Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

SAINT GERMAIN *Ustedes Son Los Reyes y Reinas De Su Mundo*


SAINT GERMAIN:
*Ustedes Son Los Reyes y Reinas De Su Mundo*
26 - 02 - 2015

Hoy estoy aquí para hablar con ustedes acerca de los tiempos venideros. Yo Soy Saint Germain, y yo soy una parte de lo que va avanzando en todo el mundo en los próximos días. 

A medida que la situación cambia en todo el mundo de diferentes maneras, y con las personas que están en la actualidad se sitúan en lo que ellos consideran su poder, habrá un cambio notable llegado a ser.

Estos seres que se consideran tienen poder sobre los esbirros se dan cuenta de que todo eso es en el pasado. Era un papel que iban a desempeñar. Como las posiciones cambiadas en el pasado reciente, sus posiciones entraron en una gran cantidad de pérdida de potencia. 

Eso ha dado lugar a una gran cantidad de movimiento en la capacidad para que otros esten en otro lugar de poder, y mostrar al mundo lo que va a venir a toda la humanidad y toda la vida en la tierra.

Hablo ahora del dinero, que todos ustedes han estado esperando desde hace algún tiempo. Es en las obras. No puede ser sacado adelante hasta que todos los traficantes de poder sean forzados que dimitir y permitir la libertad de las personas para proclamar y llevar sus partes en el desarrollo del nuevo despertar de la libertad con sus nuevas habilidades son capaces de crear. 

Digo nuevas ya que para la mayoría de la humanidad ha olvidado, o almacenado en lo profundo sus habilidades para crear de alguna manera que ellos desean y tienen la intención.Ellos han estado jugando sus roles de manera que se ajusten a la causa del viaje a través de la dualidad.

Ese viaje se ha completado ahora, mi querida familia. Estoy hablando desde el momento presente, que todos ustedes están despertando. Como esto sucede, ustedes descubrirán una serie de experiencias y saber interior por lo que han sido como han hecho. 

Se darán cuenta de por qué han venido a este lugar de reconocimiento, de por qué han sido sus obras durante mucho más tiempo que incluso nos habíamos dado cuenta. Es todo nuevo, mis queridos. 

Es lo desconocido mostrándose en las diversas formas que vienen de la novedad, de la expresión. Como todos ustedes se alejan de lo que ha sido su papel en esta experiencia, se están dando cuenta de cuánto más hay en la historia, y al mismo tiempo, ¿cuánto menos se sintió que vendría a su experiencia en el primer lugar.

Hay un evento que viene que traerá mucho de lo que se ha hablado ultimamente. Se subirán a las nubes de confusión y a su vez despejara tantas personas en todo el mundo. Habrá nueva comprensión de por qué se han producido los retrasos en lo que les hemos dicho. 

Habrá un giro alrededor para los que han mantenido su posición en la energía de poder que ellos veían como inseparable de los que consideraban 'menor que'. Se convertirá en un camino de apertura a la verdad de la igualdad de toda la humanidad, así como toda la vida.

He oído a muchos de ustedes hablan, ya sea internamente o para los demás, de las habilidades que el reino animal ha demostrado en sus comunicaciones con ustedes. Se amplió aún más de lo que muchos de ustedes se han dado cuenta de la capacidad de leer la mente de uno y comunicarse con incluso la araña en la pared, o el perro querido a su lado. 

Sí, todos somos cada vez más en la expresión de la Unicidad de todos nosotros.Somos la familia muy querida, que se está convirtiendo cada vez más evidente a medida que nos acercamos a estos tiempos que vienen de la participación no sólo de la riqueza del mundo, sino de las energías universales de amor, sin esta, nunca habrà verdadera riqueza.

Al concluir este mensaje a ustedes lo hago con la gratitud por todos ustedes que buscan su poder ysus respuestas en su interior. Ustedes están encontrando que hay más dentro que habla de la verdad que cualquier voz fuera de ti. Ustedes son los poderes de la hora. 

Ustedes son los reyes y reinas de su mundo, dentro de todos ustedes esta el castillo del dominio de la Verdad que les ayudará a los lugares de poder que crearan en sus mentes y fuerza en sus corazones. Amo a todos ustedes, y hablo a sus poderes de amor, paz y gozo para avanzar en la energía de la creación que está profundamente dentro de vuestro ser. 

El amor es todo lo que hay en todo lo que hacen y son. Camina hacia delante en éxtasis.

Gracias querido St. Germain,
Mucho Amor, Nancy Tate

https://lucas2012infos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario