Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

*LA CORRIENTE DE INTERVENCION DIVINA - EQUINOCCIO: COMPUERTAS ABIERTAS* Sandra Walter

*LA CORRIENTE DE INTERVENCION DIVINA - EQUINOCCIO: COMPUERTAS ABIERTAS* 
Sandra Walter
6 de febrero de 2015 a la(s) 22:03
 
Bendiciones, querida Tribu de Luz:

El 24 de enero, durante la última puerta de entrada, se abrió una puerta energética gigante. En mis visiones, se presenta como un muro gigante de la división entre rocas abiertas.

Era una compuerta de masiva liberación de las energías aceleradas del 2015; específicamente, el Equinoccio a través de la Luna de Sangre:pasajes en marzo / abril y septiembre.

He descrito estos antes; esta serie de cuatro pasajes sirven como un dispositivo de sintonización para los que experimentarán cambios dramáticos en la conciencia y la forma de realización de los estados Crísticos de conciencia antes que el resto del colectivo.

Ya se siente la intensidad de estas energías. Puede haber sensaciones de ansiedad, o urgencia, o una profunda intuición de que algo muy diferente está a punto de presentar para el colectivo ascendente - y puedo enfatizar esto será única para el colectivo ascendente.

Como dijeron Los Pleyadianos en 1999; No prestes atención a las distracciones cercanas a la línea de meta; mantenerse enfocado en el camino.

Ustedes pueden sentir que todo tiene que ser completado, puesto en orden, con el fin de liberarse a una experiencia completamente nueva. Eso puede ser un reto, especialmente para aquellos de ustedes que están en el papel de maestros, sanadores o guías.

Sepan que a fin de demostrar nuevos niveles de conciencia, a fin de despejar nuevos caminos para el colectivo, no deben centrarse pasajes donde no hay compromiso con construcciones de menor nivel.

Para algunos de ustedes eso significa una hora o un día de tiempo privado. Para otros, podría significar una semana o mes de enfoque dedicado en el proceso de Ascensión con los reinos superiores de conciencia presentar para ayudarles.

Independientemente de su horario a tierra, las energías de 2015 y la próxima pasarela del Equinoccio dominarán su proceso si ustedes son uno de los primeros en incorporar esta nueva experiencia de la conciencia de Cristo.

La conciencia de Cristo o cristalina expresará de una forma única, sin embargo todos ellos tienen un factor de unidad: El amor divino, la armonía, la paz, y una alineación inquebrantable con el estado de la quinta dimensión de la conciencia de unidad.

Las fuerzas cósmicas en juego desde el 24 de enero son una gran fuerza por tierra que llevará a muchos a territorio desconocido: áreas de conciencia que no han sido anclados antes en el planeta.

Es único porque habrá tantos que experimentaran estos nuevos niveles de luz y realización, en contraposición al pasado cuando "EL" Maestro aparecia ante pocos y distantes entre sí. Esto es apoyado por el turno de Gaia dimensional, ahora dos años en el anclaje, y el nivel de la conciencia colectiva que ha sido planteada por tantos Mostradores del Camino y los de servicio a la Nueva Luz.

Las corrientes de Intervención Cósmica:

Ustedes ya están sintiendolo, bienamados. Los momentos, las horas cuando ustedes están experimentando la fusión multidimensional, cuando están interconectados con todas las expresiones de su verdadero YO, van a aumentar en duración e intensidad. La experiencia de la unidad dentro de uno mismo puede llegar a ser abrumadora este año.

El Ser Superior y Equipos Divinos ayudan con los ajustes, sin embargo, será importante para mantener el foco, plantar de alguna manera esta nueva luz siempre que sea necesario, y dormir cuando ustedes sean capaces.

Pasen mucho tiempo en la naturaleza de este año. Muchos de los filamentos de luz codificada que llegan al planeta y que emanan de expresiónes 5D / 6D de Gaia se toman fácilmente en el cuerpo y activa en un entorno natural, orgánico.

Esto también se aplica al ambiente interno del cuerpo, la mente, y los campos de energía. Hagan todo lo posible para proporcionarse un ambiente tan puro, tranquilo y relajado de un entorno para la realización de estas nuevas frecuencias.

Ustedes sirven como su propia escuela de misterio durante este paso, amados. La Intuición creativa les llevara al estado 5D. Si se reúnen en nuevas formas orgánicas,; estructura clásica no sirve a la expansión, debe haber un espacio abierto para el desconocido.Siéntanse cómodos con lo incómodo. Se sienten seguros en su fe infinita, la fuente de su poder más alto.

Fluyan con estas corrientes de Intervención Cósmica. Sigan los impulsos y dejen que ellos activen los micro-movimientos, momentos de flujo presente en pequeños pasajes muy agudos, muy precisos. La Creación se vuelve más precisa a medida que avanza por turnos;una vibración más alta recibe mayor apoyo.

Sean testigos de las líneas de luz que conectan el colectivo ascendente. Nótese la diferencia en sus Mostradores del Camino. Honren a estos Maestros, amados. Las vías para experimentar múltiples realidades en la forma han sido cortadas. Sientan, ahora esta en tu corazón; sabemos que este nivel particular de realización es el nivel que los Maestros con experiencia en el pasado.

Están evolucionando más allá de eso, sin embargo, este siguiente nivel se produce como una operación colectiva. Se deben anclar en la conciencia colectiva como una plataforma para muchos estar de pie. Muchos de ustedes se irán mucho más allá de esa plataforma, sin embargo, el primer paso es presentar en este momento.

La entrada a la Edad de Oro, la Raza de Oro, no es su Ascensión o la Ascensión , es un rompecabezas que sólo puede ser completado por todos colocando la última pieza en conjunto; una realización unificada de la conciencia crística.

Eludir los problemas de ubicación de ladrillo y mortero a tierra y conectar a la red ascendente Corazón humano en la vibración más alta - ustedes saben cómo hacer esto, confíen en él (corazon).

Dé prioridad a su alineación:

Esta es su formación de momento a momento; cuando hay resistencia, o surgen dificultades, esperen un momento. Respiren, reinicien, alinearse, y seguir adelante. Jueguen con esto.

A veces se tarda milisegundos para alinearse con la nueva luz, a veces se tarda un día. Algunas creaciones necesitan entregarse por completo, pero ustedes tienen un nivel mucho más alto de dominio sobre su propia realidad para subir de nivel.

Las energías presentan una oportunidad para aprender a usar el poder del momento de cambiar constantemente su realidad en la más alta posibilidad. Incluso con conexión a tierra, las actividades más densas; no rechazarlas o juzgarlas como lo que no debía hacer si se siente la resistencia. Puede ser simplemente la formación de alineación que se está presentando.

En la vieja luz había miedo de hacer las cosas mal o en mal momento; ahora que su corazón está en sintonía, o sintonizado a los flujos de Nueva Luz, se darán cuenta de lo poderoso que es La Fuente encarnada. No se trata de la manipulación de la realidad o el control de los resultados, se trata de la adaptación a los más altos niveles de la inteligencia creativa, que es el Amor Divino.

Se están convirtiendo en Maestros en caminar entre los mundos, y eso significa algo muy nuevo. Aprendan de esta fase. Observen y participen en la creación de la realidad que les rodea.

Las energías se intensificarán rápidamente, los fenómenos aumentarán como flashes, los rayos de luz, orbes y otros efectos sangrados a través de dimensiones se incrementarán dramáticamente.

Para aquellos que incorporan la nueva luz rápidamente, estos dones de la comunicación y la interacción telepática ayudará a su servicio, la ruta y el colectivo como subir de nivel.

Ustedes recibirán todo el apoyo que necesitan para cambiar rápidamente y de forma permanente en los niveles más altos de conciencia si se alinean con el centro del corazón solar y ser sin juicio, ese universo único de la-Fuente.

Consideren el paso de aquí a mediados de marzo como la formación de alineación. Cuanto más aguda sea la alineación, más centrados en sus percepciónes, más dispuestos que deben estar a dedicar su conciencia para esta etapa del proceso de Ascensión, mayores serán sus resultados en el primer equinoccio a puerta de enlace de la Luna de Sangre.

Demuestren a si mismos lo que son capaces de hacer.

Este es el año de la maestría, y los iniciados tienen una gran oportunidad de demostrar a la humanidad lo que es posible.

En Amor, Luz y Servicio, Sandra
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario