Páginas

domingo, 22 de febrero de 2015

LAS TRANSFORMACIONES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.... UN NUEVO RE-NACIMIENTO... ANCLAJES Y SÍNTOMAS


LAS TRANSFORMACIONES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.... UN NUEVO RE-NACIMIENTO... ANCLAJES Y SÍNTOMAS
22-02-2015

La luna nueva de esta semana tuvo, en algunos, un efecto de renacimiento. De repente, los dolores y experiencias de recuerdos de miedo que vivimos hace unas semanas atrás, quedaron borrados de nuestra memoria. En otros, fue una oportunidad para decidir. De soltar de una buena vez la actitud de víctima, culpa y mártir y ser con una nueva actitud.

Es un momento tan intenso por la cantidad de opciones, ideas, de luz que continuamente estamos recibiendo. Y nuestras células y ADN se marean con tanto estímulo. Por eso, el trabajar el balance y el discernimiento es crucial para no sentirse sobrepasados.

Esto es producto de estar anclando nuestra multidimensionalidad. Es como si tuviéramos múltiples personalidades, y por momentos, somos conscientes de quien está viviendo a través nuestro y por otros no tenemos registro. Y así transcurren los días y al final de la semana uno se pregunta con sorpresa "¿cuándo hice todo esto?". 

Somos uno y somos el otro y varios al mismo tiempo. Y es confuso, intenso, emocionante y desconcertante. Así está nuestro cuerpo hoy también, Mientras recibe más luz fotónica, se apagan circuitos que ya quedaron obsoletos, se prenden otros que estaban latentes y otros que fueron prendidos hace meses atrás, terminaron su faz de puesta a punto y están listos para SER.

El vacío en el que estamos puede sentirse como angustia y temor o con entusiasmo y fe. Dependerá de tu compromiso con vos mismo y conciencia. 

A un mes del equinoccio y el fin de finales de la cuadratura Urano/Plutón es tiempo de que te decidas donde querés estar, porque todos estamos sintiendo el reacomodamiento. 

Se nos empuja a cambiar de lugar: sea de creencias, de actitud, o físico. La cuadratura te pincha para que decidas. Porque ese nuevo lugar es al que llegarás luego del eclipse total de luna de abril y vivirás lo que has decidido.

Todo cambió. El mundo cambió y todo lo que conocíamos ya no es. Nosotros cambiamos día a día, expandiéndonos en todo lo que somos. Esto exige total anclaje en el corazón y desarrollar el discernimiento. Exige elevar la conciencia. 

Este es el esfuerzo de ahora. Es comprender que estamos viviendo tiempos de profunda remoción de bases estructurales. Ni siquiera la "new age" es válida. Hay muchos conceptos de la espiritualidad que también tienen que ser transformados. 

Dentro de la comunidad espiritual hay creencias viejas que ya no se adecuan a estos nuevos tiempos. Especialmente las teorías desde donde se basan porque ya no son válidas. Las energías primordiales también están evolucionando, y quienes eran considerados negativos mutaron, y ya no es posible hacer separaciones de ese tipo. 

Quienes hayan venido a este mundo con una misión de servicio, especialmente como canales de sanación, habrán estado sintiendo los cambios en dichos canales. Algunos ya fueron puesto a punto y están listos para trabajarlos. Otros aún están siendo anclados en nuestros cuerpos de luz.

El cambio de nuestro cuerpo de carbón a uno cristalino está provocando las alteraciones en nuestra conciencia humana. Hay quienes están recién despertando, otros continúan a pasos de bebe, otros están esperando el grito de largada para SER desde su multidimensionalidad.

Son momentos intensos, increíbles, rebeldes, valientes. Cuando uno logra sanar el trauma y se sorprende al descubrir que no hay más registros de miedos y se da cuenta que esos mecanismos de la mente ya no funcionan más uno comienza a creer más allá de todo lo que se nos contó.

Uno comienza a SER todo lo que siempre fue. Sólo tenías que recordarlo y saber que podes recibir TODO lo que te corresponde por ser chispa divina. Simplemente por ser Dios.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario