Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

ESTA LUNA NUEVA... LLEVA A DEFINIRNOS... ALINEADOS A NUESTRA VERDAD


ESTA LUNA NUEVA... LLEVA A DEFINIRNOS... ALINEADOS A NUESTRA VERDAD
19-02-2015

Esta super luna nueva nos da la gran oportunidad de corregir nuestra visión. De poder reconocer el estado de nuestro GPS emocional, de nuestro femenino/masculino interior para ver, aceptar, acomodar aquellos desbalances necesarios para abrirnos a nuestros deseos.

Las sesiones de estos días han tenido el mismo mensaje. Elegir quién querés ser, aceptar que cambiar implica soltar TODO lo que no esté alineado con esa elección, expandir tu visión interior y realinear, reacondicionar la conexión mente/corazón.

Para definirnos. Para anclarnos en un camino y así, esperar a marzo, con el fin de la cruz cardinal Plutón/Urano y nos dispare a nuestro destino. Por eso es TAN importante que ahora decidas, elijas y te esmeres en conectarte tan profundamente como necesites. Y elegir, aceptando con humildad, haciéndote cargo, viendo para que marzo te dispare a recibir tu elección.

Este es el segundo llamado, last call, porque desde enero que venimos sintiendo la urgencia de definirnos. Y muchos lo han hecho, para un lado o para el otro. Pero en definitiva esa ha sido su elección. 

Durante 2 años estuvimos sacudiéndonos, transformándonos con tanta intensidad para que ahora, en el último llamado podamos estar seguros de lo que queremos. Y entonces así, abrirnos a confiar que seremos lanzados a esa realidad.

Honestidad brutal para alinearte a tu verdad. Es un verdadero acto de fe, pero es el envión que se te pide para que luego salgas disparado a DISFRUTAR.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario