Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

REPORTE ASTROLÓGICO PARA FEBRERO 2015. EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA CREACIÓN DE VIDA.


REPORTE ASTROLÓGICO PARA FEBRERO 2015.
EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA CREACIÓN DE VIDA.

Nos vamos acercando al final de las siete cuadraturas de trabajo de parto entre Urano y Plutón, que comenzaron en 2012. A partir de la Séptima, podremos confirmar que nunca nada volverá a ser igual.

El año ha comenzado con el cometa LOVEJOY mostrándose en el cielo a simple vista: LOVEJOY: AMOR ALEGRÍA, AMOR GOZO.

La Luna Llena fue el punto señalado de un Yod, o Dedo de Dios. De un lado del Yod, Marte se unió con Quirón en Piscis. Del otro lado del Yod, Plutón participó desde Capricornio. 

Un Yod es un aspecto de destino, hay que pasar por él para completar una etapa y poder seguir adelante.

Los eventos ocurridos en esos días estaban, de alguna manera, ya determinados. Eran puertas, bisagras, para abrir paso a lo que había de venir en el futuro.

Los acontecimientos señalados por un Yod, pueden llamarse, de algún modo, eventos de vuelta de página. Plutón en Capricornio, continúa sacando a la luz todo lo que ha sido hecho fuera de ética. Marte y Quirón en Piscis, actúan como el dedo en la llaga de heridas personales y colectivas, para que todos podamos mirar, de frente y de cerca, lo que nos hace sentir impotentes. 

Marcado repaso de miedos con los que hemos convivido hasta ahora, para dejarlos atrás y retomar nuestra corona de reyes solares (Luna Llena en Leo) en nuestra vida personal y en la vida colectiva.

Antiguos recuerdos, una revisión que viene de lo profundo de nuestra psiquis, de lo que hemos hecho sin consciencia, y de sus consecuencias en nosotros y en nuestro mundo. 

Hay patrones, programas, que llevamos durante tanto tiempo con nosotros, que nos parecen “naturales”. Puede ser, por ejemplo, que sintamos como parte de nuestro Ser, el pasar temor a mostrarnos delante de personas a las que nosotros mismos hemos investido de autoridad.

Otros programas aparentemente "normales" : permanecer escondidos en casa para evitar estar expuestos a juicios. Huir de la posibilidad de nuevas relaciones. O sentir que esa actividad que nos apasiona, es para otros pero no para nosotros.

Estos dos primeros meses del 2015, nos llevan a cuestionarnos estos programas, porque nos damos cuenta de que ya no es posible convivir con ellos.

Podemos estar preguntándonos, por ejemplo, “cómo es posible que me haya negado tanto a mi mismo?”, o “cómo es posible que no me haya dado cuenta de que en esos tiempos actuaba sin consideración por los sentimientos de otras personas?”. 

2015 puede ser radical en su empeño de que abramos finalmente las Alas. 

Llegó el tiempo de corregir todo aquello que nos niega como seres humanos, y ahora, como nunca, esto está facilitado para quienes no cejan en su intención de mantener alta su frecuencia. Contamos con enormes cantidades de energía solar y planetaria apoyando nuestro progreso y despliegue.

El día 9 Venus hace conjunción a Quirón en Piscis. Comienza un tiempo en que la sensibilidad está acentuada. Quizás se nos hace más difícil integrar una voz estridente, una radio encendida todo el día, el ruido de la calle, la presencia de alguien que se queja constantemente. Pero también, se intensifican la compasión, y la emoción ante los eventos amorosos de la vida, y ante los hechos en que la Justicia Divina se hace evidente.

El 14, día de San Valentín, va a estar Ceres conjunta a Plutón en Capricornio.

Ceres va a representar a la Madre Tierra en su impulso de Ascención como ser vivo, y es posible que se generen eventos que nos lleven a reflexionar, en la línea de lo anterior, acerca de lo que necesitamos mejorar y cómo subir la frecuencia en nuestra relación con ella y con todo lo que nos brinda.

El día 19, Mercurio en sextil a Saturno, abre un momento bueno para ir a fondo en nuestra verdad, y para comunicarla de manera eficiente e impecable. Podemos encontrar la forma más correcta de expresarnos para crear una colaboración fructífera. También están viniendo extraordinarios recursos de conocimiento técnico para sacar adelante temas cuya resolución parecía imposible!

Del 20 al 21, el principio Cero del Zodíaco, el primer grado de Aries, recibe la entrada de Marte y Venus!. Es como si todo nuestro mundo afectivo, y nuestra posibilidad de llevar a la acción nuestro deseo, se resetearan y comenzaran sobre una base nueva, fresca, vital y dinámica!

El 24 y 25, la Pareja Divina, Marte y Venus, el Guerrero y la Emperatriz, siguen su camino juntos para hacer un precioso trígono a Saturno. Si hasta ahora nos parecía lejana la posibilidad de encontrar seres con los que compartir en intimidad de calidad, es hora de limpiar esta creencia, abrir el corazón, y recordar que el tiempo de obrar en soledad está llegando a su fin.

Nuestros cuerpos, nuestras células, son cada día más insistentes en negarse a que sigamos el patrón de supervivencia que nos lleva a trabajar en exceso, olvidando todo lo demás. Algo dentro de nosotros reclama descanso, meditación y juego, como reclama el aire y el agua, las bases de la vida.

Hay una enorme energía de eficiencia y excelencia, para todo lo que esté trabajando en el cumplimiento de la ley cósmica del Amor, la Unidad, la Vida y la Verdad. En esos días, el encuentro del Sol con Neptuno va a permitir elevar, espiritualizar, y desplegar la visión más alta de los objetivos de cada uno, abriendo paso a una compasión proactiva hacia nosotros mismos y los demás.

El escenario de un cierto desencanto de mucha gente, que esperaba una liberación, un desplegar de alas en el 2012, baja su telón y se abre una a Aurora Nueva. 

Si hasta ahora el enfoque estaba, de alguna manera, en aceptar, aceptar, y aceptar los tiempos de limitación, para muchos comienza una fase, más desconocida y sin entrenamiento previo, de aceptar, aceptar y aceptar, la posibilidad de vivir de una manera sagrada y progresar en esta Tierra, mientras la matriz del caos continúa en caída.

Será cada vez más fácil, para las consciencias despiertas, entrar en nuevos universos paralelos de nosotros mismos.

Algunas preguntas para este mes serían:

Qué puedo dejar atrás, que yo mismo haya creado para negar mi más Alta Versión?

Con qué acciones puedo impulsar el cumplimiento de ese proyecto que me hace sonreír cada vez que pienso en él?

Cómo puedo reunirme con otros seres humanos de mi familia de Alma y disfrutar de construir juntos?

Cómo puedo poner ya mismo, cada día, mis mejores recursos en la acción?

2015 será abundante en acciones amorosas, en compartir codo a codo, y en un aterrizaje en la materia de cada día, de los sueños cuyo cumplimiento esté al servicio del Gran Todo, del Inefable Gran Espíritu que nos sostiene y nos impulsa, imparable, hacia delante.

Aquí va el link al audio, creado por RADIO AL OTRO LADO DEL ESPEJO.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario