra durante un número de vidas, resultando en un fuerte vínculo. 

Es por eso que cuando conocen a alguien por primera vez pueden sentir como si fuesen viejos amigos – hay un nivel de comodidad que viene de una larga experiencia. Lo que sucede es que al conocerlos en diferentes circunstancias en el tiempo, su vínculo y ayuda mutua crecen. Sus fuertes vínculos en el tiempo los magnetizan de nuevo y de nuevo. 

Tipos de Almas gemelas

Desde una perspectiva cuántica tenemos más de un alma gemela. Hay diferentes tipos de almas gemelas. El tipo en el que más piensan las personas es el de tipo romántico. Este tipo usualmente viene de un vínculo del pasado creado en otra vida. 

En algunas vidas pudiesen estar con ellos en una relación romántica y en otra pudiesen ser mejores amigos, hermanos, padre e hijo o compañeros de trabajo.

Algunas almas gemelas de parejas románticas tendrán una relación para toda la vida. Este no siempre es el caso. Desde la perspectiva de dos almas, ellas tienen una visión mayor, su relación romántica puede no estar destinada a durar toda una vida – por muchas razones. 

A veces sus senderos van en diferentes direcciones, cuando cada uno necesita experimentar algo nuevo. En este caso, cada uno de ustedes puede conectarse más tarde con otra alma gemela – que viene a su vida en el momento perfecto.
  
Vínculos Especiales con Cada Persona  

Estar con alma gemela en lugar de otro no elimina los vínculos especiales de cada relación. Desde el punto de vista del espíritu hay un propósito singular en cada conexión y se mantiene por sí misma.

En nuestra sociedad convencional – con pensamiento lineal blanco y negro – hay una tendencia a pensar que tenemos una única alma gemela y que solamente podemos ser felices con una única persona.

Las mascotas pueden ser Almas gemelas 

También, las personas con una visión lineal tienden a descontar que hasta las mascotas puedan ser nuestras almas gemelas. Realmente el vínculo del alma gemela no es solamente de humano a humano. Cuando vamos al otro lado y tenemos la visión del espíritu, podemos verlo claramente.

Del otro lado, también, tenemos una visión superior de por qué algunas conexiones de compañeros de alma involucran fricción y molestia constante. De hecho, las relaciones románticas de compañeros de alma a veces son explosivas y en otras el acaloramiento inicial se desvanece antes de que se haga un compromiso. Esto puede ser bastante contradictorio y frustrante, por decir lo menos. 

 De hecho, la fuerte atracción entre la gente no es garantía de una relación estable. La gente que se enamora a veces asume incorrectamente que estar con su alma gemela es como un cuento de hadas con un compromiso de por vida sin desacuerdos ni problemas. Por supuesto, eso no es cierto.  

 A veces como se mencionó, la asociación nunca estuvo destinada a ser a largo plazo. También, siempre que la persona mantenga asuntos sin resolver, ellos tenderán a confrontarse con la persona más cercana – en este caso con el alma gemela.  

 Regalos de Almas gemelas 

Desde una perspectiva cósmica ustedes son un ser eterno que tiene una serie de experiencias en esta realidad física. A veces ustedes crecen al máximo a partir del conflicto que cataliza un cuestionamiento interno más profundo. 

Un alma gemela con quien se vincularon en diferentes vidas podría sentirse lo suficientemente seguro como para que ustedes bajaran la guardia. Quizás uno de los regalos de conocer a esa persona de nuevo en esta vida es que él o ella los ayude a ser más auténticos y de recuperar el poder que ustedes le han dado a otros.

 Este regalo puede no ser obvio, por supuesto, hasta mucho después que hayan aprendido estas cosas. Para entonces ambos ya no serán pareja. La clave aquí es ver y apreciar el regalo de la relación en el ahora. Entonces es mucho más fácil soltar el aferrarse a lo que fue y avanzar.  

Sugerencia: estén presentes y centrados en el corazón con todos los que se encuentren. Piensen de cada persona como parte de su familia humana. Con el tiempo descubrirán vínculos de almas gemelas en muchas personas. 

Hagan lo mejor que puedan para aprender de cada uno, escuchando lo que les diga el corazón de ustedes respecto a la conexión y lo que significa en el momento actual. Piensen en cada vínculo de alma gemela como otra oportunidad para ser amorosos – consigo mismos y con los demás. El amor es lo que importa.
 
Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maetra *Todos los Derechos Reservados`* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta nota y el texto total del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

1 comentario: