Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

Jesús: – Es su naturaleza deambular por el cosmos divino libremente. Por John Smallman


Jesús: – Es su naturaleza deambular por el cosmos divino libremente.

Por John Smallman

22-07-14

Es su naturaleza deambular por el cosmos divino libremente, desatados de cualquier pensamiento lógico humano que inventa reglas basadas en entendimiento inadecuado el cual limita severamente sus habilidades creativas.

 

Dentro de la ilusión, el tiempo se expande y se contrae, es irreal y no confiable y aunque lo experimentan, aparenta moverse en una forma regular y lineal desde el pasado con todos sus recuerdos, momentánea y continuamente a través del presente y en la incertidumbre de un futuro que intentan pronosticar y aterrizar, y entonces algo bastante inesperado ocurre. Y esa es una buena razón para vivir en el ahora.

 

Si establecen un punto para vivir en éste ahora lidiando con eventos, situaciones, asuntos y problemas como ocurren, confiando en su intuición – la sabiduría de su Ser real – todo fluirá mucho más ligero para ustedes.

 

Intentar intuir qué puede pasar mañana, la siguiente semana o el próximo año, intensifica los niveles de estrés que ustedes experimentan al vivir en la oscuridad de la ilusión – oscuridad porque la luz del Amor de Dios está oculta de ustedes con la capa de humo de la ilusión.

 

Para ver claramente tienen que dejar la ilusión y todos sus conceptos y lógica muy atrás. 

 

Todos los discernimientos inspiradores que las grandes mentes entre ustedes han descubierto a través de los eones les han sido revelados a ellos cuando no estaban anclados por los límites que la ilusión les impone pero cuando salían a deambular libremente por el cosmos de sus mentes ilimitadas, ignorando todos los preconceptos y creencias culturales que les sugería que lo que estaban buscando era un sueño imposible, irreal, un mito.

 

Es su naturaleza deambular por el cosmos divino libremente, desatados de cualquier pensamiento lógico humano que inventa reglas basadas en entendimiento inadecuado el cual limita severamente sus habilidades creativas.

 

Las reglas los restringen y los limitan sin naturalidad. Sin embargo, son aspectos muy convenientes de la ilusión donde la separación parecer ser substancial y tangible y proveen un marco que asegura que la gente conduciendo vehículos automotores no colisiones unos con otros porque están siguiendo las mismas reglas en un ambiente tumultuoso.

 

Ese aspecto de reglas es muy útil al luchar con el estrés y la ansiedad de la vida diaria porque provee una guía que los capacita para estar muy seguros que su seguridad personal esté asegurada.

 

Lo que ha pasado a través de los eones es que muchas de las reglas y regulaciones se han vuelto una cubierta inflexible e incuestionable para todo lo que hacen, así como una prisión abierta que restringe fuertemente sus habilidades creativas en forma de bloqueos imaginarios – es como estar en una habitación con muchas puertas o salidas, con una sola abierta y solo pueden ver la que está cerrada y piensan que no pueden salir.

 

En las últimas décadas ha habido un crecimiento enorme de gente que cuestiona todas las reglas y esto es muy saludable.

 

Dios los creo LIBRES. Ustedes eligen restringirse a sí mismos construyendo la ilusión y encerrándose dentro de ella y finalmente la están cuestionando a gran escala y se dan cuenta de forma colectiva que es un sanatorio para los insanos.

 

Fue insano construir la ilusión. Fue totalmente un intento irreal e imposible para separarse de Dios porque ÉL es todo lo que existe y por lo tanto la separación de Él es imposible.

 

Él los creo con Amor y les dio todo lo que Él tenía – Amor infinito, Sabiduría infinita, Conocimiento infinito, Poder infinito y habilidades y oportunidades creativas ilimitadas – y ustedes eligieron dejarlas atrás y encerrarse en un estado de irrealidad donde bosquejaron esos dones para enfrascarse en la destrucción de unos con otros, interminablemente por eones.

 

No importa lo que logren a través de sus constantes y determinados esfuerzos humanos – riqueza, posición, reconocimiento, poder – porque todo esto es efímero, no pueden y no durarán y la limitada satisfacción que proveen, se desvanece rápidamente.

 

Su verdadero Hogar es con Dios, saben eso, y nada más puede satisfacer su intensa necesidad de ser Uno una vez más con Él.

 

Les ha tomado mucho tiempo llegar a percatarse de eso y hacer la elección colectiva y tomar la decisión de enfrascarse nuevamente con el Amor para que la ilusión pueda disolverse hacia la nada de la cual imaginaron su existencia.

 

Cada momento que pasan en su interior, en su santuario interno en silencio, intentando ser amorosos, compasivos y aceptar, acelera la tasa con la cual la ilusión se desmorona.

 

Todos los canales espirituales, todos aquellos en los reinos espirituales mantienen la vital importancia de atender sus prácticas espirituales personales diariamente porque así es como despiertan. 

 

Expresa una intención persistente de despertar, conocer y experimentar la Realidad y la Unidad que es su naturaleza real y eterna.

 

Es lo que todos los que se enfrascan en la ilusión han buscado y siguen buscando.

 

Muy en lo profundo de cada ser consciente está el saber de que ustedes son Uno con Dios, la Fuente de la cual todo lo que existe fluye en Amor interminable.

 

Al elegir darle crédito a la ilusión, han ocultado ese saber de ustedes mismos y es esa pérdida aparente lo que es doloroso para ustedes.

 

Nada puede sustituir satisfactoriamente ese sentido armonioso de aceptación que la Unidad y el Amor provee, nada.

 

Solo está la Unidad, no hay más allá o afuera, ni pasado ni futuro, solo está el ahora de Uno con la Fuente.

 

Cuando despierten, y lo harán, la alegría y la maravilla que reemplaza todas sus dudas, ansiedades y miedos los envolverá en un estado de exaltada e inimaginable dicha.

 

Vayan a su interior diariamente, cada hora si pueden, y llévenlo a su fructificación porque para eso están aquí.

 

Su hermano que los ama, Jesús.

 

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/07/22/ it-is-your-nature-to-roam-the-divine-cosmos-freely/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

2 comentarios: