Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

PRONÓSTICO DE LA ENERGÍA DE FEBRERO DE 2015 por Lee Harris

PRONÓSTICO DE  LA ENERGÍA DE FEBRERO  DE 2015
por Lee Harris
4 de Febrero 2015
 (Transcripción  editada de un mensaje en video de Lee)

Hola, bienvenidos al Pronóstico de Energía de Febrero de 2015.  Es mi primer pronóstico de 2015.  Me encanta estar de nuevo con ustedes y estar aquí en 2015, un año muy diferente.

En primer lugar, apenas una recapitulación de un par de cosas que he mencionado durante años de pronósticos.  Vuelvan sus mentes al 2012; aquellos que tal vez tenían grandes esperanzas y deseos para lo que pudiera traer el 21 de diciembre de 2012.  

Porque muchas personas en esa época ni siquiera podían pensar más allá del 2012 porque sentían que era un año tan importante - ¿y ahora qué?

Bien, ya he mencionado antes que había una especie de depresión post-2012 en muchas personas espirituales o despiertas.  Pensaban que algo iba a suceder, pero no vieron una experiencia manifiesta de que eso sucediera en su entorno.

Bueno, la buena noticia es que en 2015 estamos lo bastante lejos de ese marcador para que las cosas realmente comiencen a anclarse en una acción espiritual compasiva y amorosa para todos.

2015 - un año de acción amorosa creciente

En este punto, esto ya ha estado sucediendo para algunos en los últimos años. Algunos se han sentido más brillantes y más anclados que nunca en lo que pueden hacer en el mundo y en cómo pueden usar la forma en que se sienten y lo que ven para a ayudar a traer más consciencia a través de sus acciones. 

Para traer esa consciencia, ya sea a una persona que conoces o a una empresa que estás creando (y que quieres que sea una empresa altamente consciente) - las áreas son interminables, y así es como muchos ya han estado concentrando su atención.  Pero la ola general de todos poniéndose al día con esa forma de ser ahora nos afecta más que nunca y seguirá haciéndolo durante todo 2015.

De  modo que éste es el año en que más personas estarán saliendo del barro que los afectó durante y después del año 2012, y empezando a reconocer que pueden vivir.  Vivir verdaderamente, y desempeñarse y actuar consciente y amorosamente en sus vidas y en el mundo.

Sé que muchos de ustedes, que ven estos videos, son sensitivos. Hay términos como "personas altamente sensitivas" que designan a las personas que sienten mucho.  Y es un buen término; es una palabra útil para saber sobre sí mismos. Para muchos de ustedes, los sensitivos allí afuera, una de las cosas que han estado enfrentando es el aumento del sentimiento en lo colectivo.

Los Sensitivos y los Límites

De modo que en el planeta las personas están sintiendo más que nunca antes, y eso ha alentado o forzado a muchos de los sensitivos a aprender a establecer sus límites.  Entonces, como persona sensitiva, ¿qué necesitas hacer para asegurarte de que no te invadan ni afecten los otros a tu alrededor?

 Necesitas auto-invitarte a la vida, en la misma medida en que sueles sentir que eres el observador de los demás o el que responde.  Muchos de ustedes han sentido en los últimos años que están constantemente sacando el agua de su bote (en sentido energético y emocional), tratando simplemente de conservar su equilibrio y su propio límite.

Este año será más fácil para los sensitivos encontrar la forma de anclar regularmente en su vida. Ya sea por medio de una rutina de ejercicios que encuentran que les funciona durante tres meses o un año, o bien estudiando límites en forma más profunda para sí mismos, o a través de la acción real que quieren colocar en el mundo.  Es hora de reclamar y tomar su espacio en su vida y en el mundo.

En cuanto este mundo es un lugar para sentir y percibir, aquellos que son sensitivos también necesitan recordar que es así mismo un lugar para hacer.  Y ese hacer puede ser muy amoroso y muy consciente.

Miren a alguien como el Dalai Lama; sostiene absolutamente la consciencia y la paz, pero está haciendo cosas todo el tiempo.

Y hay un hermoso punto de equilibro que llega a ustedes cuando están lo bastante abiertos espiritualmente.  Entonces comienzan a volver a su cuerpo anclado a tierra y descubren el lugar de coincidencia perfecta donde pueden tener más consciencia a través de sus acciones cada día, de una manera muy anclada.

Y lo que permitirá esto es un espacio interior que ustedes habrán creado.

Hacer lugar para lo nuevo

De modo que, al entrar en este año, piensa qué es lo que tú sientes que estás listo para dejar atrás.

¿Qué historia tuya estás listo para dejar atrás?

¿Estás listo para dejar atrás la idea de que eres demasiado sensible para tener amigos, de modo que tienes que quedarte solo todo el tiempo, (aún cuando te hace sentir miserable)?

Cuando un nuevo año está en sus primeras etapas, siempre es bueno usarlo como un medio de enfocar en lo que te gustaría crear.  Y a veces para crear tenemos que dejar atrás lo viejo.

Porque todo el tiempo, de lo que realmente he estado hablando es de la creación. La esencia desde 2015 en adelante es la nueva creación, no sólo para este año sino para la década próxima.

Identifica el miedo para que ya no te seduzca

Pueden ver esto si observan las muchas cosas a las que las personas les gusta temer (o con las cuales entran en una espiral de miedo). Ya sea el fracking, ya sea la neutralidad en Internet y el hecho de que quieran tratar de privatizarla, o las cuestiones de gobierno y finanzas.  Hay tantas de las que yo llamaría "luchas buenas" en marcha en este momento.  

Movimientos y voces tratando de llevar elevación y consciencia a algunos de los aspectos más oscuros y cerrados de nuestro planeta.

Hay aspectos de nuestro mundo que están revueltos, y hay aspectos que tienen serios problemas a resolver, pero todo lo que vemos en estos últimos años es más bien una ola de acción y voz comunitarias con respecto a estos problemas.  También por eso hay un poquito más de fe ahora, creciendo en las personas.

Porque los medios masivos se deleitan en pintar un cuadro muy sombrío, que nos deja muy desempoderados y asustados como pueblo. 

Hace dos días leí un artículo que menciona algo que ya he visto antes; que estadísticamente, vivimos una época más segura que nunca en términos de lo que sucede en los vecindarios populares y los niveles de crimen, y sin embargo más personas tienen ansiedad o miedo  sobre lo que sucede, por la forma en que los medios y lo que influye sobre nosotros proyectan sobre nosotros el miedo y nos hablan de miedo.  

De modo que uno de los regalos más grandes que puedes hacerte este año es aprender sobre tus propios miedos:  ¿Cuáles son las cosas que te lo desencadenan o que habitualmente te hacen asustar?  Escríbelas para que puedas verlas y tomar conciencia.

Porque así, cuando se vuelvan a presentar, ya no será como el hombre de la bolsa que aparece y te asusta en la noche. Simplemente dirás, "Ah, sí, ése soy yo con mi miedo."  Y sabrás tomar una respiración y reconocer que el miedo está trabajando sobre ti, y podrás dar pasos para hacerlo salir de ti.

Todo en la vida se moverá y cambiará, de modo que has de ESTAR AQUÍ AHORA.

Toda la energía y la emoción que sentimos puede moverse y lo hace, de modo que nunca estamos con miedo todo el día y toda la noche. Hay momentos en que sales de ese estado y te mueves a otra cosa.  Esto es la danza de la consciencia. 

La consciencia está siempre moviéndose como una ola. Y  muchos de ustedes, lo que estarán buscando este año será no estar tanto en una ola que los arrastra, sino estar un poco más plantados en el suelo, haciendo cosas con su vida, dentro de esa ola.

Es muy fácil, cuando tienes una mentalidad espiritual, casi descartar la vida en la que estás, porque piensas en las vidas pasadas, o en cómo la consciencia continúa para siempre, y puedes sentir la vastedad del espíritu dentro de ti.

Pero la verdad es que mientras estemos en este cuerpo humano, todo, en la programación en el cuerpo, en la historia de nuestro cuerpo que proviene de la línea genética de nuestras familias, y en lo que somos energéticamente en relación con todos los que nos rodean,  todo nos pide que estemos aquí y estemos presentes.  Nos está pidiendo que vivamos nuestras vidas.

¿Estás listo para VIVIR y AMAR tu vida?

Uno de los regalos que nos hacen las personas con una enfermedad terminal, cuando escriben artículos sobre sus experiencias, es decir cosas como ésta: "Dios, yo solía preocuparme tanto. Y tan pronto como tuve este diagnóstico, dejé de preocuparme. Ojalá hubiera sabido esto antes, porque ahora empecé a apreciar cada hora de cada día que me resta."

Esa fuerza de vida es la energía que muchos de ustedes van a poder aprovechar este año y transformarse en ella; porque la razón de que tantos de ustedes estén buscando sanar o crecer, es que desean encontrar y recuperar esa amplitud dentro de ustedes.

Cuando recuperan esa amplitud interior, la vida cambia.  Entonces, comprender cómo y porqué la pierden, ya sea por disparadores a partir de conductas ajenas, o heridas históricas, es conocer su "patrón de miedos."  Una vez que identifican su patrón de miedos, dejan de creer en él tanto como antes.  

Comienzan a reclamar su espacio interior en una forma más y más grande que nunca antes. Entonces comienzan a vivir de una manera más grande y pueden compartir y traer esa energía abierta y espaciosa a los demás.  Y es por eso que todos estamos aquí.

Queremos conectarnos

Estamos aquí, bajo esta forma, porque deseamos conectar con la rejilla que está aquí abajo.  Y la rejilla puede referirse a la rejilla de la humanidad, que es aquella hacia la que se inclina una persona como yo; yo estoy muy inclinado hacia las personas.  

Hay otros de ustedes que están más en la rejilla de la naturaleza, o la de los animales, y se inclinarán en esa dirección.  De modo que, así como yo sirvo a las personas, tú podrías ser un ecologista o podrías ser una fuerza en tu comunidad para cuidar mejor de los animales.

En esencia, todo lo que estamos haciendo en este sector de tiempo evolutivo en que nos toca estar en la Tierra, es asistir en la expansión y la transformación de la consciencia en el planeta.  Y al mismo tiempo, expandir nuestras almas.

¿Qué es lo que más necesitas?

Entonces pregúntate: ¿Qué te gustaría tener un poquito más en tu experiencia de vida? Se te permite hacer eso.  Para algunos habrá un conflicto porque no creerán que sea muy espiritual estar apegado o querer.  Y lo opuesto es la verdad real, porque pueden querer lograr o experimentar algo en una forma muy consciente ahora,  en razón de todo el trabajo interior que han hecho.  

Podrías simplemente querer caminar en luz más que nunca antes, o meditar más tiempo del que usualmente lo haces.

Entonces, ¿qué es lo que te gustaría experimentar más este año?

Y será de gran ayuda para todos ustedes, al atravesar esto, recordar que estamos aislados en este planeta y estamos juntos.  A menudo, lo que sucede cuando consigues una pareja romántica o tal vez te mudas a una casa comunitaria, por ejemplo, es que olvidamos que estamos solos en la Tierra, así como también conectados.  

La parte de nosotros que sabe que estamos solos se olvida por un rato de que estamos solos.  Entonces empezamos a apegarnos a esa relación o a esa comunidad y eso calma nuestra ansiedad por estar solos.

Pero una vez que te reconcilias con estar solo, todo crece, incluso tu aprecio por las personas a tu alrededor con las que consigues conectarte. El hecho es que todos morimos y nacemos en forma individual.  

Puede haber personas amorosas a nuestro alrededor cuando nacemos y cuando morimos, pero si piensas en el hecho, estás en este momento en algún lugar entre el nacimiento y la muerte. Y tienes vida por vivir antes de esa muerte, y puedes seguir cambiando, creciendo y danzando a lo largo de tu vida de una manera nueva cada día, si permites que así sea.

¿Puede la vida ser tan buena?

Siempre trabajo intuitivamente y nunca sé qué voy a decir antes de empezar.  Y ahora que reflexiono, la razón de haberme concentrado en estos temas durante estos últimos 10 minutos con ustedes es que puedo sentir la aprehensión en muchos de los cuerpos a los que hablo. A muchos les gusta lo que digo, pero les hace surgir miedo también. Y el miedo dice:

¿Me puedo zambullir?
¿Puede ser que la vida sea tan buena?
Ya me desilusioné antes. ¿Puede la vida estar bien?
¿Puedo tener un espacio para mí en mi vida?
La respuesta es sí, sí, sí y sí.  TODO eso es posible.

No siempre regirán en todo momento.  En algunos momentos del día estaremos enfrentando algo desafiante, en otros nos sentiremos tristes por algo que le pasa a nuestro amigo, pero todo se mueve. Es una ola.  

De modo que es hora, para los que se han sentido rehenes de la ola de la consciencia, la ola de la energía, decidir realmente que ahora es el momento para ustedes de nadar en la dirección que elijan.  Ahora es el momento para ustedes de decidir qué quieren hacer en este año de la vida que tienen por delante.

Nunca sabemos cuándo nos vamos a ir. Nunca sabemos cuánto nos queda de nuestras vidas.  De modo que elijan una realidad más brillante para sí mismos este año.  Y escríbanlo como intención.

Crear tus intenciones

Si estás escuchándome y sientes que algo hace una chispa en ti pero no puedes identificarlo bien, sin embargo algo en ti se despierta cuando hablo, escribe una intención.  Pregunta cómo sería para ti este año si fuera el mejor año de tu vida. ¿Qué necesitaría tener?

Podrías escribir "Tengo relaciones amorosas asombrosas."  Porque identificas que sientes que te faltan relaciones amorosas.  Las intenciones pueden ser simples y basadas en el sentimiento, tanto como en una creación física o "de hacer". Puedes simplemente poner la intención en cómo quieres sentirte durante el mayor tiempo de tu vida entera, o en un sector determinado. 

De modo que, sí, éste es el pronóstico de Febrero de 2015 pero ahora me doy cuenta de que en realidad es un mensaje anual para todos sobre la energía de 2015 que va a estar disponible para nosotros, y sobre cómo pueden trabajar con ella.  De modo que realmente permítanse e invítense a experimentar su porción de pastel aquí abajo en la tierra.

Su experiencia. Su vida. Pueden elegir y redirigir en cualquier momento.

Es grandioso estar de regreso con todos ustedes para este pronóstico, y doy gracias a aquellos que eligen donar cada mes.  Realmente es un apoyo para nosotros y lo apreciamos muchísimo.

Mucho amor para todos, los veo el mes próximo.

Cuídense.

 (c) copyright 2015 - todos los derechos reservados para Lee Harris Energy.
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario