Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

ESTAMOS TODOS CRECIENDO JUNTOS por Dana Mrkich

ESTAMOS TODOS CRECIENDO JUNTOS

por Dana Mrkich 
17 de Febrero 2015

La semana pasada presente la publicación de un invitado en mi blog, lo cual creó una tormenta de opiniones diferentes. Esto es lo que se con seguridad: no podemos forzar a nadie a cambiar o a crecer, ni deberíamos. Tampoco nadie puede forzarnos a cambiar ni a crecer!

Algo a lo que siempre he tenido aversión con esta temática entera de la “ascensión” (una palabra que en realidad no uso mucho),  es a esta noción de que un cierto grupo de personas a determinado nivel de crecimiento son todos iguales, y diferentes en toda forma de otro grupo de personas en otro nivel de crecimiento. 

O de que un grupo de personas vaya a ser repentinamente ascendido al paraíso y dentro de una nueva tierra que es perfecta de la noche a la mañana dejando al resto detrás ardiendo. 

Esto no es justamente verdad, y debería agregar, no se siente verdad para mí. Miren, podría estar equivocada y si lo estoy, lo estoy, pero sólo puedo escribir como siempre lo he visto y sentido personalmente.

Más verdadero, siento yo, es que hay diferentes niveles de cada aspecto de consciencia co-existiendo dentro nuestro simultáneamente. Como un ejemplo, la semana pasada me abrí a todo un nuevo nivel de alimentación limpia, mientras que otras personas han estado comiendo así por años. 

He ido incontables veces con mi hermana a los mercados mientras ella comparaba su aceite de coco y semillas de chia, pero no tenía ninguna urgencia de seguir su ejemplo. He amado mis hidratos de carbono, aunque sigo teniendo fuertes avisos de reducirlos o incluso suspenderlos por completo por un tiempo.

Una serie de mensajes intuitivos muy claros y validados con un análisis de sangre me dijeron que mi sistema inmunológico necesita atención lo antes posible. Al mismo tiempo, tres veces esa semana yo había visto un artículo en tres lugares diferentes hablando de un estudio científico reciente que ha demostrado que 3 días de ayuno de agua* re-establece tu sistema inmunológico. 

No necesitaba más provocación.... empecé inmediatamente al día siguiente.... el miércoles, jueves y viernes pasados, por lo cual he estado tranquila aquí últimamente.

Me ha cambiado, y puedo sentirlo todavía cambiándome. (Anoche estaba viendo líneas fluorescentes y remolinos junto con un destello en la puerta de nuestro dormitorio, y sí he vuelto a comer... principalmente vegetales y proteínas por ahora). 

He DEBIDO cambiar mi alimentación limpia a un nivel que yo no me sentía que quería o necesitaba anteriormente, y ahora me encuentro de pie en un campo en el que hay miles de personas que dicen "Bienvenida, ¿dónde has estado ?!"

Mientras tanto esas mismas personas podrían estar abriéndose a nuevos campos en otras áreas a las que no se han previamente sentido llamadas a visitar, ya sea a una intuición superior o a la sombra de los gobiernos o al amor o a un millón de otros posibles temas y áreas de la vida.

Así que puedes estar de pie delante de un ser querido, gritándole sobre este libro o sobre aquella elección de estilo de vida o aquel proceso de curación: pero ellos no podrán escucharte hasta que estén listos. 

Yo no estaba preparada antes para este estilo de alimentación, pero mi yo futuro me levantó y claramente me puso en una nueva vía de tren por mi propio bien, y estoy agradecida. Ahora que estoy lista no hay información que parezca suficiente y estoy amando cada momento de este nuevo camino!!
Así que en realidad es como si estuviéramos de pie en este círculo gigante que se compone de muchos círculos. 

Y somos muy expertos en algunos de ellos: si quieres saber acerca de energía y conciencia, ven a sentarte en mi círculo. Sin embargo, si yo quiero saber un poco más acerca de cultivar mis propios vegetales o cómo construir un horno de leña, voy a ir más allá y abriré el círculo de otra persona y aprenderé de ellos.

Nos dirigimos en la dirección correcta con nuestra evolución, porque este tipo de círculos se están expandiendo. Hace años eran muy pequeños con poca gente, pero ahora hay millones que se reúnen en cada circulo consciente y despierto de estilo de vida saludable, social / político / medio ambiente / espiritual / etc. 

Esa es una señal de nuestro crecimiento colectivo. Esa es una señal de que estamos evolucionando de forma colectiva. Los círculos están creciendo en tamaño día a día.

No es como la escuela donde aprendiste temas muy específicos en cada nivel y así al final todo el mundo estaba más o menos en el mismo nivel de conocimientos. 

Te puedo decir lo que está pasando con tu campo de energía sin siquiera verte, pero no sé si podría encender un fuego sin fósforos o encendedor y me gustaría verdaderamente saber cómo hacerlo. Muchas personas quieren ascender… yo quiero descender! Llegué aquí conectada con el universo.... yo quiero conectar ahora con Mama Tierra.

Nuestro siguiente nivel de evolución yo siento que es encarnar un mayor nivel de conciencia y despertar justo aquí en la Tierra en nuestros cuerpos físicos, e incorporar eso (eventualmente) en cada sistema y estructura del planeta. 

Esto está sucediendo. Va a suceder a gran escala. Desearía que fuera más rápido, pero estoy muy feliz de ver y sentir que está sucediendo más rápido que nunca.

¿Cuáles son tus pensamientos? xx * Un ayuno de agua no es para tomarse a la ligera, y es una práctica extrema. 

Por favor, conoce el estado de tu salud antes de intentarlo, e informarte sobre los métodos de ayuno seguros, adecuados, incluyendo entradas y salidas llevaderas hacia y fuera de los períodos de ayuno. Busque orientación de un profesional de la salud calificado si es necesario.

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario