Páginas

viernes, 1 de agosto de 2014

ESU EMMANUEL SANANDA *Habla Sobre Muchos Temas*

ESU EMMANUEL SANANDA *Habla Sobre Muchos Temas*

Esu a traves de Jess Anthony
01 Agosto

Esu, comencemos.:

Jess, este es un debate amplio sobre muchos temas. Ya es hora de darles material que va a ser importante en los próximos días y semanas.

Muchos de ustedes ven cómo el mundo va de sus juegos de poder y de dominación física. Soy muy consciente de las fuentes y las proyecciones para estas acciones, que tira de los hilos y que están siendo engañado. 

El hombre ha creado este callejón sin salida, por desgracia, y que será su problema a resolver. Él puede tener tanta ayuda preguntar como él pide, tanto física como espiritualmente, pero más a menudo no actúa como si él pueda encontrar la solución por su cuenta.

Los problemas más espinosos están interconectados, y un conjunto de acciones se basan en la hipótesis de cambio en otras secciones. La agresión militar se basa en la creencia, en la seguridad económica; riesgos económicos se basan en la presunción de la soberanía. El control gubernamental depende de poder para determinar el comportamiento. 

El comportamiento de la gente es manipulada a través de una falta de razón acondicionado. Enfoques educativos dictados y enseñanzas religiosas politizadas juegan un papel importante en la restricción de la capacidad del hombre para percibir todo esto objetivamente.

Esta maraña de necesidades culturales en general, se opone a cualquier tipo de discernimiento razonado. El hombre pasa a través de sus movimientos sin mucho problema de su propósito. Está encerrado en una existencia que le pide que utilice sus capacidades físicas sin duda.Cualquier sentimiento de recelo o insatisfacción se etiqueta desleal con el programa superpuesto.

La noción del hombre al no poder examinar la eficacia de su situación para el propósito de su vida es totalmente contraria a la misión espiritual que fue creado para llevar a cabo. El hombre es una extensión de su Creador, y, como tal, está diseñado para explorar y experiencia para él. La creación es nada más que una idea que se manifiesta a permitir aprender de su manifestación.

Un error de percepción distintiva del lugar del hombre en la creación ha contribuido con el tipo de problemas que él ha desarrollado. Para acabar con los elementos de la rebelión contra su plan para el universo, el Creador colocó sus peores antagonistas en cuarentena espiritual para evitar una implicación directa con sus planes. Perturbadores tuvieron que redescubrir la verdadera naturaleza del propósito de la Creación a través de sus propias experiencias.

Los Supervisores iniciales de la Tierra tenían que ver con la rebelión, y el hombre que encarnó aquí evoluciono intencionalmente y sin una conciencia directa de su verdadera naturaleza espiritual. Una reconexión con espíritu permaneció posible, pero requiere una buena voluntad de cultivar una alineación con las percepciones universales más allá de las necesidades individuales básicas. 

El Desarrollo espiritual del hombre se complicó aún más por una hibridación física llevada a cabo por los exploradores de fuera del mundo que tratan de explotar los recursos de la Tierra. El hombre fue hecho más fuerte físicamente pero mentalmente subordinados a los deseos de sus controladores.

Para ayudar al hombre a crecer más allá de sus limitaciones impuestas, muchos maestros y ejemplos de la verdad y la belleza han aparecido a lo largo de la historia para despertar la conciencia de la existencia del hombre más allá de la rutina. Arte, filosofía y las creencias religiosas de todo han crecido de esta inspiración. 

La percepción del hombre de estas verdades espirituales, por desgracia, quedó empañada y distorsionada. Pocos encarnados con una necesidad de imponer sus ideas a los muchos han seguido utilizando estos ejemplos para sus propios fines. Los Símbolos de la verdad espiritual universal todavía están distorsionados por su pureza para convertirse en herramientas para el control y la manipulación.

Esta manipulación cambiará sólo cuando el hombre comience a modificar su visión de sí mismo y de su existencia. Hemos proporcionado numerosos ejemplos y enseñanzas durante décadas disponible de lo que esperábamos. 

Algunos de los más perspicaces han desarrollado la capacidad de verse a sí mismos de manera objetiva y ver la desconexión de los deseos del Creador: sus exhibiciones de una supuesta vida Espiritual.La mayoría, sin embargo, permanecen ciegos a los daños causados por su comportamiento controlado.

Si bien no hemos renunciado a la realización del hombre de su necesidad de realinear su propósito individual con la de su Creador, hemos decidido seguir adelante con una agenda más grande de la que el hombre es sólo una parte. La Tierra y su sección del universo del Creador deben cambiar la frecuencia de su energía para elevarla a un nivel dimensional más en sintonía con la intención de su diseño original. 

Muchas manifestaciones de desequilibrio y desarmonía se cambiarán como resultado, o se eliminaran por completo, para que esta parte de la creación  funcione más en alineación con la verdad espiritual. La Unidad egoísta del hombre para el control y la soberanía ha llevado en el pasado llevado a su planeta a un nivel de daño que se considera casi irreparable. 

La Tierra casi fue limpiada para que pueda empezar de nuevo en varios miles de años con los nuevos mandatos dimensionales. Si eso hubiera sucedido, el hombre habría sido eliminado junto con todas las otras aberraciones dañinas.

Esto cambió cuando un número suficiente de la población de la Tierra comenzó a ver el propósito mayor coordinación de su existencia, cuando anteriormente estaba miope. Ellos comenzaron a entender que el hombre tenía una misión espiritual mucho más grande en la Tierra. 

En lugar de verse a sí mismos como seres desconectados que luchan por encontrar algún tipo de definición de la identidad, se dieron cuenta de que cada hombre era parte de una vasta red espiritual que era una extensión de la visión universal del Creador.

El hombre también comenzó a darse cuenta de que él era el responsable de la forma en que vivía dentro de ese universo. Vio que todas sus acciones y reacciones eran extensiones de su propia percepción. Las decisiones basadas únicamente en el interés propio se reconocen a menudo están desalineadas con las mayores intenciones espirituales. 

Las acciones basadas en estos motivos personales tienden a ignorar los intereses de otras personas. Esta egoísta falta de consideración llevó a desacuerdos y luchas de plano. La historia del hombre en este planeta ha sido una de las preocupaciones egoístas y el dominio sobre otros. 

Los Habitantes de la Tierra hace mucho tiempo abandonaron su alineación espiritual con la verdad del Creador para centrarse en la gratificación sensorial y la satisfacción personal. Los Logros del hombre han sido un compromiso como resultado de producciones que no ejemplifican las verdaderas posibilidades de co-creaciones en forma de verdades universales.

Un deseo de control se ha manifestado en la codicia y la restricción. Los que tienen éxito en captar más han creado un sistema para prevenir que otras personas no sean tan exitosa. Los recursos se controlan y reparten en porciones controladas. Este sistema beneficia a los que dirigen el proceso, pero les roba a los que están siendo manipulados. Más control engendra más la gobernabilidad sobre los demás siendo controlados. 

Los sistemas culturales se han desarrollado para asegurarse el restos de control. Se eliminan Opciones para otras opciones, y la larga experiencia del hombre con el comportamiento dictado lo arrulla en un sentimiento de apatía irreflexiva. Esto se amplifica a través de explicaciones constantemente coordinados y comunicados limitados de información. Como resultado, los manipulados no se dan cuenta que no tienen el control de nada.

Los que han asumido el poder sobre los recursos del planeta dictan lo que las políticas de la cuestión como gobiernos supuestamente representativos para controlar su electorado. Los funcionarios electos ignoran aquellos que representan y negocian con los agentes del poder para asegurar su lugar en el grupo de control. 

Para aplacar a los votantes, los funcionarios emiten imágenes falsas para ocultar la realidad de la existencia del hombre.Los temores se intensificaron a fomentar la desconfianza y la ira y evitar cualquier tipo de examen más detenido. Las verdades a medias se batieron a cabo continuamente para evitar que más de el discernimiento y hacerlo más superficial.

Esto está cambiando. Cada día más y más gente despierta a una realidad que están siendo controlados. La embestida de la verdad espiritual es imparable en este punto.

La decisión fue tomada que la Tierra va a cambiar, y ya que bastantes de sus habitantes están despertando, por lo menos un atisbo de la visión del Creador,hubo un acuerdo que el hombre también subiría junto con sus alrededores. Esa decisión no tenía precedentes, y las ramificaciones implicadas en la elaboración de ese proceso han hecho este camino a la ascensión más difícil de lo esperado. 

El gran número de personas involucradas son un factor, junto con el colapso del planeta, y los niveles críticos de sus estados de conciencia y preparación física han afectado a la línea de tiempo cuando era óptimo.

En este punto, las dificultades se han resuelto y el proceso ha comenzado, aunque los que tratan de controlar al hombre todavía se resisten a esta transformación inevitable. Están luchando con cada último esfuerzo que se puedan imaginar para preservar lo que ven que se escapa de ellos.Las decisiones son cada vez más irracionales y desesperadas. 

Los rumores de guerras son humo y espejos de una táctica que utilizan sobre la memoria emocional del hombre para bloquear su capacidad de discernir la locura de las intenciones de sus líderes. La propaganda en voz alta que acompaña a estas amenazas convenientemente enmascara la bancarrota moral y financiera de los que piden guerra. 

Los que son, de hecho, el control del dinero están utilizando los líderes del gobierno para la fabricación de estos escenarios para la invasión, no por razones idealistas, sino para aumentar los ingresos al tomar control de los activos de otra nación.

No se dejen engañar mas . No acepten una explicación que no han determinado ustedes mismos. Examinen lo que está sucediendo. Mediten los motivos de celebración del acontecimiento. Sigan el hilo de beneficios para ver quién se beneficia en todo esto. Una vez hecho esto, se dan cuenta del papel que ustedes juegan en esto. 

Cada persona sólo puede controlar sus propias circunstancias individuales, pero si sus decisiones están alineadas con el propósito espiritual más grande del Creador, cada acción afectará a muchos más allá de la propia situación. 

Siempre recuerden que ustedes  tienen que actuar con responsabilidad con el conocimiento de por qué ustedes deciden actuar de una manera determinada. Una vez hecho esto, se empieza a involucrar con la red de la humanidad que son una parte.

Ahora es el momento de comenzar esto. Ahora es el momento de comenzar a alejarse del caos en una gloriosa expresión del propósito del Universo. El cambio está llegando y ustedes deben abrazar su rol.

Esu


No hay comentarios:

Publicar un comentario