Páginas

martes, 3 de febrero de 2015

Las energías entrantes requieren FLEXIBILIDAD... BALANCE ENTRE MENTE Y CORAZÓN!


Las energías entrantes requieren FLEXIBILIDAD... BALANCE ENTRE MENTE Y CORAZÓN!
03-02-2015

Febrero comenzó con la cuadratura entre Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis. Esta alineación nos acompañará hasta el 2017.

En las últimas sesiones los Maestros han repetido el mismo mensaje: FLEXIBILIDAD. Balanceo entre la mente rígida y la apertura del corazón.

Saturno nos conecta con la dura realidad, la autoridad, estructura y quien las domina, el tiempo lineal y cronológico, la muerte. Neptuno nos habla de las sutilezas de la realidad, el mundo espiritual, la vida tras la muerte, la disolución de los límites entre esta realidad 3D y todas aquellas otras que no podemos percibir con esta mentalidad (la humana). 

Extremos que estarán enfrentándose en nuestro interior, reflejándose en el mundo exterior. Especialmente en las estructuras más evidentes de poder: las esferas políticas, religiosas y científicas.

Aquellos que tengan un sistema de creencias inflexibles y rígidos tendrán dificultades en adaptarse a las múltiples realidades. Porque este movimiento nos llevará a comprender que vivir en los extremos ya no es posible. 

Por eso, este año lleva la semilla de la UNIFICACION. De ir yendo al centro desde esos extremos, comprendiendo que lo que vemos como real desde la rigidez, no siempre es tan así..

Saturno en Sagitario llevará a muchos "expertos" a querer imponer su visión de tal o cual tema. Y con la influencia de Neptuno, es muy probable que esa actitud autoritaria de querer imponerse por los demás, se convierta en un boomerang. Porque quien realmente conoce del tema, no intentará querer imponerlo por sobre el otro. 

Saturno en Sagitario te invita a realmente confirmar si aquello que crees que es verdad, es realmente así. Porque corres el riesgo de salir al escenario, declarar tu verdad, generarte enfrentamientos por esa "lucha" para luego darte cuenta que tus principios estaban invertidos o equivocados. La época de los fanatismos ideológicos está llegando a su fin. Y de los prejuicios.

Será un período donde mucho de lo que se impuso como verdad será puesto en duda para finalmente comprobarse su falsedad. Por eso, en la vida personal, veremos cómo muchos que estaban enemistados por pensamientos políticos, religiosos o médicos podrán ir allanando camino, acercándose, mientras tiran sus rigideces y aceptan expandir su verdad desde el corazón.

Y todo esto pondrá en foco la FALTA DE FE. Esta falta de fe puede ser vista como terrible (como creo que se está viviendo en la actualidad), como "no hay salvación" con la consecuente entrada en pánico y el espiral negativo. 

O, comprender que tu falta de fe se debe a que aquello que creías como cierto (velos que se caen) comienzan a revelar la verdad y desde ahí, liberar el camino para la reconstrucción de lo nuevo en balance.

Esta cuadratura te dará la experiencia (y a nivel mundial) como cada uno desee vivirlo. Tanto Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis anhelan la verdad. Por caminos opuestos. 

El desafío es encontrarse a mitad de camino y desde ahí, construir a la par. Alineando la mente con el corazón. Que es otra forma de entender al femenino/masculino en acción.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario