Páginas

sábado, 21 de febrero de 2015

ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES” Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

ACTIVACIONES DEL CORAZÓN: “ESTE ES EL MES”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que la vibración del corazón se asoma desde las cumbres nevadas, se nos pide que examinemos nuestro corazón humano y veamos su verdadero valor. Hay tantos sabores de amor, como “el amor verdadero es algo esplendoroso.” 
 
Una vez que el amor los ha tocado, ustedes cambian para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de tierra exuberante. El amor está evolucionando constantemente, sin permanecer igual por más de dos semanas, pero dejando una impresión eterna que influenciará todos los lapsos de vida. 
 
El dicho “el amor atrae al amor” es cierto, porque solo donde hay amor en su corazón pueden tender lazos y abrazar a otro. Algunos sabores del amor solo están ahí una sola vez durante un momento efímero para no volver a saborearse de nuevo.  
 
Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arcoíris. Mientras este año gana ímpetu y el sol nos regala una carga solar tras otra, partes del corazón que han estado clausuradas debido a tristezas pasadas, despiertan ahora con gran estruendo. 
 
El corazón quiere lo que el corazón quiere, y lo que quiere en este momento de la evolución humana es sanarse y estar libre de desechos emocionales.
 
El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En los textos religiosos, el corazón ha tenido un significado místico, como metáfora y como órgano. Se cree genuinamente que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. 
 
Muchos filósofos y científicos, incluyendo a Aristóteles, consideraban que el corazón era la sede del pensamiento, la razón y la emoción y que muchas veces rechazaba las instrucciones del cerebro.
 
Las emanaciones solares llegan directamente al corazón humano tan pronto como nacen en el Sol. Muchos sentirán dolor físico mientras el corazón lucha por limpiar los trágicos restos como quien busca cartas de amor luego de haberse producido una serie de tornados. 
 
Todo lo que estaba arrumbado en grietas y recovecos sale a la superficie para ser visto a la luz de un nuevo día.
 
Esta evolución del corazón es necesaria para todo en la Tierra mientras avanzamos en el tiempo. El amor es la llave que hará girar las manecillas del tiempo en una dirección que consumará el deseo de los Creadores para la humanidad. 
 
Ante todo, deben amar todo lo bueno, malo y feo a través de la plenitud del tiempo sabiendo sin sombra de duda que todo fue necesario. Los seres humanos buscan paz en cada país, pero hasta que no amen plenamente la creación que son, nunca encontrarán esa paz. El trabajo de la paz es eso exactamente, de corazón a corazón, de pieza a paz.(*)
 
HECHOS ACERCA DE “EL CORAZÓN”
 
 -  El corazón es un poderoso generador de energía electromagnética, produciendo un campo electromagnético mayor que el de cualquier otro órgano.
 
-  El corazón tiene 60 veces más campo eléctrico que el cerebro.
 
-  El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede sintonizarse con otros corazones incluso a gran distancia.
 
-  Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.
 
-  La frecuencia cardíaca aumenta antes del futuro estímulo emocional. El corazón procesa los sucesos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los hechos.
 
-  El corazón actúa como si tuviese mente propia. Del 60 al 65% de las células cardíacas son neurocélulas, como células cerebrales.
 
El poder numérico de los números en el año 2015: Son poderosos y definitivos. Enfatizan la necesidad de lograr y tender hacia algo más. Alcanzar lo que parece tan distante en el futuro que solo se lo puede ver a través de un agujerito con toques de bruma y confusión. 
 
El 2015 trae a la luz una nueva octava de santidad. Al reciclar creencias que ya no cuadran en el paradigma de antaño,  nace lo inesperado y se descifra lo encriptado.
 
En el pasado reciente hubo un momento en que las computadoras no eran parte de la experiencia diaria y ahora son la norma. Lo que llega en 2015 nunca fue parte de nuestra consciencia, así que no tienen con qué compararlo. 
 
El 2015 les da la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de la creación, en forma de posibilidad pura y sin diluir. 
 
El alfa y el omega y cada molécula intermedia los invitan a compartir sus verdades, porque encontrarán lo que buscan y tendrán respuesta a sus preguntas a medida que ingresen en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién caída sin pisadas en ella, caminarán por un camino limpio.
 
Aprender a ver de veras, a crear, a hacer algo realidad al mirar a través del portal cuántico en lo profundo del proverbial agujero de conejo se hace sentir en su imaginación dormida. 
 
Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se pensó que estaba definido. Un llamado al servicio se anuncia a todos los que estén deseosos de expandirse. Sin favorecer ningún lado particular de la creación, ustedes intercambian la cruz por la corona. 
 
Envolver lo que quieren con clara intención, remarcar sus “YO SOY” y descruzando sus “t”s será un acontecimiento cotidiano empoderante. Todo tiempo y ningún tiempo se abrazan creando una experiencia del tiempo que es infructuosa y fructífera a la vez.
 
Finalmente han llegado a la comprensión de que sus pensamientos son la fuente de su poder. Toda y cualquier limitación son también la fuente de su poder.
 
 Cualquier oscuridad que combatan también puede ser una fuente de poder, como transformar el plomo en oro. El 2015 emite un decreto para que se conviertan en los Campeones. Como Uno que se levanta de la batalla y sigue avanzando con la pura “intención de hacer el bien”, el caballero continúa en su camino de luz.
 
Ustedes han cambiado para siempre para no retornar jamás a lo que fueron alguna vez. Se encaraman en una nueva rama del ser y la luz. Todo lo que hacen o no hacen lo crean ustedes y nadie más.
 
Al ver las bendiciones existentes en sus vidas en transformación, ustedes crearán una conexión para que se adhiera esta ola de bienaventuranza. Cuanto más piensan en bendecir lo que está en su vida ahora, más energía se genera y será más fácil hacer la nueva conexión. 
 
Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen. La Bienaventuranza viaja a todas las playas donde es bien recibida.
 
Se pueden sorber los frutos de todos los trabajos pasados de la vida y el amor. Lo que alguna vez se pensó que se había perdido es encontrado dentro de la propia vida. La energía invertida en ayudar a otros fue colocada en una cuenta universal que se ha incrementado en proporciones colosales. 
 
Nada se perdió jamás, o malgastó, o descartó, en pensamientos y acciones de bondad y amabilidad. Todas las acciones de bondad inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. 
 
Todo tiempo pasado en oración y pensamientos bondadosos para otros han sido expandidos exponencialmente y multiplicados más allá de la capacidad de contar de la Tierra. Un gran número de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas.
 
El 2015 es un portal a la iluminación interna y a la verdadera realización espiritual. Ofrece un lugar y un tiempo de conectarse con la Gran Luz que pareció estar ausente durante muchos años. Uno es escoltado por fin a una posición de poder personal. 
 
La vibración de 2015 es un ocho. Ella despierta dentro de la humanidad un ADN antiguo que fue confeccionado desde cero utilizando una vieja receta de polvo de estrellas y tierra. El 2015 desata el “nudo corredizo del tiempo” creando un camino abierto para viajar por él, llamándolo a uno a buscar en una nueva dirección. 
 
Los fractales se reestructuran a sí mismos en patrones diferentes de pensamiento mientras la luz dentro de lo inesperado y lo inexplicado aumenta tanto que hasta los tres ratones ciegos pueden ver.  
 
Están dejando atrás la energía que tanto los distrajo y pasando a un lugar de enfoque nítido. Elijan ver todo o nada, no hagan la vista gorda a ninguna posibilidad.
 
http://www.thequantumawakening.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario