Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

GRAN INTENSIDAD ENERGÉTICA MANIFESTANDOSE.

GRAN INTENSIDAD ENERGÉTICA MANIFESTANDOSE.
Por Norma-Rayma
7-2-205

Estamos pasando por una importante efusión energética.... dónde los cambios planetarios y personales estan accionando con intensidad.... grandes limpiezas.... transformaciones... y activaciones.

Ésta intensidad de movimientos energéticos estan produciendo un gran "barrido" a nivel planetario y... por supuesto... a nivel personal... por lo cual pueden estarlo sintiendo en ustedes mismos como una gran presión en su cabeza y cuerpo... llevando a un estado de cansancio y sueño.

Los niveles de intensidad traen síntomas.... fisicos... como dolores de cabeza... cuello ... espalda.... miembros inferiores y/o superiores.... dolores y molestias estomacales ... gastrointestinales.... ácides... sintomas digestivos.... ... mucho se esta limpiando y activando en nuestro plexo solar.... de allí todas estas molestias.

Además se pueden sentir como las energías recorren su cuerpo... adormecimientos... pinchazos... calores... mucho calor que surge desde adentro.... palpitaciones... y más ... cada uno lo siente en su propia forma ... individualemente.... Se pueden presentar congenstiones.... síntomas como de gripe o rinitis.... molestias en la garganta... nariz.. ojos y oidos.... vision borrosa o congestionadas... sumbidos.... etc.

En el plano emocional.... se esta produciendo una gran limpieza de miedos ancestrasles que cada uno ha ido guardando en sus experiencias de vida............ bueno ésto yá no sirve más.... y todos estos miedos se estan re - moviendo.... para liberar a cada uno de esta negatividad... por lo cual pueden sentir ............. angustias.... enojos... tristezas... ira... ansiedad... desganos... preocupaciónes... confusión.... temores...... todas estas son energías hijas del miedo.... el miedo es el que crea todas estas clases de síntomas.

Pueden presentarse sueños lúcidos... visiones... y persepciones nuevas.... debido a las grandes aperturas que estan habiendo en nuestro planeta y en nosotros........ tomen todo con naturalidad.

CONSEJOS: Traten de ser considerados y agradecidos con ustedes mismos.... intensionen la paz... la alegria y la gratitud.... traten de descanzar y beber mucha agua..... dejen fluir.... FLUIR EN EL AQUI Y AHORA.... todo esto va a hacer mucho más llevadero el proceso y va a ayudar a que fluyan y se integren mejor todas estas energías.

¿Cómo se han estado sintiendo?

Namasté Queridas Almas
Norma-Rayma



No hay comentarios:

Publicar un comentario