Páginas

sábado, 21 de febrero de 2015

Jesús – La Unidad y la identidad individual son incompatibles Por Jhon Smallman

Jesús – La Unidad y la identidad individual son incompatibles

Por John Smallman

29-01-2015

La Unidad y la identidad individual son incompatibles. Al encontrar la paz interna en ese santuario interno, su sensación de identidad se disipa porque no necesitan de eso.

 

Aquí en los reinos espirituales estamos en alerta ya que el momento para el despertar masivo de la humanidad se acerca más.

 

Sí, estamos moviendo el hilo de la aceptación de nuestros pronósticos en ustedes de nuevo. 

 

Y aunque parezca que los hemos dejado a la deriva o desilusionados, tienen que recordarse a sí mismos frecuentemente que el tiempo es de la ilusión.

 

En realidad solo existe el eterno momento del “ahora”. Todo pasa “ahora”, no hay otra posibilidad porque no hay otro momento.

 

Así que hablamos de “pronto” y “cerca” para imprimir en ustedes la realidad de hacer las cosas que pasen ahora.

 

Todos ustedes encarnaron en éste punto en la evolución de la humanidad, en éste momento de la ilusión para tomar parte activamente en el proceso de despertar.

 

Después de muchas vidas en la tierra estuvieron listos para despertar y listos para asistir a otros, que por una variedad de razones están profundamente dormidos y por lo tanto necesitan la devota asistencia que solo ustedes pueden proveer.

 

Ustedes proveen esa asistencia con sus intenciones amorosas, se les repitió todo el tiempo que vayan a su interior al callado y eternamente amoroso centro de su ser el cual como nosotros – sus guías espirituales, mentores y amigos – les hemos dicho antes, son tremendamente poderosos.

 

Tomaron la elección de encarnar debido al enorme poder que cada uno despliega como aspectos individuales del Tsunami de Amor para hacer que el despertar fructifique y debido a la consciencia que lo que estarían haciendo era cautivante.

 

Todos son aspectos con forma del poder que se está liberando en la Tierra por el Tsunami de Amor.

 

Por eso son atraídos fuertemente a sus senderos espirituales; resuenan con el campo divino de Amor en gloriosa armonía de alineación de frecuencias.

 

Son escudados de la fuerza total del Tsunami de Amor porque su forma física no podría mantenerse sin el escudo protector pero ese escudo también bloquea la consciencia de quiénes son en realidad y por eso las dudas y las ansiedades sobre el despertar, sobre el plan divino de Dios para la humanidad continúan aumentando y perturbándolos.

 

Sabían antes de encarnar que no sería una tarea fácil al experimentarla en forma humana pero también sabían que lo que habían establecido que hicieran sería infaliblemente y gloriosamente alcanzado.

 

Totalmente saben que el evento que tan ansiosamente aguardan no puede evitarse y ese saber penetra su forma humana que por eso tienen la fuerza para mantener su luz brillando a través de las aparentes demoras y desilusiones.

 

No tienen idea lo profundamente honrados que son aquí arriba en los reinos espirituales al cuidarlos orgullosa y amorosamente mientras asisten capazmente en traer a término la etapa del plan divino de Dios.

 

Al despertar todo será asombrosamente revelado para su gozo y deleite. Sabrán nuevamente quiénes son en realidad, seres eternos y divinos de infinito potencial a través de lo cual crean patrones eternos de belleza en un vasto arreglo de sensaciones que están más allá de cualquier cosa que pudieran concebir con sus consciencias humanas limitadas.

 

Parece a muchos de ustedes que están en un largo sendero buscando significado y propósito en sus vidas y entonces al descubrirse los significados y los propósitos, al revelarse y alcanzarse, la búsqueda comienza una vez más porque constantemente necesitan más estímulos, más objetivos, algo nuevo con qué excitarse o en qué interesarse.

 

Pero lo que en verdad están buscando, ya lo tienen dentro de ustedes, siendo irreconocible debido a su dura confianza en su forma humana, lo que le compete y sus habilidades para el estímulo y el interés.

 

Aunque necesitan interesarse por ellos sensiblemente, en verdad su cuerpo humano es una distracción ya que están muy conscientes de él al grado de excluir lo que es real, Amor y cuya llama arde siempre dentro de ustedes manteniendo su eterna existencia. 

 

Y no obstante, lo buscan, casi sin saber, donde nunca será encontrado.

 

El Amor es el campo de energía en el cual todo existe pero ya que constantemente los sustentan a cada momento, ya que nunca están sin eso, ni incluso en el más infinitesimal momento no lo notan.

 

La analogía sería un pez fuera del agua. Sin el Amor de Dios envolviéndolos a cada momento, estarían en pésima forma que un pez fuera del agua, dejarían de existir.

 

Al hacer una pausa e ir calladamente a su interior y descansar en un estado alto de alerta, pueden descubrir esa llama, la Luz de Amor dentro de ustedes, y al hacerlo se darán cuenta instantáneamente, que no tienen necesidades porque todo ya es de ustedes.

 

Dios, como a menudo se les dice, es Amor. El Amor no retiene nada a ese que es amado y ustedes son esos amados.

 

Lo único que tienen que hacer es abrirse al Amor. Sin embargo en su mayoría, los humanos quedan atrapados en la creencia sin fundamento que sobrevivir es una lucha presente que demanda noventa y nueve por ciento o más de su atención y con esto se distraen, se pierden y se sienten infelices en su aparente soledad y aparentan estar indefensos ante todo lo que pudiera destruirlos si dejan de ponerle atención. 

 

Y por eso todos los maestros, místicos y guías espirituales siguen diciéndoles que vayan a su interior y descansen en la paz que encontrarán ahí.

 

Para encontrar esa paz interna, no obstante, tienen que dejar ir, tienen que permitir que el momento presente sea – y así será, lo hagan o no – y al hacerlo dejar que su consciencia desarrolle la realidad que es más que la persona con la que normalmente se identifican.

 

Identificar es una herramienta útil dentro de la ilusión donde aparentan estar separados, ser individuales, pero cuando van a su interior a comulgar con Dios, con el Amor, con la Realidad, su Ser verdadero, Todo lo Que Existe, necesitan liberar esa sensación de identidad que bloquea la consciencia de ese estado al cual intentan acceder.

 

La Unidad y la identidad individual son incompatibles.

 

Al encontrar la paz interna en ese santuario interno, su sensación de identidad se disipa porque no necesitan de eso.

 

Al acostumbrarse más a entrar en éste estado divino encontrarán que su sensación de identidad se debilita y es menos demandante de su atención.

 

Entonces encontrarán que empiezan a ver lo divino, el Amor eterno de la llama de Dios en otros y su necesidad de juzgar también se debilita.

 

La aceptación de otros se volverá normal y de ahí el perdón aumenta en ustedes mismos y en otros y en otros con el tiempo.

 

Y eso es Unidad, donde nunca hay la sensación de amenaza, peligro o ansiedad porque no tiene sentido en absoluto cuando solo hay Unidad.

 

La humanidad está evolucionando hacia un estado permanente de Unidad donde su ilimitado potencial puede unirse al de Dios para producir maravillas más allá de cualquier cosa que pudieran concebir.

 

Sepan que todo está totalmente bien y que su despertar en la Unidad es inevitable.

 

Su hermano que los ama, Jesús.

 

https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/01/29/ oneness-and-individual-identity-are-incompatible/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=158330

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario