Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

PREPÁRENSE PARA 2015, AÑO DE LA CABRA por Selacia

PREPÁRENSE PARA 2015, AÑO DE LA CABRA

por Selacia
3 de Febrero 2015
 
Si aún no han notado la sensación más ligera y optimista del Año de la Cabra, la notarán al avanzar el año.  

El Año Nuevo Chino comienza oficialmente el 19 de febrero, un día después de una poderosa luna nueva que es una de las seis súper lunas de 2015.  Esta combinación prepara la escena para poderosos cambios de consciencia e innovaciones a nivel personal. 

Qué hay de nuevo en el Año de la Cabra

El 2014, Año del Caballo, tuvo energías veloces y mucha más energía de fuego que algunos años anteriores.
El enfoque del año pasado tuvo mucho que ver con el movimiento, los viajes a nuevos territorios, y un deseo intenso de librarse de las limitaciones del pasado.  Algo de esto continúa en el Año de la Cabra, pero la energía subyacente es diferente.

Como los caballos, las cabras se mueven - de una manera más pacífica y cuidadosa.  La cabra tiene una energía más yin o femenina - artística, creativa, colaboradora.  Las cabras son más generosas y dispuestas a negociar para llegar a donde necesitan ir.

Imaginen por ejemplo un rebaño de cabras recorriendo la ladera de una montaña escarpada. Una muestra el camino y las demás la siguen como un equipo, prestando atención al camino y yendo más despacio cuando lo necesitan.  

Las cabras son ágiles y flexibles, de modo que pueden manejarse en terrenos dificultosos. Estos son atributos positivos de la cabra individual que también benefician al rebaño.

En general, a las cabras les gusta ayudarse mutuamente, y por eso hay una energía de generosidad y abundancia.  ¡Imaginen cómo se reflejaría esto en su vida personal y en la sociedad en general!  Las cabras, como los caballos, se mueven con una energía de fuego. Manejar tu fuego interior seguirá siendo importante en 2015.

Temas Generales a Vigilar

En todas partes las personas seguirán sintiendo la intensidad del cambio revolucionario. En 2015, más que nunca, necesitarás también desafiar al statu quo y podar aquello que ya no funciona en tu vida ni es adecuado al lugar al que te diriges.

Ahora ya estás acostumbrado a estos ciclos, pero cada año tiene un sabor diferente.

Como es el Año de la Cabra, posiblemente veas más discusiones planteándose desde una perspectiva humanitaria.

Las iniciativas por un mundo mejor, en un segundo plano desde hace rato, podrían surgir al frente y al centro en formas sorprendentes.  Con suficiente espíritu de cooperación, se podrían alcanzar acuerdos históricos.

Las artes - incluyendo la música y otras expresiones creativas - podrían ser influencias decisivas para resolver problemas importantes.

A nivel personal, será vital aplicar enfoques creativos en todas las cosas. La creatividad es necesaria para salir de las antiguas formas de ser y aprovechar plenamente las puertas abiertas, a medida que se abran.

La clave de tu éxito en este Año de la Cabra es estar presente y acceder a tus recursos internos y externos que te permiten permanecer positivo y alerta a las nuevas oportunidades.

Las relaciones desempeñarán un papel significativo en tu éxito y en tu nivel de armonía interna. Concéntrate, por lo tanto, en mantener tu equilibrio interior y despejar viejos bloqueos que te impidan relacionarte en formas positivas con los demás.

Únete con Amigos y en Grupos

Reúnete con amigos y con grupos de personas que comparten objetivos similares - haz esto más seguido en 2015, con objeto de avanzar en tu camino.

Haz lo que puedas para mejorar tus habilidades en las relaciones. Esto incluye el arte de conectar con personas nuevas y cultivar nuevas relaciones.

Permite que las personas de tu vida te den retroinformación útil, ayudándote  a ver con más claridad. Recuerda que a veces puedes obtener una autoevaluación más exacta cuando estás cerca de una persona que está en desacuerdo contigo, ¡o incluso una persona a la que apenas conoces!

La Humanidad se Mira a Sí Misma Más Profundamente

En general, las energías de 2015 catalizarán en todo el planeta niveles de cuestionamiento aún más profundos de lo que antes fue posible. Esto en parte se debe a alineamientos planetarios inusuales y al prolongado impulso de los cambios en décadas recientes.

La humanidad se está auto-observando más profundamente; sin embargo esto también sucede porque llegó la hora.

Nuevos Niveles de Masa Crítica

La progresión del despertar está alcanzando niveles nuevos de masa crítica - desencadenando una configuración mental más amorosa y radicalmente nueva.  A medida que esto surge a la superficie dentro de las personas, se plantan las semillas para un mundo más amoroso.

A veces puedes sentir que estás en un vacío donde nada sucede.  No temas al vacío. De hecho, mucho va surgiendo hacia la superficie en tales ocasiones.  El vacío es lo desconocido fértil, contiene todo lo que puedas crear.  Esto es verdad tanto a nivel personal como colectivo. Por eso la elección consciente es tan importante.

Recuerda estas cosas la próxima vez que experimentes un vacío o simplemente una demora inexplicable.  Confía en que no estás solo, ni por un instante.  

Imagínate rodeado de un equipo de asistentes amorosos - físicos e invisibles.  Son tus colaboradores en un profundo proceso de despertar.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth´s Pivotal Years, sanadora y maestra *Reservados todos los derechos*www.Selacia.com* Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlos en tu blog o sitio web si incluyes esta nota de copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario