Páginas

sábado, 21 de febrero de 2015

EL GRUPO ARCTURIANO - Sobre la Transformación y el Dìa de San Valentín

EL GRUPO ARCTURIANO - Sobre la Transformación y el Dìa de San Valentín

Febrero 15, 2015

Saludos una vez más desde el Grupo Arcturiano. Deseamos hablar de la transformación, un tópico aparentemente simple, pero uno que es importante para el entendimiento de la verdad. La transformación fluye a través y como un individuo cuando se despierta del sueño. 
 
Se manifiesta como la habilidad de “ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos” en medio de la dualidad y la separación. La transformación permite a uno reconocer cualquier concepto o creencia falsa que pueda aún mantener y reemplazarlos con la verdad. Trae la habilidad de decir; “estaba equivocado”.

Aquellos incapaces de permitir la transformación, retrasan su ascensión hacia la conciencia de la energía dimensional superior. El miedo al cambio actúa alentando la continuación de los conceptos y creencias tridimensionales. 
 
Muchos que se resisten al cambio están en posiciones como “líderes” mundiales quienes familiarizan cualquier tipo de transformación con la pérdida – pérdida de su poder y riqueza personal. Debido a sus posiciones de liderazgo, a menudo atraen seguidores que ciegamente aceptan lo que estos llamados "líderes" creen, regalando poder personal en el proceso.

Ustedes están ahora queridos en el punto de su viaje espiritual, donde deben reconocer y reclamar su poder innato. Muchos de ustedes ya han hecho esto, habiendo alcanzado su estado de conciencia en otras vidas, entrando en esta vida con ese estado de conciencia ya en su lugar.

Nunca teman decir; “Suficiente es suficiente, ya no elijo más vivir, actuar, ser o pensar en los viejos anticuados conceptos de separación”. Algunos de ustedes pueden haber descubierto ya que habrá de aquellos que estén ofendidos por esto. Los amigos pueden distanciarse, pero no estén temerosos si esto sucede queridos, porque la energía busca a los suyos y pronto atraerá a aquellos de su resonancia.

Hablamos ahora de transformación porque están muy cerca de ver que la transformación tiene lugar. Mucho está por ser revelado y deben estar preparados en ambos adentro y afuera porque serán los llamados a asistir a aquellos en el miedo, incapaces de dejar ir sus formas viejas y cómodas de comprender el mundo. 
 
Ya no se le está permitido a la Humanidad flotar perezosamente de un día al otro creyendo que el gobierno, la iglesia, los padres, amigos o la sociedad en general cuidará de todo para ellos. Ustedes son la conciencia y por lo tanto la sustancia del mundo y las cosas están cambiando rápidamente.

Es tiempo de reclamar su identidad como Seres Divinos que eligen aprender y asistir a otros dentro de la energía tridimensional. Permitan el proceso. 
 
Para algunos, permitir el proceso puede significar simplemente Ser en vez de ser hacedores permitiéndose estar calmados y en reposo, yendo a menudo adentro mientras las viejas energías llegan a la superficie y se limpian. Otros pueden encontrarse siendo guiados a levantarse y ser tenidos en cuenta en alguna forma.

La transformación es una entrega, la habilidad de abrirse uno mismo al cambio. La entrega no es la renuncia del ser a algún concepto desconocido de “pastel de Dios en el cielo”. 
 
La entrega espiritual es el resultado natural de tener un entendimiento claro de a lo que uno se está entregando – a la Verdad. Comienza con un fuerte impulso interno de empezar una búsqueda de la verdad la cual puede tomar muchos caminos, pero que eventualmente llega a descubrirla adentro. Este proceso no puede ser evitado porque es quienes ustedes son.

Hay muchos que “sospechan” las verdades más profundas pero rechazan abrazarlas, eligiendo en su lugar creer que otros más “santos” o inteligentes, saben más de lo que ellos lo hacen. No queridos, todo tiene la Voz Divina adentro, es simplemente una cuestión de reconocimiento, de escuchar y confiar. El tiempo es ahora.

Día de San Valentín!
 
Sí, estamos conscientes de sus costumbres y nos unimos a ustedes porque no es un día que celebra el Amor? El Amor es todo lo que hay, porque el UNO nunca puede ser dividido. Es sólo la creencia de que el Uno puede ser dividido (separación) la que ha resultado en las manifestaciones externas de guerra, discordia, sufrimiento, falta, limitación, etc.

El Día de San Valentín celebra la faceta romántica/de vida conyugal del Amor Divino. Hay enseñanzas que pregonan la “impiedad” del amor romántico y que de manera de ser “santos” deben abstenerse de las conexiones románticas. Sin sentido, esto es parte de las mismas enseñanzas que deben sufrir de manera de ser “santos”. Estas son creencias hechas por el hombre sin ley espiritual que las sostenga.

No obstante, el amor romántico debe ser entendido a niveles más profundos si va a “funcionar”, y este es el elemento faltante en tantas relaciones humanas. La atracción entre dos personas no siempre significa que están destinadas a casarse o a establecer relaciones íntimas entre ellas. 
 
La atracción a menudo ocurre como resultado de conexiones de vidas pasadas y sucede frecuentemente con alguien que ustedes conocen intuitivamente que no sería un buen compañero para ustedes.

Cuando dos personas con una historia intensa de vidas pasadas se encuentran (hombre/hombre, mujer/mujer, u hombre/mujer) puede ser ya sea una atracción instantánea o una repulsión instantánea. Muchas parejas gays han estado juntas en otras vidas como heterosexuales. Las conexiones no terminan con la muerte, porque ustedes son conciencia, no sólo cuerpos físicos.

El matrimonio o las relaciones comprometidas suceden a menudo como resultado de elecciones prenatales de ambas partes con el propósito de resolver algunos asuntos sin terminar que pudieron o no comenzar como una asociación romántica. 
 
A menudo aquellas energías necesitando ser limpiadas tienen su origen en roles antiguos vividos como madre/hijo, padre/hijo, amigo/amigo, sirviente/maestro, etc. Las relaciones de la vida actual pueden proveer un camino fácil en el cual traer un cierre. Este es el caso a menudo en aquellas relaciones donde uno o ambos se preguntan, “por qué me casé con esta persona?”.

Siempre miren más profundo queridos, realmente no hay accidentes en este punto. Miren lo que están aprendiendo o están destinados a aprender de cada situación. El cierre kármico puede tener lugar incluso si una sola persona lo desea. 
 
Si él / ella es capaz de reconocer al otro como un Ser Divino dormido y también elige no vivir más dentro de una energía de juicio y odio (la cual sirve simplemente para alimentar la situación kármica) entonces ellos han alcanzado aquel lugar de amor incondicional y hay resolución kármica. Un individuo puede ahora dejar la situación si lo elije, sabiendo que está terminada.

Algunas veces dos personas se atraen intensamente una a la otra en todos los niveles, pero por alguna razón esto nunca se despliega en una relación. Esto sucede con algunos que eligieron en su contrato prenatal no estar juntos en esta vida. 
 
Ellos comprenden que conexiones intensas de vidas pasadas y el amor no les permitiría buscar y crecer espiritualmente hacia su propio despertar y poder si estuvieran juntos – estarían conformes simplemente estando juntos.

El amor romántico debe estar enraizado y fundado en el amor real o es simplemente una atracción animal la cual tristemente muchos consideran ser amor real. Este concepto de amor está promocionado pesadamente en todas las áreas de los medios – películas, libros, shows de TV, revistas, anuncios, etc. y particularmente en el Día de San Valentín.

El sabio conoce que la atracción sexual no es amor sino una faceta de él, una de las cosas “agregadas”. La atracción sexual por sí misma está basada en la necesidad humana de propagar la especie lo cual puede ser alcanzado sin amor. 
 
La intimidad basada sólo en la atracción sexual nunca porta la intensa y profunda conexión energética y realización que es posible cuando ambos están en una conciencia que ve más allá de las apariencias las realidades más profundas brillando a través de los ojos del otro.

Las relaciones amorosas nunca son dependientes de cómo se ve o viste el otro y es infructuoso y muy humano intentar moldear a alguien en su concepto del compañero perfecto. 
 
Las relaciones saludables tienen energía de resonancia similar y aquellos en ellas tienen visiones del mundo muy cercanas pero no necesariamente piensan y creen exactamente igual porque todos están aquí para aprender y crecer de acuerdo a sus necesidades individuales.

Dos individuos bien emparejados sean amigos o pareja, han alcanzado estados de conciencia similares. Observen aquellos viviendo desde estados de conciencia dormidos quienes disfrutan relaciones de peleas, engaños, enojo, angustia y caracterizaciones – están ambos en la misma longitud de onda energética por así decirlo - es su estado de conciencia, su concepto de cómo funcionan las relaciones.

Puede haber un tiempo cuando sean tentados a entrar al nivel inferior de conciencia del otro debido a la atracción y el deseo por esa personal. Aunque cierta mente es permitido por libre albedrío, nunca puede resultar en un final feliz deseado sino que usualmente termina en un corazón roto después de un rápido, corto e intenso tiempo juntos. 
 
Uno simplemente no puede ir hacia atrás a estados de conciencia ya obtenidos sin importar cuán atrayente pueda parecer hacerlo.

Los conceptos erróneos abundan con respecto al Amor y al compañerismo. Los gobiernos, las religiones, las familias y los amigos emiten continuamente que el Amor sólo es válido si llena sus conceptos a menudo muy estrechos. 
 
El compañero debe ser de un cierto color, género, educación, estatus financiero, u otro rasgo aceptable. El Amor es la experiencia del Ser Uno manifestándose como muchos. El Amor nunca ha sido y nunca será dependiente de los conceptos de la Humanidad.

Llega un punto en el cual un individuo no “necesita más una relación” de manera de sentirse completo, feliz, y total porque ha alcanzado una conciencia de totalidad espiritual y completitud. Ha descubierto que su llama gemela está adentro, y estar en una relación se vuelve ahora una elección personal.

Las relaciones felices sólo suceden cuando cada uno entiende y acepta su propio valor y poder verdadero porque entonces ya no hay más necesidad de validación externa. La inconsciencia de la identidad personal causa que el dormido busque su completitud afuera de sí mismo. “Si estoy casado con esta persona bella, rica e inteligente, entonces debo ser adorable y valioso”.

Muchos portan aún viejas memorias celulares de tiempos cuando estar en una relación pudiera haber sido la única manera de evitar la muerte o la inanición y esto es reflejado a menudo en aquellos que saltan de una relación a otra nunca permitiéndose estar solos. Reconozcan y permitan que estas viejas memorias sean limpiadas si las sospechan en ustedes mismos.

A medida que crecen más fuerte adentro, mirarán atrás a los intentos románticos fallidos y reirán, diciendo; “Gracias querido Dios por salvarme de esa relación” aunque en ese momento hubieran tenido el corazón roto y herido. La mente humana está programada con conceptos de romance y sexo del mundo y responde a eso hasta que le enseñen diferente.

Si tener un compañero de vida representa la completitud para ustedes, atraerán eso para sí mismos sin pensar y luchar porque será la manifestación natural de su estado de conciencia, su realización de la completitud espiritual. Estar solos puede representar la completitud para algunos.

Las relaciones verdaderas, profundas y duraderas incluyen el romance, buen sexo y todo lo que el estado estructurado y puritano de conciencia condenó como impío, pero estos son ahora reconocidos como cosas agregadas.

Nosotros del Grupo Arcturiano enviamos Amor, alegría, diversión y conciencia a todos ustedes por el Día de San Valentín.

A través de Marilyn Rafaelle
Www.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario