Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

La mirada interior. Amada María Magdalena Canalizado por Elsa Farrus, en el claustro de el monasterio de pedralbes

La mirada interior. Amada María Magdalena
Canalizado por Elsa Farrus, en el claustro de el monasterio de pedralbes

9 de febrero de 2015

 
La mirada interior.

El puente entre realidades, es cuando somos capaces de dar forma, a la realidad, en unión a la transformación.

Desde hoy la energía de la tierra, es mucho más femenina que nunca, tanto para hombres como para mujeres.

La conciencia femenina, toma forma para ser integrada en todos ustedes de forma consciente, y con el propósito de arraigar al máximo todas sus, habilidades, desde la unión de opuestos.
 
Si Gaia, en el puente dimensional, entre opuestos.

Cuando ustedes establecen una solución a una situación polarizada, es decir extrema, están co-creando con todos nosotros, en un puente de unión  entre opuestos, que se suma a la conciencia de unidad.

Es ahora el momento de concretar sus opuestos, por ello todo parece extremamente agitado, para que los vean muy a conciencia y muy claramente. Ante ellos su esencia de energía femenina, les permitirá el equilibrio entre ellos, en los que ustedes llaman solución o sincronía y en ocasiones “milagro”
 
Pero en realidad esos puentes de unión, son el propósito de su nacimiento. Muchos de sutedes han enfrontado, en esta vida en concreto, muchos retos, más de los que podían imaginar, y todos ellos, les ayudan a cancelar, sus limitaciones y a cancelar conductas repetitivas en sus constelaciones familiares y vidas pasadas.

¿Por qué tanto y tan acelerado desde 2008? 
 
Por la transición de ciclo de conciencia, que es un hecho, es como si hubieran contratado nacer no para un propósito, sino para crear, uniones entre cabos sueltos, entre vidas inconexas y entre dolores casi enquistados en el planeta, cuando todo ello sucede, cuando una persona en algún lugar del mundo, toma una decisión, esta se une a Akasha y está disponible en vibración y resonancia para todas aquellas personas que están en esa misma experiencia, que estuvieron en ella o que la experimentaran en un futuro. 
 
Es decir es la vibración que sostiene el puente a la liberación de dicha experiencia.

Es la puerta a su liberación personal, as u mayor bien. Y el de todos los miembros del universo.
 
Son creadores en Gaia de experiencias y consecuencias; siempre lo fueron, solo que en vez de crear desde su corazón, crearon desde la indolencia, el dolor, la venganza o el inconsciente colectivo, dependiendo de las épocas y etapas del planeta. O desde la conciencia de escasez, pena tristeza etc…en función de su apertura emocional.

Ahora la energía entrante, les empuja a sentir, por ello muchos de ustedes tiene, momentos de llanto o tristeza, por los años de separación de su corazón, ahora es tiempo de crecer, crear, amar y sostener.
 
Vencer al miedo con amor a lo que hacemos diariamente, todo cuanto tocamos y vivimos impregnado de amor, en nuestros actos y movimientos. 
 
Pero el amor que nace de adentro tras perdonarnos, por todas las etapas en que no teníamos más consciencia, porque todos tenemos incluso los maestros ascendidos, genética de miles de vidas y planos donde no reino el equilibrio ni la consciencia, por ello, todos estamos en constante crecimiento y al mirar en la supuesta línea del tiempo hacia atrás, reconocer es fácil…..pero en el presente comprender cuál es el paso, es más complejo.

Solo desde la esencia del corazón somos capaces de amar, lo que hacemos, y eso solo se puede hacer escuchando.

Viene tiempos difíciles, para las personas adictas, en tanto no habrá sustancia en Gaia, que tape su dolor, pues a cada tormenta solar la conciencia del corazón, recibe una inyección de vibración, y el corazón crecerá y aumentara su vibración, por días (para ustedes). 
 
Así que párense, escuchen bien las pautas de sus olvidos, de sus miedos y dejen de ocultarlas detrás de algunos seres, escuchen su máquina interna ella les protege de toda esencia, ella les permite avanzar al máximo.

Amados hermanos, no tapen más su corazón, escúchenle y atrévanse a transformar su realidad, les sostenemos en sus cambios como siempre y en todas sus experiencias.

Pero no busquen que hacer al futuro o por donde vienen las cosas, las líneas del tiempo van cayendo, a cada paso, van cayendo desde 1943, que empezaron las transformaciones vibracionales.
 
Atrévanse a iniciar sus realidades desde la decisión, no desde la clarividencia ni desde la previsión de futuro, porque el futuro no existe, el tiempo es esférico, y la realidad se formara desde su voluntad, ese es el tiempo esférico. 
 
La voluntad o libre albedrio, forma la realidad externa, ahora más que nunca, tomaran consciencia de ello, amados hermanos les invitamos a experimentar y crear puente, que nos unan a todos en equilibrio; sean creativos o deleguen a sus guías, seres de luz etc., la solución o realidad que no ven, porque ello se dará. 
 
Un abrazo grande amados hermanos desde el Gran sol Central de Alcyon María Magdalena.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario