Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 08 AL 15 DE FEBRERO DE 2015

 MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 08 AL 15 DE FEBRERO DE 2015

Amados,

La vida en el planeta se está acelerando en respuesta a las energías cósmicas que se están vertiendo sobre la superficie y en lo profundo de su núcleo. Innumerables cambios están ocurriendo dentro de los campos de energía de todas las formas de vida. 
 
Todos y todo están tratando de adaptarse al aumento del nivel de frecuencia que ahora rodea la tierra y a todos sus habitantes, tanto visibles como invisibles. 
 
Estas energías son ahora incluso más poderosas que antes y están trabajando para aflojar y disolver todos los bloqueos dentro de cada individuo de una manera que permita la liberación de todos los patrones restrictivos del pasado. Se trata de un proceso potente y muchas veces incómodo, pero estén seguros de que el resultado final será bueno para todos. 
 
Hay muchas fuerzas caóticas en funcionamiento y parece como si el mundo y toda su gente ha sucumbido a la locura. Esto también pasará. Aquellos que siguen resistiéndose a rendirse al proceso de purga están encontrando cada vez más difícil mantener sus agendas con la misma facilidad de logro que lo que era antes.

Es una gran oportunidad para aquellos en el camino de la luz y la iniciación entrar en el dominio de su sistema de cinco cuerpos. En esta coyuntura del proceso de ascensión, todas las dimensiones están compitiendo por la atención, todo lo que ya ha sido suprimido y reprimido avanza con una vehemencia que es chocante e imparable, pero debe expresarse para que sea liberado. 
 
Permítanse alinearse a la visión más elevada que han mantenido y sean buenos consigo mismos y con todos dentro de sus esferas de influencia. Ustedes son la presencia calmada en el ojo de la tormenta, la fuerza para la restauración del orden y el equilibrio divino. 
 
Todo está en proceso de reequilibrio; todo lo que clama por la verdad y la justicia demanda atención. A los pueblos del mundo ya no les será negado su derecho a la soberanía de sus cuerpos, mentes y almas, mientras que los poderes fácticos continuarán en sus búsquedas incansables para recuperar el control. Es una batalla perdida y el final de su reinado sobre la Tierra se aproxima.

Nuestro consejo a nuestros queridos trabajadores de la luz se mantiene básicamente igual que antes. Ánclense a tierra cada día, pidan protección a las fuerzas de luz todos y cada día, trabajen en mantener sus campos de energía libres de toda negatividad y de las energías que los rodean que no sirvan a su mayor bien. 
 
Refuércense a sí mismos regularmente con afirmaciones poderosas e invocaciones y propaguen amor, paz, armonía y buena voluntad en la medida que puedan. 
 
 Recuerden que son una fuerza poderosa para el bien en este mundo y que la paz va a ser restaurada cuando los grilletes de la ilusión se aparten. Tan trillado como suene, lo que los mundos necesitan ahora es amor, dulce amor. 
 
Tenga en cuenta que son muy sensibles a las energías que los rodean y que se debe trabajar constantemente para no reaccionar a estas, ya que las mismas se expresan a través de las personas, en sus familias, comunidades y en los acontecimientos mundiales. No todo es lo que parece, se está haciendo mucho trabajo bueno detrás de los escenarios.

En la medida que cada persona libere cada patrón que llegue a su conciencia con la necesidad de que hay que reconocerlo, cada obstáculo y patrón recurrente que ha impedido su avance hacia la paz, la armonía, el éxito, la alegría, y la maestría, encarnarán su verdadera magnificencia. 
 
Al hacerlo, cambian y elevan a un nivel más elevado las posibilidades y potenciales de toda la humanidad, para que todo el mundo pueda ser liberado a través de su conexión con el campo de la conciencia colectiva. Sus luchas para disolver las energías densas no han sido en vano – a donde han ido, han disminuido la densidad para que otros puedan seguir adelante sin esas luchas e impedimentos. 
 
Como abridores de caminos para el colectivo, vinieron equipados para superar la densidad y resistir todas las tentaciones puestas en sus senderos, aquellas que podrían haberlos distraído fácilmente y alejado de su resultado previsto. Ustedes han prevalecido y ahora están en el lugar para pasar a la siguiente etapa de su viaje de ascensión.

El objetivo ahora es llegar a ser una luz incorruptible, tan brillante que ninguna persona, obstáculo o evento puedan afectarlos sacándolos de su carril. Sus intenciones de traer el bien más elevado y el más alto resultado para el mundo van a crear lo que han visualizado. 
 
Están ayudando a toda la vida a recordar la poderosa fuerza del amor siendo la vida, respirando ejemplos de ello en sus acciones y decisiones diarias. ¡Sigan resplandeciendo su luz!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario