Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

CICLO DE INDIVIDUALIDAD DE CONCIENCIA

 CICLO DE INDIVIDUALIDAD DE CONCIENCIA
04-02-2015

A lo largo de nuestras vidas, surgen instantes de cambio y procesos, que nos abren nuevos ciclos de transformación o etapas de crecimiento; cuando esto se produce y alguna parte de nosotros no sabe como atenderlo, es cuando empiezan nuestros desequilibrios, bien sea por agotamiento, por miedo, por no sentirnos merecedores de algo bueno o mejor, por no soltar personas o entornos o pasados, y entonces aun cuando sea el mayor de nuestros futuros éxitos, ante este reto no asumido es cuando enfermamos porque no nos adaptamos al nuevo ciclo, porque no sabemos amar y carecemos de una identidad transpersonal.

Las enfermedades que aparecieron con el nuevo milenio y el nuevo ciclo, las enfermedades coronarias y mentales, están relacionadas con la incapacidad de amar y de comprender una nueva realidad globalizada y multidimensional, las claves del nuevo Ciclo Transpersonal; también, estas enfermedades están relacionadas con los nuevos chakras que se activan en las iniciaciones: el chakra corazón, el tercer ojo y corona; traducido significa, amor, conciencia y sabiduría..

Nos ocurre a todos en mayor o menor medida, y esta pasando ahora actualmente, con la cantidad de energía entrante, es cuando mas se manifiesta, por eso los estados de tristeza de profunda melancolía, o brotes de ira, incluso las arritmias, y otras manifestaciones.

En todo el planeta los ciclos se suceden, son tiempos de nacimiento, crecimiento y manifestación.

Ahora a nivel planetario, nos encontramos con la transición de dos grandes ciclos:

El Ciclo de la Individualidad y el Ciclo Transpersonal porque sus objetivos consisten, respectivamente, en:

1ciclo individual.- convertirnos en Hombres que se mueven, viven y crean a través de la voluntad autoconsciente el deseo egocéntrico generador de realidades y el mal llamado karma 

2 ciclo transpersonal.- en amor incondicional y conciencia multidimensional.

Cuando enfrentamos el Ciclo de la Individualidad con consciencia, no desde el ego, nos encontramos con varias formas de crear vida :

Nos permite conectar con los viejos chamanes, con la tierra, con los trascendente del alma.

El arte, también nos une a ese mundo de la autoconciencia a través de la creación, tanto en arte como en artesanía.

El pensamiento abstracto que nos permite entender las leyes metafísicas que rigen el mundo físico (la ley de la causalización, el karma, los ciclos temporales, etc, la recuperación de nuestro poder de transmutar y co-crear la realidad desde la libertad como libres de karma.

El hombre podrá convertirse en un Individuo autónomo propietario de su tiempo y de su energía, consciente de su poder de co-crear una realidad, no desde el dolor o el sufrimiento porque ya no son necesarios para aprender sino desde una nueva conciencia transpersonal porque ha comprendido, y ha experimentado, con las distintas aperturas energéticas, o de conciencia.

El equilibrio consiste en experimentar el amor incondicional y la conciencia multidimensional en tu vida

La capacidad de amar y el desarrollo del pensamiento abstracto, están en nosotros, cuando tomamos conciencia de otras dimensiones y realidades, dándonos una comprensión mas profunda del para que... de nuestras vidas. 

Al comprender una mayor realidad, detrás de cada paso pensamiento o elección, comprendemos como crear lo nuevo.

El hombre tiene, como todo ser vivo, sentimientos; “sentimiento” significa etimológicamente “ser consciente del otro desde la empatía, reconocer al Otro”.
 
El humano multidimensional comprende los flujos de la vida más allá de sus sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario