Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

SIENTE UNA SENSACIÓN SIN PALABRAS


SIENTE UNA SENSACIÓN SIN PALABRAS

Toma cualquier sensación, agradable o desagradable, y despójala de la etiqueta, de la historia, de las palabras y del futuro. 

La próxima vez que sientas miedo, salte de la cabeza (tiempo) y ponle atención a tu cuerpo atemporal. Siente las crudas sensaciones en el pecho, la garganta, el vientre, la cabeza, ahora. 

Siente curiosidad por la presente danza de la vida, o lo que está vivo en este cuerpo, más que sentirte hipnotizado por esas pequeñas películas en la mente que relatan 'lo que va a pasar' o ' lo que no va a pasar', películas que están sujetas al tiempo. 

Enfócate en lo que está presente, en lugar de lo que no está presente, en lo que está aquí, en lugar de lo que no está aquí. 

Estate presente en este momento, no te quedes atrapado en ninguno otro, en alguna escena futura o pasada de la película de tu vida. Tu vida es AHORA. 

Y ahora podrías descubrir que el miedo no es algo que debas temer. Que la ira no es algo por lo que tengas que sentir ira. Que la tristeza no es algo triste, sino algo que está impregnado de amor. 

Todos los sentimientos están llenos de vida, e inteligencia, y te invitan a que te acerques aún más a este vivo y vibrante momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario