Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

LAS ENERGÍAS MANIFESTANDOSE DESINTEGRAN LOS VIEJOS SISTEMAS DE CREENCIAS.


 LAS ENERGÍAS MANIFESTANDOSE DESINTEGRAN LOS VIEJOS SISTEMAS DE CREENCIAS. RECUPERCIÓN DEL PODER PERSONAL
09-02-2015

Ya del otro lado de la coalición de mundos, podemos ir rearmándonos de y a nuevo.

Si la luna llena de la semana pasada nos empujó a expresar verdades que nos hicieron sentir que nos jugábamos al "todo o nada", el final de semana terminó de redoblar la presión para VER y distinguir esas verdades que no queríamos enfrentar por miedo o dolor de las ilusiones y engaños que alimentaban nuestras creencias mentales y emocionales.

Digo coalición de mundos porque en los últimos días sentimos (al menos aquellos que estamos abiertos a sentirlo) la influencia de la cuadratura de Urano y Plutón y la de Saturno y Neptuno. 

Urano/Plutón nos ha estado apretando y poniendo el énfasis en la rebelión con respecto a la AUTORIDAD desde el 2012 y finalizará en marzo/abril. Sistemas de creencias desintegrándose y recupero de poder personal (y ciudadano). 

Saturno y Neptuno es la cuadratura que toma la posta hasta el 2017 y seguirán empujando la destrucción/reconstrucción de creencias, estructuras, relaciones entre lo que te dijeron que era verdad vs la verdad que habita en vos.

Para momentos de confusión TAN intensos como los actuales, se requiere mucha sabiduría y PRESENCIA. Porque sería muy fácil correr a que alguien te aclare, te diga lo que tenes que hacer, te ordene. Sería caer en la trampa de la ilusión y la autoridad nuevamente. 

Tampoco se trata de quedarse solo y no pedir consejo, pero pedirlo reconociendo el camino transitado, las lecciones aprendidas y desde ahí ajustar la VISION interior/exterior para poder alcanzar ese nuevo balance con claridad.

Es muy tentador volver a creer que no sabes nada, que no sabes que hacer. Es muy tentador volver a ser la víctima y seguir dando tu poder al otro. Es muy fácil perderse cuando seguis lleno de heridas, miedo y control.

Este fin de semana nos vimos testeados una vez más en nuestra fe, fortaleza y verdad interior. En ver qué tanta calma y claridad interior podíamos alcanzar cuando nuestro mundo/cuerpo físico entraban en convulsión. Fuimos testeados para ver si a pesar de los dolores intensos, lograbas VER a través de ellos o si creiste que la realidad era sólo ese dolor. 
 
No fue un paso fácil. La entrega total desde el corazón, soltar ataduras al pasado, comprender y hacer uso real de la meditación son nuestras herramientas para poder atravesar estos momentos y distinguir el camino "real" del de la ilusión. 

Calma, foco y mucha dedicación a tu interior, porque el mundo hoy está lleno de molinos de vientos y vos tendrás que distinguir qué es real y que no.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario