Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

DESMITIFICA EL PODER DE TU SINGULAR IMPRONTA DE VIDA por Selacia

DESMITIFICA EL PODER DE TU SINGULAR IMPRONTA DE VIDA

por Selacia

 11 de Febrero 2015

En este año de desafiar el status quo y los usos actuales del poder, una de las aplicaciones más potentes de tu energía es la de comprender mejor tu singular impronta de vida referente al poder. ¿Por qué? 

Cuando comienzas a comprender a tu propio nivel de ADN condicionante acerca del poder y ves el panorama completo de cómo y por qué a veces inconscientemente reniegas de tu propio poder, obtienes los recursos necesarios para cambiar la situación.

Cómo Estás Cableados para Manejar el Poder

Tu impronta única de vida no se trata sólo de poder, por supuesto, pero el cómo estás cableado para manejar el poder tiene una enorme influencia en tu capacidad para cumplir con el propósito de vida de tu alma. 

Este condicionamiento sobre el poder no es nuevo y es mucho más que experiencias infantiles. Va de regreso - al linaje de tu familia, a tus propias vidas pasadas, y a través del tiempo a las experiencias del colectivo de la humanidad.

No vas a identificar estos elementos rápidamente o todos a la vez. Salen a la superficie con el tiempo a medida que exploras lo que te hace click y cuando te encuentras en situaciones que catalizan cuestiones de poder. 

Cuando te enfrentas a un desafío con el poder, un sanador intuitivo entrenado para ver los patrones a nivel de ADN puede ayudarte a identificar causas y remedios. Aunque sin entrenamiento obtendrás alguna sensación de esto por tu cuenta - limpiar los bloqueos específicos requiere experiencia y habilidad.

El Poder en tu Singular Impronta de Vida

En estos momentos, quieres estar identificando y sanando las cuestiones de poder en tu singular impronta de vida. Si dudas a cerca de si tienes alguna de estas cuestiones, piensa otra vez. Toda persona viva los tiene. Eso es debido a la larga historia de la humanidad involucrando desequilibrios de poder.

Durante este ciclo crucial de nuestra historia, las injusticias relacionadas al poder están mostrándose en el centro del escenario. Ya no somos gente nómada tribal, sino una sociedad interconectada con comunicación instantánea. 

Eso está cambiando todo y rápidamente - para ti y para la gente en todas partes. Vivimos en un momento en que no hay cortinas o paredes lo suficientemente grandes como para ocultar la verdad sobre cómo se ejerce el poder.

Una cosa clave para recordar es que las injusticias de poder no son nada nuevo. El mal uso de la energía ha continuado durante generaciones - el único cambio consiste en los métodos y los disfraces implementados. Por lo tanto, piensa en el panorama general y evita culpar la mecánica del reparto. El problema real es un sistema de compartir el poder no equitativo.
 
Alineamientos Planetarios y Poder

Las energías del 2015 están trayendo a las cuestiones de poder aún más al candelero. Tenemos alineaciones planetarias raras, incluyendo a los planetas de movimiento lento Plutón y Urano, desatando una danza electrizante y constante de cambio radical. 

Los ciclos de aspectos duros entre estos dos planetas han sido parte de nuestro panorama energético durante un largo período. Esto hará su cúspide en marzo; las reverberaciones se sentirán como réplicas de terremotos durante meses o incluso años.

¿Qué significa esto para tu vida cotidiana?

Primero, esto va a catalizar cuestiones inconclusas concernientes al poder y la autoridad. Las cuestiones pueden parecer nuevas o como si estuvieras revisitando el pasado. Para estar seguros, no hay accidentes - si algo no resuelto dentro de ti tiene que ser mirado, emergerá. 

Consejo: evita enojarte sobre el tema que todavía esta allí y pide a tus recursos internos poder moverte a través del mismo con el mínimo posible de miedo.

Segundo, la gente en tu vida será impactada en su propia manera individual. Ten esto en cuenta y haz lo que puedas para evitar reaccionar. Algunas veces un amigo o colega parecerá frustrar tu creciente empoderamiento - no porque tú seas una amenaza, sino porque él o ella está personalmente lidiando con el poder.  

Consejo: camina con cuidado y utiliza estas situaciones como oportunidades para desarrollar y practicar la compasión.

Tercero, en tu mundo externo serás testigo de innumerables escaramuzas relacionadas con el poder. Mantente presente con una gran visión. Evita simplemente apagar tu conciencia a este espectáculo de fuerza caótico y aparentemente improductivo.  

Consejo: mantén tu visión de un mundo amoroso, y recuerda que el cambio del miedo al amor es un proceso desordenado.

A medida que se está desmantelando nuestra sociedad basada en el miedo, la gente de todo el mundo comenzará a recordar que ellos son divinos y que tienen un papel único que desempeñar en estos años cruciales. Esta naturaleza divina está codificada en el ADN de la humanidad. 

El propósito de todas las batallas entre opuestos y de la sanación personal es descubrir los oscurecimientos de esta verdad básica. Confía en que este proceso de despertar es inevitable - es el destino de todo ser que alguna vez haya caminado sobre la Tierra.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth´s Pivotal Years, sanadora y maestra *Reservados todos los derechos*www.Selacia.com* Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlos en tu blog o sitio Web si incluyes esta nota de copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario