Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

*ELEVAR LA CONCIENCIA* El Paso De La Separación A La Unidad Patricia Cota-Robles

*ELEVAR LA CONCIENCIA* El Paso De La Separación A La Unidad Patricia Cota-Robles

4 de agosto de 2014 a la(s) 11:13
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.

Un Solo Corazon Un solo latido del corazón, una sola voz, y Una Energía, Vibración-Conciencia Pura Amor Divino: invocamos a nuestro Dios Padre-Madre y toda la Compañía del Cielo para que nos ayude en la crianza de la conciencia de cada persona en la Tierra de la separación a Unidad.

Esto se logrará mediante la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino, y el mayor bien para todos los interesados.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que amplíes sus Llamas de Amor Divino Transfigurador que está pulsando dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Crea a partir de este Fuego Sagrado un corazón de amor. Permitir que este Corazón de amor se expanda y se expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el Planeta Tierra. (Pausa)

Ahora las Legiones de Luz de todos los niveles del Ser Ascendido proyecta su amor a la Matriz Divina de nuestro Dios Padre-Madre, YO SOY Cósmico, todo lo que es. Esta matriz es el Cuerpo de Dios en la que cada partícula y onda de Vida en el conjunto de la vida de la creación, se mueve, respira, y tiene su ser.

Este flujo sin precedentes de Amor Divino fluye a través de Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios e inunda la tierra bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. Como este Regalo de Amor baña la Tierra, cada partícula y onda de Vida en este Planeta atómica y subatómica se levantan en un Orden Superior del Ser. (Pausa)

La Luz de Dios ahora fluye en el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente superconsciente, y la estructura del cerebro físico de cada persona en la Tierra.

Este regalo de la Luz de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de cada persona, y activa los centros cerebrales espirituales. A través de esta Actividad de Luz, la pineal de cada persona, la hipófisis y las glándulas hipotálamo y los centros ganglionares en la base de su cerebro se restauran a su Potencial Divino completo.

La utilización de este poderoso don de la Luz, la Presencia YO SOY de cada persona que ahora vuelve a calibrar el sistema de circuitos dentro de su estructura cerebral física que les permite soportar una frecuencia más alta de la Conciencia Divina. Esta actividad de Luz sana a los circuitos fragmentados que hn impedido a la Humanidad de la comunión con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

La Presencia YO SOY dentro de la Flama Corazón de cada persona crea ahora el espacio sagrado que permite a esa persona abrir su quinta-dimensional: Chakra de la Corona de la Ilustración a la plena amplitud. Esto permite a cada uno para comunicarse con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en un nivel consciente, mientras que llegar cada vez más alto en la conciencia de Cristo.

Como mantengo el foco de mi atención en la Luz de Dios que ahora está fluyendo a través del cerebro de cada persona, veo claramente cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la humanidad siendo inundados con la luz resplandeciente de Dios.

Esta Luz  multidimensional y multifacética, que fluye libremente de la 5 ª Dimensión: Luz Cristalina Solar se expande en cada célula de Cuerpos Terrenales de la Humanidad que permiten la Presencia YO SOY de cada persona a tomar pleno dominio de esta experiencia.

Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra participará tanto en el ámbito interno y externo en esta Actividad de Luz, lo que elevará la conciencia de las masas y ayudar a cada alma recalcitrante pasar de una conciencia de la separación a una conciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida.

Soy cariñosa TODA VIDA LIBRE

Sigo a respirando rítmicamente y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora como saludo a este sagrado momento desde dentro de la paz eterna de mi Presencia YO SOY. YO SOY Uno con toda Vida. Ahora me doy cuenta de que soy uno con toda la humanidad y juntos estamos de pie adelante como el colectivo de 5 ª Dimensión Solar Presencia YO SOY en la Tierra.

Ahora llego hacia el infinito de mi propia Conciencia Divina. Como YO SOY elevado, toda la humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de la Conciencia Divina, el libre albedrío de la humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios, y la Conciencia Divina de la Humanidad que se declara  en la Tierra. La Conciencia Divina de la humanidad revela la profunda verdad de que somos uno. Esta Conciencia Superior vibra con el Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

Dentro del abrazo de la Conciencia Divina, la humanidad experimenta un interminable océano de la Luz que está fluyendo desde el mismo corazón de nuestro Dios Padre-Madre. Cada persona en la Tierra recibe este influjo de Luz Divina y sabe, " YO SOY EL QUE SOY. YO SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar. La Luz de Dios está fluyendo a través de la copa de mi conciencia sin trabas. Mi momento de mayor servicio a la humanidad y toda vida es ahora. "

Ahora, este océano cósmico de la luz se intensifica a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de cada persona. A medida que cada uno asimila este Regalo de la Luz Divina, él o ella lanza a la Luz de todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que se basan en la conciencia de la separación o dualidad.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma: " Todo lo que soy, todo lo de la perfección de Dios que fluye en mi Chakra de la Corona de la Ilustración se está manifestando a través de mí ahora en la Nueva Tierra. Estoy en paz en la Nueva Tierra. Estoy descansando en suprema confianza a Dios; Estoy abriendo el Stargate 5 ª Dimensión de mi Corazón. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y los poderes de la Luz a través del Universo. Ahora estoy listo para el amor libre de TODA Vida! "

Instantáneamente, veo la verdad de cada persona en la Tierra. Veo a todos mis hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, incluso las almas más recalcitrantes, como preciosos hijos de Dios, no importa lo lejos que sus patrones de comportamiento o de sus experiencias de vida pueden ser de reflejar esa Verdad. Percibo todas las deformaciones humanas dolorosas asociadas a estos Hijos de Dios como la energía primordial inocente entrar en mi conciencia ahora para ser transmutado de regreso a la Luz y seres libres. Y yo afirmo:
 
" Preciosos Hijos de Dios entran en la Divinidad de mi Corazón y se levantarán en  la Luz y el Amor de nuestro Dios Padre-Madre. "(repetir 3 veces)

Con mucho gusto saludo a todos mis hermanos y hermanas de la Familia de la Humanidad y toda su energía mal calificada la misma forma en que mi Padre-Madre Dios sería darles la bienvenida. Yo los saludo con amor desde dentro del abrazo de la Paz Eterna, Desprendimiento, Dios confianza, y la Autoridad Suprema.

Dentro de un invencible campo de fuerza de Amor Infinito de Dios Tomo estas almas en mi ser, y yo las tengo en mis brazos de la luz como lo haría con un niño herido. No me pueden abrumar o controlarme de ninguna manera, ni tampoco tengo que temer de ellos o evitarlos. Simplemente me mantengo en amarlos hasta que se rindan al Amor de Dios, con el deseo por su cuenta para reunirse con el Reino de los Cielos, que está pulsando dentro de la Divinidad de mi Corazón.

Ahora en lugar de sentirse rechazado y así perpetuar sus patrones de comportamiento negativos, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y amados como los innatos hijos de Dios que son. Ellos voluntariamente liberan a sí mismos dentro de la Luz, y se convierten en uno con todos los grandes campos de fuerza y momentum de Luz Divina en toda la totalidad de la Creación.

A medida que estas preciosas almas se rinden a la luz, su conciencia se eleva y comienzan a recordar que son hijos e hijas de Dios Amados. Con este conocimiento sagrado, que una vez más, a encontrar su propio lugar en el universo. En perfecto Orden Divino, que son puestos en libertad para vivir y co-crear los patrones de amor, la Unidad y Reverencia por la Vida asociado a la Nueva Tierra.

Me alegro de que las almas recalcitrantes y la energía no ascendida están encontrando su camino a Casa a través de mí, y yo libero a mí mismo en la paz de saber:

" Mi Presencia YO SOY es el manejo de toda imperfección a la perfección . "(repetir 3 veces)

Dios Padre-Madre, de tu corazón glorioso que entró en vigor, y en su Corazón cariñoso un día, cuando mi servicio aquí en la Tierra es a través de-Volveré. Le doy las gracias por el privilegio de tener la vida y por mi cuerpo físico durante este tiempo sagrado, cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra se están estableciendo en este Planeta.

En profunda humildad, te ofrezco el cáliz de mi conciencia como un Santo Grial a través del cual la Luz de la Creación fluirá para cumplir el Plan Divino para el Planeta Tierra.

Amado Padre-Madre Dios desde este momento en adelante, con cada respiración que tomo, me da la autonomía y la capacidad de irradiar el Amor de mi Presencia YO SOY de cada partícula y onda de Vida que pertenezca o esté sirviendo a la Tierra en este momento. Y así es!

Patricia Cota-Robles

Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad
una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3
Teléfono:  520-885-7909     Fax:  520-751-2981
Estudio de la Nueva Era del propósito de la humanidad,  PO Box 41883,  Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrece de forma gratuita, no se altera, y la línea de crédito adecuada está incluido. Gracias.
© 2014 Patricia Diane Cota-Robles

1 comentario: