Páginas

martes, 6 de enero de 2015

REPORTE DE ENERGÍAS ENERO 2015 Por Jennifer Hoffman

REPORTE DE ENERGÍAS ENERO 2015

Por Jennifer Hoffman
4 de enero 2015

Las pocas veces que he montado en montañas rusas (no me gustan mucho; les tengo miedo y siempre siento haberme montado en ellas cuando empieza el viaje), noto que se dedica mucho tiempo a la preparación y a la seguridad. 

Un chequeo de la estatura para asegurar que los participantes sean lo suficientemente altos para no caerse, o ser expulsados del asiento, el asistente chequea los elementos de restricción de cada asiento, se entregan instrucciones para asegurar que todos sepan que hacer durante el viaje y el viaje comienza muy lentamente a medida que escala la primera altitud. 

Entonces en unos pocos minutos desgarradores termina el viaje. El incremento de energías de enero ha sido lento y a veces, la energía se siente como de lento movimiento, pero el viaje ha comenzado y estamos en el hasta que se detenga totalmente al final.

Comenzando con la luna llena del 5 de enero, que activa la cuadratura Urano/Plutón, recibimos un recordatorio respecto al ‘poder de la intención compartida’ o el ‘poder de la gente’. Con intención y propósito compartidos, somos capaces de cualquier cosa, siempre que recordemos que somos poderosos y que todos tenemos la misma fuente de poder. 

La activación de nuestro poder ocurre en diferentes formas, a veces es temor, otras veces es dolor o privación, soledad, desesperación o ese momento en el cual entendemos que estamos ‘hartos’ y hemos concluido. No importa cómo lleguemos a ese momento, cuando lo hacemos estamos listos para cambiar y no hay marcha atrás. Enero puede ser uno de esos meses.   

La luna llena es a 14º de Cáncer/Capricornio y aumenta su poder que es nuestro barómetro emocional, así como la cuadratura Urano/Plutón. La luna controla las mareas y el clima – y es controlada por un flujo invisible de humedad sobre la superficie de la tierra, denominado el río atmosférico. 

Mucha de la energía emocional será activada y hay otro aspecto con el signo de Cáncer, cuyo glifo es el cangrejo, y es el tema del hogar. ¿Qué es lo que llevan sobre su lomo ciertos tipos de cangrejos? Su hogar. El tema de esta luna llena es ‘el hogar es donde estamos’ o el hogar es donde está nuestra energía. Eso es algo a considerar, ¿no es cierto? Dondequiera que estemos nuestro ‘hogar’ está con nosotros.

He estado escribiendo desde las predicciones del 2012 que la revelación de secretos ganaría en momento y está en pleno ascenso ahora. Si se siente que lleva mucho tiempo, justo esperen, algunos de estos secretos han estado escondidos durante mucho tiempo y se ha dedicado mucho esfuerzo para que se mantengan así. Pero la luz lo revela todo y nada escapa de ella.

Este mes todos los planetas, excepto Urano en Aries y Júpiter en Leo, están en los últimos cuatro signos del zodíaco, con una concentración en Acuario en este mes. Estos signos representan el mundo, la humanidad y nuestra experiencia compartida de humanidad a divinidad, de sanación a totalidad, de sanador mártir a egoísta y auto consciente y de víctima a victorioso. 

Las corporaciones y las viejas estructuras de control están representadas por Capricornio, el movimiento social y comunitario por Acuario y la espiritualidad por Piscis. Justo ahora el único planeta en Capricornio es Plutón que trae la transformación a través de la destrucción total y la aniquilación. 

Llegados a marzo todos estarán en Aries y habremos completado el círculo, de regreso al comienzo con una luna nueva final en Piscis a 29º, el último grado del último signo del zodíaco. 

Me parece interesante que con toda esta atención en Acuario en este mes, Urano, su regente, esté firmemente en Aries, el signo del pionero. En Aries, Urano está empoderando los flujos de energía desde el punto de la determinación ciega del pionero – piensen en el bebé que está determinado a caminar y nunca deja de intentarlo. 

Estén atentos a una gran cantidad de movimiento social, maniobras corporativas, amiguismo y doble manipulación que mantiene a los ricos, ricos y a los pobres, pobres. Las lupas están en su sitio ahora y nada luce bien a nivel del escrutinio.

Tenemos otra luna nueva a 0 grados el 20 de enero, esta está en Acuario, fijando aun más los cimientos de la evolución social. Se está concentrando el impulso para el cambio, ¿vamos a esperar para ver que sucede o comenzamos nuestras pequeñas revoluciones internas? El cambio comienza con cada uno de nosotros y se expande desde nosotros. 

Podemos esperar porque el mundo cambie o ser un ejemplo de cambio para el mundo – uno de ellos ocurrirá más rápido que el otro. Esta es la cuarta de cinco lunas nuevas a 0 grados, y 0 es el punto de origen. Representa el vacío, el contenedor para todas las cosas, el punto de posibilidad infinita y potencial puro. 

Es el punto de manifestación, donde la energía se convierte en materia. Tenemos el poder de crear cualquier cosa ahora, todo lo que tenemos que hacer es elegir algo. Desde octubre del 2014 hemos tenido estas lunas nuevas a 0 grados y cada una de ellas ha incrementado el potencial para nuevos comienzos y transformación duradera.

La brecha se vuelve más notoria este mes; ésta es la desconexión entre dónde estamos y donde queremos estar, nuestra realidad actual y nuestra nueva intención, nuestra limitación y nuestra expansión, caos y paz, amor y temor. 

Mientras mayor la brecha más claridad tenemos al respecto, lo que hay en ella, y qué representa para nosotros. La brecha no se puede cerrar cuando tenemos miedo o encendemos nuestra luz de víctimas. 

Se cierra cuando dejamos que el flujo de sanación, plenitud, compleción y cierre nos guíen hacia la auto percepción y la victoria. Tenemos que regresar al comienzo para empezar un nuevo viaje de experiencia. Una de nuestras elecciones ahora es la de dar la vuelta hacia el pasado o evolucionar hacia un nuevo paradigma para la humanidad. 

En enero continuamos avanzando, despejando las limitaciones y bloqueos, uno por uno, al fijar nuevas intenciones que reemplacen lo que ahora se desmorona o se libera. El cierre que reciben este mes es permanente pero ustedes están listos y están listos para este. 

Disfruten el viaje de experiencia que puede ayudarlos a mantenerse enfocados en lo que está por venir, sean persistentes en su intención y no dediquen demasiado tiempo a mirar por el espejo trasero. Tengan un mes maravilloso.

===============
Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

2 comentarios:

  1. hola por favor podrian cambiar el fondo de pantalla para porder leer todo el articulo.. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora... el fondo es la idición y formato del blog... no se cambia para leer un articulo... los colores de las letras justamente los selecciono para que se pueda leer bien con este fondo.... y este articulo se lee perfectamente.... cuando hacen este tipo de pedidos... quiero pensar que no saben el tiempo y el trabajo que lleva el formato y la edición de una plantilla de blog... si tienes inconvenientes para leer.... vé al facebook de la pagina... abajo de los artículos esta el link... o al costado de la pagina... y ahí estan todas las publicaciones del blog subidas... más otras... todas en el formato de facebook... que es para todos iguales... Namasté Nora

      Eliminar