Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

ACELERACIÓN HACIA EL EQUINOCCIO... COMIENZO DEL NUEVO CICLO DE 26.000 AÑOS. "CAMBIO... DESPERTAR... RESPONSABILIDAD Y PROFUNDA REFLECCIÓN"

ACELERACIÓN HACIA EL EQUINOCCIO... COMIENZO DEL NUEVO CICLO DE 26.000 AÑOS.
"CAMBIO... DESPERTAR... RESPONSABILIDAD Y PROFUNDA REFLECCIÓN"
25-02-2015

Dentro del corredor hacia el equinoccio y el comienzo formal del nuevo ciclo de 26000 años, la aceleración se siente instante a instante. 

Quienes logran conectar con esta frecuencia comprenden como el (y los) mundos conocidos han cambiando y sentimos como la expansión se comienza a dar en nuestro plano físico, aún cuando no estemos tocando o viendo en 3D lo creado. 

Es una cuestión de calibración y apertura de una visión y comprensión multidimensional. Porque la realidad es que todo ya es, somos nosotros los que estamos parcialmente desajustados a esa frecuencia. 

Y como nunca, comienza a darse la división en conciencia pero al mismo tiempo, la unificación. Sé que este post será entendido en función del nivel de discernimiento adquirido por cada uno, y está bien. Incluso si después de leerlo no comprendes nada, te invito a que lo guardes y lo releas en unas semanas. Verás la diferencia.

La división entre día y noche, sueño y realidad, pasado y presente o futuro es pura ilusión. La conciencia es como una esfera multidimensional en constante movimiento, cambio y expansión. 

Recordando los aspectos e información necesarios para tu evolución, desactivando otros que ya no tienen más utilidad y preparándonos para lo que vendrá mientras experimentamos el aquí y ahora.

Marzo será un punto de inflexión y de ruptura final con lo que YA no es más. Aunque para muchos será un mes más. Y está bien.

Aquellos mentales, que siguen entendiendo la vida desde el planeamiento y control, que no activan su discernimiento y se manejan con el significado superficial de los eventos, sin ahondar en múltiples simbologías tienen el desafío de expansión y aprender a ver a través del velo.

Estamos en lo nuevo pero para poder vivirlo y sentirlo y verlo, tenemos que ser conscientes de lo que estamos eligiendo y cambiando de nuestra realidad actual para poder elevarnos a aquello que ya es. 

Es dejar de pedir o rezar que "algo pase", "conocer al amor de tu vida", "que alguien te saque de donde estas" y ser vos el que active ese cambio que queres. Es aprender a ser responsable de tus elecciones, con conciencia. 

Es darse cuenta que de nada sirve que medites 3 horas por día si sólo usas la meditación como escape de tu realidad, y no lo uses para conectar con tu corazón y con el trabajo de tu sombra. Es comprender que si aún preguntas "cuándo se termina esto?" es que no has comprendido el juego en el que estás.

El grado de activación de tu glándula pineal es un poco el que marcará el avance en tu conciencia. Las olas energéticas de luz fotónica son recibidas por la pineal, activando los circuitos en nuestro cuerpo físico. 

Para los que resonamos con el Antiguo Egipto y los Arcángeles Sirio, estamos atravesando días de intensa reprogramación y recepción de más códigos de luz.

Absoluta conciencia en nuestras elecciones, instante a instante.

Seguimos trabajando en encontrar nuestro verdadero lugar. En algunos casos, se trata de reclamar un lugar que estaba ya indicado para nosotros. Para otros, será crearlo. Pero en todos los casos, dormido o despierto estarás eligiendo dónde queres estar.


Autenticidad, compromiso e impecabilidad.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario