Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

“¿ESTARÁN USTEDES ENTRE LOS ESCOGIDOS?” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * A TRAVÉS DE RONNA

“¿ESTARÁN USTEDES ENTRE LOS ESCOGIDOS?”

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-02-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * SACRED SCRIBE

Amados maestros, para muchos de ustedes, es el comienzo de un nuevo año en la Tierra; sin embargo, cuando ustedes miran al panorama mayor – desde nuestro punto de vista – es el comienzo de una nueva era, y una nueva Era Dorada  Muchos de ustedes protestarán, pero no parece como una nueva Era Dorada.  

En el pasado, cualquier nueva Creación que se presentaba en el plano de la tierra conllevaba mucho esfuerzo y a menudo dolor, lucha y disputa. Ese es todavía el modo de la Creación en muchas partes de su mundo; sin embargo, no necesita serlo. Les hemos dicho que la Luz se está separando de las sombras, y es casi como si dos mundos se solaparan, uno sobre el otro. 

Un mundo está lleno de diversos grados de temor, odio, juicio, avaricia y un deseo de control y conquista de todos los terrenos de la Tierra, así como un deseo de dominar y sojuzgar a la gente de la Tierra por todos los medios que sean necesarios. Los billones de hermosas Almas jóvenes atrapadas en el vórtice de este caos en constante aceleración son las que sufren más. 

Ese mundo se deteriora rápidamente como un manto de todas las formas de pensamiento negativas que descienda sobre aquellas tierras y magnifique los vórtices de odio que se han creado. Oh, sí, hay vórtices de oscuridad, al igual que hay vórtices de Luz, y el Armagedón anunciado ha llegado seguramente a esos sitios.   

El mundo de Luz superpuesto sobre el mundo de sombras es un mundo de esperanza, un mundo que amplifica todo lo que es bello y armonioso. Este mundo de irradiación de Luz está lleno de amor, paz, abundancia y felicidad en hermandad – un mundo donde el Espíritu y la humanidad han unido fuerzas una vez más; donde todos alistan su armadura espiritual al simbólicamente, marchar hacia delante para mostrar que, unidos somos invencibles. 

En este mundo, ustedes se están volviendo proficientes en el uso de las leyes universales de Creación al asimilar más y más manifestaciones físicas de lo que desean en su esquina del paraíso. 

Los milagros abundan, tanto grandes como pequeños, al acceder a su Fuente Divina para convertirse en socio de su Átomo Simiente Divino y de sus ayudantes angélicos.  Su Luz se vuelve más radiante, y ustedes  se vuelven una fuerza más fuerte, positiva para el bien dentro de su esfera de influencia.

Últimamente hemos hablado mucho sobre la importancia y el poder de la Pirámide, porque hay muchas Almas queridas que están despertando al Descontento Divino del Alma. Las Pirámides de Luz, que están estacionadas a lo largo de las multi- dimensiones de este Sub-Universo, son almacenes de Luz del Creador. Son las Estaciones de Tránsito en el Sendero que los llevará de regreso a su verdadero hogar entre las estrellas.  

Para quienes son recientes aspirantes en el Sendero, permítannos darles una visión simplificada de cómo se está utilizando el Poder de la Pirámide. Visualicen una Pirámide con escalones en cada uno de sus cuatro lados, que gradualmente llevan a la cima. 

En la base, en dos lados, están todas esas queridas Almas que están atrapadas en la red de la decepción y energía de baja vibración, quienes están luchando para controlar su mundo de negatividad de la forma que sea necesaria, una realidad que está rápidamente desintegrándose. 

En los otros dos lados de la base de la Pirámide están aquellas queridas Almas que están luchando por sobrevivir y por vivir de la mejor forma que puedan. Ellas están dominadas por fuerzas externas sobre las cuales no tienen control. 

Por tanto, en diversos grados, también están atrapadas en el mundo de la limitación, el temor y la negatividad, pero profundamente dentro hay un deseo, que se manifiesta como un profundo descontento con la vida, para reconectarse con su Creador y cumplimentar su misión elegida en la Tierra.

En la cima de la pirámide hay una piedra tope de Luz – aquí todos ustedes vendrán, en un momento u otro, los Mostradores de Camino, la Vanguardia, los Guerreros de Luz/Paz – todos los que se han alineado con la Luz y con nuestro Creador en la campaña cósmica para restablecer el paraíso en la Tierra. Al unirnos en nuestra gran Pirámide de Luz que forma la piedra tope, enviamos amor incondicional a la Tierra y a toda la humanidad.  

Nuestra energía combinada de Amor/Luz irradia hacia abajo para todos los que están en la base de la Pirámide en cualquier nivel de ésta. Este regalo está disponible a todos los que estén dispuestos a compartir esta infusión transformadora, abriendo su centro corazón para que fluya hacia dentro el Amor/Luz del Creador

La Luz está siempre buscando la Luz dentro de la oscuridad. Sin importar cuán tenue sea la Chispa dentro de alguien, puede ser encendida y eventualmente se convertirá en una llama. Al hacerlo, esto facilita y acelera el proceso de sanación/equilibrio para que cualquiera, independientemente de quien sea o que haya hecho, tenga el potencial de escalar rápidamente dentro de la Pirámide de ascensión y hacia la  Luz.  

Nadie está excluido, con brazos abiertos, el Creador sostiene abierta la puerta a la redención para que todos puedan atravesarla. Este es un regalo único que se ofrece en este tiempo, un regalo que se ofrece solamente al final de una era y al comienzo de una nueva era.

Las energías piramidales son una Fuerza Vital tanto dentro de los planos etéricos de expresión como en los físicos. Allí reside la conciencia manifestada de las Partículas Adamantinas del Creador de Divina Luz/Vida, los Átomos Simientes de Fuego Blanco – que sostienen toda la sustancia pura de Fuerza de Vida necesaria para transformar la Tierra y todas las formas de vida. 

Ustedes también tienen formas Piramidales de conciencia de Luz dentro de su cuerpo, que se activan al equilibrar ustedes los patrones de frecuencia internos, comenzando a construir su vehículo de Luz. 

A medida que se acelera este proceso, ustedes activarán también los Cristales de la Matriz de Poder a lo largo de sus cuerpos, las esferas cristalinas de conciencia Galáctica en la corona, el chacra de ascensión en la base del cráneo y su Cristal Simiente YO SOY dentro del Tercer Ojo. 

¿Cómo acceden a estos regalos benditos? Avanzando hacia la armonía interna y externa, hacia el PUNTO DE QUIETUD de la conciencia de Dios, donde ustedes funcionan en un modo de neutralidad o irradian energía positiva de Fuerza de Vida hacia el mundo.

A menudo han escuchado Muchos son los llamados pero pocos los elegidos. Todos ustedes están entre los que fueron llamados, o no estarían en la Tierra en un vehículo físico en este tiempo trascendental. Cambiaremos esa vieja frase a “Porque muchos son ahora escogidos”. ¿Quién está haciendo la elección?  Ustedes. USTEDES SE ESCOGEN A SÍ MISMOS

Ustedes deben hacer la elección respecto al mundo en el cual quieren vivir. Deben hacer la elección respecto a dónde residirán dentro de la Pirámide la Vida. Nadie puede elegir por ustedes. Estas son decisiones que cada uno debe hacer por sí mismo; sin embargo, cuando elijen el camino de la Luz, tomaremos su mano y allanaremos el camino hacia esa piedra tope resplandeciente.  

Nuestro objetivo principal durante estos tiempos acelerados de transformación, es asistirles en la integración en su banco de memoria de la conciencia superior de los pasos principales que se requieren, las leyes universales y las condiciones para la ascensión a un  entorno de 5D.

La meta de ASCENSION para la humanidad dentro de esta era de experiencia terrenal, es la de integrar todos los Fragmentos Almicos remanentes del Yo Alma individual dentro de las 3D/4D, lo cual iniciará una entrada al subplano más bajo, Tríada Sagrada, de la 5D. Esta es la meta principal para esta ronda de evolución. Para lograr esto:

Su ego/personalidad debe sintonizarse con su Alma/Yo Superior a medida que se esfuerzan por realinear sus muchos niveles de realidad y armonizarse con su Yo Dios y Presencia YO SOY.  

Ir a su Pirámide de Luz es la forma más rápida y segura para acceder a la Fuente Divina de Creación. Visualicen a billones de diminutas Pirámides de Luz cristalinas llenas de Divina energía/conciencia de las vibraciones más elevadas, descendiendo, rodeándolos y llenándolos a medida que ustedes asimilan nuevas formas de pensamiento, ideas e inspiración.  Accedan y utilicen la fuerza dinámica de la Mente Universal y libérense de los confinamientos de la Tierra y de las limitaciones de las creencias de la conciencia de masas.   

Aprendan las leyes básicas de la Creación/Manifestación Universal. Aprendan a distinguir entre los deseos del Espíritu y los deseos de la personalidad egoíca. Los deseos del ego y  necesidades, tienen una base emocional donde ustedes miran fuera de sí mismos en busca de algo, algún evento o alguien para saciar su anhelo interno. 

El ego nunca  está satisfecho y busca continuamente algo o alguien nuevo para satisfacer su anhelo, que a menudo se convierte en adicción.  

Cuando están en armonía con el Espíritu todos sus deseos/necesidades físicas esperan porque ustedes las reclamen – esperan y exigen que así sea. Sin embargo, ustedes deben ser un socio activo tomando la acción física necesaria para lograr sus sueños. Deben activar y atraer las vibraciones positivas que se necesitan para manifestar sus visiones en forma física.       

El plano Tierra es un mundo estimulado por la acción y reacción. En un mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas de oposición han sido sus mejores maestras. Las experiencias negativas llevan a la conciencia de ustedes su propia verdad vía experiencias válidas. 

Es tiempo de abandonar la indecisión. Sientan con su corazón y conocimiento interno lo que es correcto e incorrecto en acción y pensamiento. Al aprender y ganar en sabiduría a partir de una ocurrencia o una interacción con otra persona, ya no tendrán que experimentar el síndrome causa/efecto de sus acciones negativas (conocido como Karma)

Es vital que entiendan el verdadero significado de la vida y la muerte. El disfraz que han asumido en esta vida es solamente una faceta minúscula de quienes son realmente, lo que han sido y lo que serán en el futuro. El paso o muerte del vehículo físico es justo una transición a otro estado de Ser. 

Sean audaces en su empeño para cambiar los viejos patrones de creencias respecto a la muerte. Liberen las Almas de sus seres queridos con amor, y no las aten al plano Tierra con el dolor de ustedes. Sí, ustedes los extrañarán y experimentarán un tiempo de duelo, pero sepan que ellas siempre estarán con ustedes en Espíritu. 

Al enviarles su energía de amor, también ayudarán a los que han trascendido a elevarse con rapidez a los reinos de Amor/Luz. Amados, ellos no van a un lugar amorfo, sino a un mundo maravilloso más real que aquel en el que ustedes residen, donde pueden vivir en alegría, servir, aprender y experimentar todas las cosas que hayan deseado, pero que no pudieron obtener en el plano Tierra. 

Si lo desean, en algún momento futuro, pueden comunicarse con ellos; sin embargo, deben despejar el sendero de la comunicación telepática con quienes residen en los reinos invisibles. 

Muchos elijen dejar su planeta durante estos tiempos de gran conmoción. Sepan que ellos están o estarán en un sitio de gran alegría, donde reinan la paz y la armonía supremas y ellos los ayudarán a ustedes de formas maravillosas desde su estado elevado de Ser.

Deben aprender a tener paciencia y entender que el tiempo como lo conocen está cambiando rápidamente. Construyan sus visiones en armonía con el Espíritu y sepan entonces que todo se manifestará en el momento apropiado. 

Cuando se alinean con el Espíritu todo se manifestará en el momento oportuno y bajo las condiciones adecuadas. Deben tener paciencia con los que les rodean, y esforzarse por ver lo mejor en todas las personas y las cosas, magnificando de esa forma la energía positiva y repeliendo cualquier negatividad que se haya creado. 

Ustedes se elevarán sobre el mundo mundano y regresarán al equilibrio y armonía interior. Su irradiación se expandirá exponencialmente, e irradiarán consistentemente Amor/Luz desde su Centro de Poder Solar. Esto se convierte en un estado natural de Ser y comenzarán a ver el mundo y eventos desde un punto de vista superior – aquel de un Maestro. 

Han experimentado muchos ciclos de pobreza y riqueza, en todas las áreas de expresión, lo cual eventualmente los guiará a la conclusión de que la verdadera riqueza radia en recuperar la sabiduría de su Alma/Yo Superior y en reunión con su Átono Simiente Divino. El cofre de tesoros que sostiene su Derecho Divino de Nacimiento se abrirá ampliamente a medida que ustedes lo armonizan todo una vez más.   

Su sensibilidad incrementa y sus necesidades/deseos cambian. Están convirtiéndose en una persona de paz, y valorarán grandemente su soledad. Sentirán la incomodidad y ya no querrán estar más en situaciones sociales de baja vibración. Deben experimentar la soledad para descubrir quienes son verdaderamente. 

Son únicos y deben aprender a actuar desde un nivel intuitivo, no emocional. Esto debe comenzar adentro a medida que comienzan a retirar sus corrientes de energía de los demás y experimentan el proceso de cortar las cuerdas o corrientes de energía que otros  han conectado al plexo solar de ustedes.  

Recuerden bendecirlos ya que ellos siguen su propio sendero y ustedes siguen el suyo. Estarán en paz en cualquier situación cuando sus creencias se basen en la realidad. Sabrán que han avanzado hacia la armonía con su Yo Alma cuando no tengan reacciones de naturaleza emocional con los eventos aparentemente negativos en su vida.

Ustedes trascenderán sus influencias astrológicas al integrar las energías positivas de todos los doce signos astrológicos. Durante sus viajes nocturnos visitarán las Siete Esferas de la Conciencia de Dios que les ayudarán en la integración de las energías positivas – todas las virtudes y atributos de los Siete Rayos – equilibrando por tanto y activando todos los chacras menores y mayores dentro de su cuerpo físico.  

Los cinco Rayos Superiores de Conciencia Galáctica también se están integrando a lo interno y ellos están trasmutando, activando y redefiniendo su ADN y acelerando el proceso de construcción de su vehículo de Luz.

Muchos de ustedes han comenzado o están listos para embarcarse en su verdadera misión, cualquiera que sea. Por favor recuerden que el objetivo final es convertirse en un trasmisor de Amor/Luz. Deben vivir su verdad, a medida que aprenden a atravesar el sendero Superior y vuelan a su misión. Deben reclamar y reconocer cada faceta de su Ser al esforzarse por lograr armonía y conciencia unificada.      

Amados, sabemos que habrá algo de dolor, incomodidad y temor a medida que avanzan a lo largo de este proceso acelerado, y a medida que todos los cambios radicales ocurren dentro de su mundo. Sepan que, unidos, superaremos toda adversidad. 

Nuestra misión es la de abrir el camino para cualquier Alma amada que exprese un deseo de regreso a la armonía Centrada en el Corazón y Enfocada en el Alma. Sepan que cada uno de ustedes puede y hará una diferencia. Queridos, cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, vengan a su Pirámide de Luz y les daremos coraje, los elevaremos e inspiraremos. 

Cuando se sientan solos y sin amor, vayan a su centro del Corazón Sagrado y estaremos esperándolos para llenarlos de amor radiante de nuestro Padre/Madre Dios.

 YO SOY Arcángel Miguel.   

Queridos amigos: se vuelve dramáticamente aparente que más y más personas están despertando y comenzando a sentir la necesidad de volverse al interior o a buscar la sabiduría del ALMA. 

El Arcángel Miguel nos dijo hace un año que él nos había dado a todos la información pertinente que necesitábamos en este momento para adquirir el conocimiento necesario para regresar al espectro de Luz y sombra diseñado originalmente dentro de nuestra realidad de 3D-4D. 

Ahora él está actualizando, refinando y clarificando muchos de estos importantes mensajes del pasado, porque dentro de estas maravillosas ‘enseñanzas de sabiduría’ están los SECRETOS DE LA AUTO MAESTRÍA.  
He recibido nueva información durante algún tiempo. Información que será presentada en forma de un manual: LA MAGIA Y LA MAJESTAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO y serán presentados en nuestro seminario (del mismo nombre) el 3 y 4 de octubre del 2015 en Reno, Nevada. Al igual que en el pasado, la información avanzada se impartirá primeramente a nuestros estudiantes más avanzados. 

Información que será infundida dentro de Pirámide Grupal de Luz de 5D,para que estas enseñanzas refinadas de sabiduría puedan filtrarse hacia el Plano Tierra y sean de un mayor entendimiento para quienes están firmemente en el Sendero de  la Ascensión. 

Durante estos tiempos extraordinarios, se nos ha dado una gran oportunidad para ganar la admisión a la entrada del Sub-plano de la 5D, lo cual es el objetivo principal de la humanidad en esta ronda de la evolución. 

Nuestros números y Poder Divino aumentan dramáticamente a medida que nos unimos en esta gran marcha hacia un nuevo y maravilloso futuro. Por siempre amor y bendiciones angélicas. Ronna.    

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

1 comentario:

  1. Muchas gracias por publicar tan maravilloso Mensaje!!! Love and peace!

    ResponderEliminar