Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 01 AL 08 DE FEBRERO DE 2015

 MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN 
DEL 01 AL 08 DE FEBRERO DE 2015
 
Amados,

Cuando dejan ir todas sus viejas ideas y expectativas de cómo deberían ser las cosas y se abren a las nuevas dimensiones de la realidad que están emergiendo, están, individual y colectivamente, siendo direccionados hacia el siguiente paso en su camino y a la gran tarea que están desempeñando en el plan general del viaje evolutivo de la humanidad. 
 
Presten atención a las tendencias que se muestran a través de las palabras en conversaciones con otras personas, los libros que leen ahora, las historias en los medios de comunicación y las películas que ven. 
 
Con mucha frecuencia, el Espíritu trabaja a través de estas vías para hacer tomar conciencia de la dirección que cada uno de ustedes, y el colectivo mayor, están atravesando ahora. 
 
Todo esto suministra consejos y pistas de lo que se adelanta en este momento para orientar y direccionar. Ustedes sabrán el camino a seguir estando en quietud y escuchando la pequeña voz interna. Al hacer la conexión con los aspectos superiores de su ser, se toca la fuente eterna de lo divino que es la verdadera fuente de su poder. 
 
Cuando se alinean con la voluntad divina, ello invita a la resolución y manifestación de todo lo que tienen que entender sobre la comprensión de su verdadero propósito de estar en el planeta en este momento del ahora.

Todo lo que han estado visionando y en lo que se han centrado está llegando junto para crear la realidad que han estado buscando, pero deben dejar ir cualquier noción preconcebida de cómo debería ser y dejar que suceda. 
 
Al siempre enfocar la intención en el bien supremo y el resultado más elevado para todos, activan las fuerzas universales invisibles que trabajan al unísono con ustedes para manifestar todo lo que desean. 
 
Permitan que este nuevo impulso haga el trabajo en sus vidas y vayan con la corriente de los acontecimientos a medida que surjan. Tengan fe en que están en el camino correcto para atraer hacia ustedes el mayor y más elevado bien que han deseado. Acepten todo lo que se les ofrece y abran las puertas de gratitud para que el flujo continúe. 
 
A medida que liberan su apego a los resultados de lo que han visualizado, abren las compuertas de la verdadera medida de la esencia de lo que han estado buscando y, que seguramente, vendrá en el tiempo divino, trayéndoles éxito en todas sus aspiraciones.

Sus proyectos creativos traerán éxito en la medida que se alineen con la conciencia divina de toda la vida en el cosmos, la cual lleva a la manifestación de su destino superior y resultados más elevados. Acepten todo lo que está emergiendo a la superficie con amor y discernimiento en sus corazones. 
 
 Están exactamente donde tiene que estar en su camino espiritual y todo se está desarrollando con gracia y facilidad. Es un buen momento para estar orgullosos de sus logros en sus esfuerzos individuales y combinados y para permitir que su mayor luz resplandezca. 
 
Estén alerta a la posibilidad de absorber las energías y los sentimientos de los demás. Permitan restablecer los límites si ven que esto está ocurriendo. Mantengan un sano auto respeto y autoestima que les recuerde que son tan únicos y dignos como cualquiera de sus hermanos que también están co-creando sus realidades. 
 
En lo que deben enfocarse es en los objetivos comunes y en cuál es la mejor forma de servir a este respecto, en lugar de permitir que otros desvíen su propio conocimiento interno de la trayectoria que deben seguir. Manténganse fieles a sí mismos en todas las cosas.

Reconozcan al ser verdaderamente divino que son y la perfección de su camino en la vida hasta ahora. Es a través de transitar ese camino, con todos sus desafíos, obstáculos y experiencias que están ahora en este nuevo lugar que se muestra ante ustedes. 
 
Exploren este nuevo lugar y empiecen a descubrir todas las posibilidades ilimitadas que su conciencia, entendimiento, conexión y propósito expandido traen a su conocimiento interior y que hacen que la mayor parte de ese saber se muestre en formas creativas y amorosas. 
 
Miren a sus hermanos en la luz, el amor y la compasión más elevados ya que de esta manera potencian a cada uno de ellos para ser todo lo que pueden ser. Muévanse a través de la vida con más fuerza, coraje y confianza en la dirección de sus metas, para lograr todo lo que desean y no teman expresar su individualidad. 
 
Digan su verdad cuando sea necesario, con honestidad e integridad al comunicarse con los demás y sepan que son dignos de ser escuchados y oídos. Desde este lugar de empoderamiento, siempre se sentirán felices y contentos, sólo siendo ustedes.

Sea lo que sea que deseen crear en el mundo, lo primero debe ser cultivado desde una visión clara de lo que realmente desea. La imagen que tienen en tu mente de cómo se ven a sí mismos para servir y crear, trabajar y vivir traerá el apoyo necesario para la manifestación de esto en su realidad. 
 
Vean y sientan esta visión clara, actuando como si ya se ha manifestado y recibido. Visualicen sus situaciones deseadas como si ya son reales. Dediquen tiempo para experimentar qué se siente al estar ahí, cómo se ve y a qué sabe. 
 
Empiecen a pensar y actuar como si ya se ha manifestado en su cotidianidad. Amen lo que sea que hagan y celebren sus creaciones cuando sean completadas. Experimenten lo bien que se siente tener su verdadera luz interior moviéndose a través de ustedes en el mundo. ¡Es hora de que brillen!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario