Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

¿ADIVINEN QUIÉN CONDUCE? por Kara Schallock

¿ADIVINEN QUIÉN CONDUCE?

por Kara Schallock 
 8 de Febrero 2015


Potencialmente estamos en el lugar donde el Alma ha tomado Su lugar por derecho como líder/creadora, con el ego sirviendo como vehículo para la Expresión del Alma. 

Esto es tan grande que las cosas se sentirán más fluidas y gráciles.  Por supuesto que habrá ajustes y liberaciones todavía; sin embargo hemos aprendido a confiar en que nuestro Yo Superior conoce el camino.  

En verdad, de esto se trata la Ascensión y la Nueva Tierra...  el Alma conduciendo, el ego expresando y fundiéndose con el Alma, de modo que todo lo que decimos, pensamos y hacemos sea congruente con nuestra consciencia más alta.  

Continuamos limpiándonos de viejos programas, creencias y patrones para que nuestro ser entero vibre e irradie sólo la Luz y el Amor del Alma, de la Fuente.

Muchos están experimentando cambios espontáneos y sanación, y muchas sincronicidades.  Más Luz tenemos, más conscientes estamos de todo lo que crea dualidad, miedo, duda, rechazo, y todo lo demás que nos retiene atrás en lo viejo.  

Puede ser sorprendente descubrir que lo que uno siempre ha creído simplemente no es válido, o encontrarse no haciendo cosas que le encantaba hacer.  A medida que nos adentramos más en esta Nueva Vida, experimentamos más descubrimientos como éstos.  

Muchos se encuentran en un desapego compasivo con respecto a muchas cosas que suceden en el mundo. Esto es perfecto, ya que cuando estamos apegados a algo o lo juzgamos como "malo" le agregamos energía.  Estar desapegado ayuda a que la energía fluya hacia donde necesita estar, no importa cómo aparezca en la superficie.

También pueden notar que si no obstaculizan y están en Aceptación de Lo Que Es, las cosas evolucionarán de forma que no lo hubieran hecho si ustedes hubieran estado controlándolas.  El control es energía de miedo.

Dice, "No confío en que las cosas vayan de cierto modo, de modo que tengo que hacer que suceda."  Esto está todo basado en el ego y es parte de los antiguos patrones.  

En los Nuevos, nos rendimos a Lo Que Es en Aceptación.  Soltamos el control y la lucha.  Tomamos una profunda respiración y dejamos ir/dejamos ser.  Confiamos en el Orden Divino. ¿Crees que tú estás a cargo?  

El que está a cargo es tu verdadero Ser; no tu pequeño yo.  La Fuente/Alma está verdaderamente guiando las cosas, y cuando le permites a la Fuente infundirse en cada situación, rápidamente la transforma en lo que debía ser, y evoluciona hacia una forma mucho mejor sin que el ego se involucre, salvando o reparando.

Una de las muchas cosas que estamos experimentando es salir de nuestras zonas de comodidad.  Esto verdaderamente deja atrás las dependencias que hemos tenido, así como las adicciones/apegos a personas, lugares y cosas (y patrones).  Nos estamos probando ropa nueva.  

A medida que crecemos y evolucionamos, podemos probarnos muchos trajes diferentes.  Algunos tratarán de recrear sus zonas de comodidad y decir, "¿Vieron? ¡Realmente he cambiado!"  Sin embargo, sólo han trocado una por la otra.  No entres en tu trampa; sigue reflejándote hacia tu Corazón y dejando que tus sentimientos te guíen en cuanto a qué funciona y qué no.  

Y acepta cuando las cosas cambien otra vez.  Ya no está ese patrón de recibir el reloj de oro al final de una carrera de 30 años de hacer la misma cosa en forma automática y vacía.  Nuestro reloj de oro están en cada momento en que elegimos conscientemente.

Muchos de nosotros sentimos una profunda Paz ahora con sólo Ser.  No esperando que algo suceda, sino regocijándonos en sólo Ser.  Al Ser, uno puede realmente ser el Observador Compasivo y reconocer totalmente lo que ya no resuena, y desde esta consciencia, hacer elecciones...  

Ser, Observar, Elegir, Actuar (S.O.E.A.). Y en este Ser pacífico hay gran Equilibrio y Estabilidad; no la antigua estabilidad, donde uno se queda en un lugar, sino una Nueva Estabilidad que te asegura que estás siempre en el Flujo de la Gracia, confiando en que cada elección y acción te lleva más alto en la consciencia, refinando así continuamente tu Nueva Vida.

La mayoría de nosotros somos sensitivos conscientes.  En la antigua vida nos dijeron: "¡No seas tan sensible!"  Sin embargo, ahora nuestra Sensibilidad nos sirve porque sentimos en seguida qué resuena y qué no.  Y llevamos esta Sensibilidad a todo lo que elegimos hacer.  

Nos establecemos en nuestro Poder; en nuestra Seidad; absolutamente conscientes y claros en cada palabra y en cada acción.  Como sensitivos, hemos aprendido a tener fronteras amorosas con los demás, respetándolos en tanto nos respetamos a nosotros mismos.  Hemos aprendido a decir no a las cosas y a las personas que nos distraen de nuestro Conocimiento.  

Por eso es tan importante conocerse uno mismo y hacer sólo las cosas que lo conservan en la Alegría y la Pasión. Por eso muchos se han desconectado de cualquier cosa caótica, dualista y basada en el miedo.  Muchos han arreglado sus vidas de modo que lo único que ven es positivo y edificante.  

Y a su tiempo, los sensitivos pueden estar con cualquiera o con cualquier cosa y aún así conservar su sentido del Ser, no importa qué esté sucediendo.  Sí, los sensitivos son verdaderamente nuestros guías; ellos muestran el camino.  Son los pioneros del Nuevo Mundo.

En tanto permanecemos en el Momento, sepan que no es un Momento estático... seguimos evolucionando y expandiéndonos, estamos ahora en una de tales expansiones. Las cosas pueden parecer poco familiares, sin embargo ustedes confían en que están exactamente donde necesitan estar para el crecimiento que necesiten en este momento. 

Sólo sepan que seguirán cambiando.  Cuando están en el espacio del Flujo, saben que todo es  para su beneficio y ustedes observan los cambios. Sus lágrimas son más de Alegría que de lamentación.  

La Muerte ya no los conduce a la desesperación, porque saben que es sólo un pasaje.  Algunos realmente se atascan en el duelo del que muere, incluso en el duelo de la vida a medida que cambia.  

Si han de tener duelo háganlo, pero sepan la Verdad detrás de toda muerte percibida... verdaderamente no hay muerte; es una ilusión.  Toda vida continúa.  Aún sus propias muertes espirituales son meras transformaciones.  Realmente, ustedes pueden ver toda muerte como un despertar.  (Ahora mismo fluye dentro de mí una vieja canción... "Estoy en el Cielo...")

Estamos despertando a nuestro Poder. Estamos despertando a nuestra verdadera esencia; al hecho de que somos Seres Divinos en forma física. Conseguimos expresar eso mental, emocional y físicamente. No hay excusas; sólo opciones. El cómo te sientes es una opción; porque ya no eres una víctima de lo que sucede fuera de ti. 

Cuando las personas a tu alrededor se quejan, conoces la Verdad por debajo de la queja.  En lugar de permitir a otros decirte cómo debieras sentir, vas a tu interior y eres fiel a lo que verdaderamente sientes. Siempre ha habido reglas culturales sobre cómo actuar en relación con ciertas cosas que ocurren en la vida.  

Como persona sensitiva, siempre has sabido que no era así como verdaderamente te sentías. Ahora reclamas para ti el cómo respondes a cualquier cosa, basado en la Verdad, no en un rol.

Hemos hecho mucho cambio y transformación. Ámate por eso. Celebra quién eres. Y sabe que será más fácil a causa de tu trabajo duro y tu diligencia durante esta fase de nuestra Ascensión.  

Nuestras Nuevas energías apoyan y crean Nueva Vida, sin embargo no apoyan los viejos paradigmas, creencias y conductas que nos retienen aprisionados. Somos verdaderamente libres, sin importar cómo el mundo 3D nos diga que no lo somos.  Tú sabes que esto es verdad.  

Además, la Libertad es una percepción. Si no te sientes libre para ser tú mismo, es una percepción que puede cambiarse en cualquier momento.  Verdaderamente, el único que la restringe eres tú. En tanto aceptas quién eres en la Luz del Amor, creces en auto-Confianza y eso es Amor a ti mismo.  

El Amor a sí mismo no es permitir intentos malogrados de decirte que no eres libre. ¡Lo eres!  Puedes hacer lo que quieras. Y cuando actúas desde esta Verdad, otros lo observan y te imitan (o eligen no hacerlo).  En tanto haces brillar tu Luz siendo tú, haces más de lo que crees; transformas al mundo.

Toda esa noción de sentirse seguro es también una vieja ilusión.  Sí, en otras vidas puede que no haya sido verdaderamente seguro ser tú, entonces en esta vida vacilas.  Eso fue entonces; esto es Ahora.  Estás seguro en lo que sea que elijas.  Muchos han traído esos recuerdos de vidas pasadas a esta vida y los usan como excusa para no ser todo lo que son.  

Descartemos esos viejos mensajes; ya sean de esta vida o de otras.  Si necesitas un recordatorio, observa a un niño de dos años.  Sé el niño de dos años, lleno de Alegría, exploración, y una sed de todas las cosas nuevas.  Cuando yo estaba embarazada de mi tercer bebé, en un sueño ella me dijo que nunca le dijera que no.  

Al crecer pude ver que ella tenía su propio sistema de guía y que lo tiene como joven adulta.  Confié en que ella sabía quién era y honré sus elecciones. Ella es ahora una adulta muy sociable, alegre, responsable; no a causa de mí, sino a causa de sí.  Nuestros niños son Almas completamente crecidas, dentro de cuerpos pequeñitos. 

Cuando honramos eso, ellos quedan libres para ser más. Regocíjense de sus hijos cuando ellos iluminan el camino.  Regocíjense de su propio Niño Interior; él/ella es sabio, porque su Niño Interior reside en su Corazón y quiere ser libre para expresar toda la Alegría de su Corazón. 

Cuando eliges ser Alegría, tu Niño Interior sabe cuánto es amado y tú empoderas esto en forma profunda, y te empodera a ti. Es transformador.

A medida que te transformas y te fundes con el Alma, tus células vibran más alto y se recrean a sí mismas según tu Imagen Divina. Tus células crean entonces un Cuerpo de Luz físico. 

Cuando estás en Alegría, se sienten libres y responden a la vida como lo haría un niño, tus células vibran en un nivel más alto y te abren a más y más Amor y Luz.  Cuando estás en ese lugar espontáneo de Ser, tu cuerpo responde como todo a tu alrededor.  

Cuando sueltas las viejas creencias que dicen que no estás seguro o no eres suficiente o no eres libre, te expandes a TODO lo que eres.  Todo cambia.  No hay negación; no hay distracciones; no hay duda, no hay miedo.  Está todo dentro de ti, ahora mismo en este Momento, esperando que lo expreses en todo lo que haces y eres.

Escucha a tu cuerpo. Te guiará.  Será desdichado y se sentirá restringido cuando hagas una elección que no resuene con tu Alma y se sentirá expansivo, energizado y alegre cuando lo hagas. 

No prestes atención a tu intelecto; sólo conoce el pasado.  Recuerda que tu intelecto es un sirviente de tu Alma, no al revés.  Estamos creando en el Momento.  No estamos recreando el pasado.  

Dedica algún tiempo a ver a qué cosa del pasado puedes estar aún aferrándote, ya sea una creencia, algo que te enseñaron, una enseñanza particular... y elige crear de nuevo, sin rótulos ni ideas preconcebidas... sólo lo  que esté en tu Corazón.  

Consérvalo simple, y medita. Y sabe y confía, por encima de todo lo demás, en cuán amado eres.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario