Páginas

domingo, 22 de febrero de 2015

** ¡PREPÁRATE PARA LA JUBILACIÓN! ** - Saint Germain .... Canalizado por James McConnell

** ¡PREPÁRATE PARA LA JUBILACIÓN! ** - Saint Germain ....
Canalizado por James McConnell
15 de febrero de 2015

(Nota: se dieron estos mensajes durante nuestra semana prepararse para el cambio de grupo en Glendale, AZ el 15 de febrero de 2015)

Este es "St. Germain ". El conocido por usted como tal. Es para mí un gran placer estar con ustedes una vez más.

Estos son, en efecto, los tiempos de júbilo! Numerosas cosas que hemos hablado en el pasado ahora están dispuestos a manifestar en su mundo. Y no son sólo los tesoros y la bondad monetaria que todo el mundo ha esperado. Es mucho más que eso. 

Los que están en este grupo que han estado trabajando tan diligentemente en todo el planeta, así en esta sala y en sus propias vidas privadas han esperado por los tesoros pero también se han invertido el tiempo y la diligencia para trabajar en su propio crecimiento y su propia preparación.

Los fondos que se dará a conocer y que son, en este tiempo, de ser liberados están destinados a ser no más que una transición. Para gran parte de lo que han sido adoctrinados en durante miles de años en este planeta es este concepto de "trabajo por dinero". Trabajar para aquellas cosas que necesita, para ser proporcionado por usted en esta dimensión.

Lo que se va a mover en un principio será ver una libertad para todas las personas en el planeta. La libertad de no tener que trabajar para su existencia por más tiempo. 

Y en esa transición se le enseñará y se llega a saber que usted trabaja fuera de servicio, por la alegría. Su trabajo podría estar escribiendo poesía o puede estar haciendo grandes obras de arte. Puede estar cantando canciones. Se puede enseñar a los niños las nuevas formas. 

Su trabajo será un servicio que te gusta y no va a ser el trabajo, será la alegría. Eso es un gran cambio para este planeta. El concepto de trabajar para vivir ya no va a ser adecuado a medida que avanza en este cambio de conciencia.

Tantas cosas que han sido los conductores de la economía en este planeta que son distracciones puras de lo que le traerá la verdadera alegría también cambiará. Ellos totalmente no pueden desaparecer al principio, pero las cosas tales como eventos deportivos, que no son más que juegos de gladiadores evolucionado a partir de las épocas romanas, caerán en desgracia. 

Los eventos deportivos se han convertido en una gran oportunidad para aquellos que han estado a cargo de aumentar sus ingresos y para mantenerlo distraído.

Aquellos que se han celebrando la vida de las celebridades, los que han vivido sus vidas después de los demás y tratando de ser como los demás descubrirán que este esfuerzo les da ningún sentido de su ser. 

Para su empoderamiento es lo que estamos trayendo a usted. El auto-empoderamiento y la comprensión de que todo el mundo será capaz de hacer exactamente lo que deciden hacer.

El mundo va a trabajar de una manera totalmente diferente. Y sé que hay detractores que dicen: "¿Cómo puede suceder esto?" Y sin embargo, te traemos la palabra hoy para decir lo que está pasando! Eso es lo que la celebración se trata. 

Mientras que los que se han aferrado a las distracciones para evitar que la verdad de su propio poder y para mantenerlo demasiado ocupado para aprender sobre el mundo como debe ser, ya que puede ser, como podría ser, como los que se quitan y tienen apartado de un cuadro sus energías ya no se distraigan. Y esto es lo que prometimos!

Usted sabrá cómo manifestar porque se convertirá en una parte de su vida. No inmediatamente, pero no en ese tiempo un término tampoco. El dinero que viene es, sí, para ser utilizado con fines humanitarios sin embargo, incluso los que están cambiando rápidamente. Porque como todos en el planeta son dotados y todo eso que ha estado oculto es venir a usted.

Usted sabrá que el Nuevo Mundo va a ser emocionante y desafiante y divertido. Y el miedo desaparecerá porque la energía sigue aumentando. Y el miedo está presente sólo cuando uno está preocupado acerca de su existencia, se vea afectado, por no tener lo suficiente y de no tener un techo sobre sus cabezas. Todas estas cosas desaparecerán.

Este ha sido un largo tiempo en llegar. Comenzó a aparecer varias veces, pero no lo hizo en la dimensión en la que vive. Pero ya no es que la situación. Ahora, la edad de oro está en su lugar. Usted no tendrá que volver! 

No prestar atención a esos mensajes de escasez durante algún periodo de tiempo o preocuparse por las cosas. Esa es la vieja programación. Queremos compartir la celebración con usted! El Jubileo con usted! 

Queremos que se mantienen fieles a las imágenes de abundancia para todos. Y no sólo de la abundancia de dinero, mis amigos. Abundancia como arenas de las costas del océano. La abundancia de la lluvia, de las gotas en los lagos y el agua. Abundancia que son! USTED ES!

Lo que va a ver como se llega a entender la verdadera abundancia es que esas cosas en este mundo que han hecho de este mundo operan será nulo y sin efecto. Ellos se habrán ido. 

La transición será tan suave como la lluvia que viene en una mañana de primavera para lavar y para levantar todo en un lugar más alto de vibración. En el instante de entendimiento traerá una comprensión inmediata de la manifestación de la verdad. 

Sí, (miembro del grupo) tenía una maravillosa experiencia de esto ayer y es el momento perfecto para compartir esto con el grupo hoy! (El miembro tenía un corazón de cristal manifiesta por ella en el Día de San Valentín. Ella dijo: "Los milagros suceden!")

Todas estas cosas son las sincronicidades para nosotros han estado visitando con todos ustedes esta semana. Dejamos caer esos pensamientos en su debate de hoy que es posible tocar en estas cosas que son tan importantes para entender.

Es difícil pensar en sus mentes que todo esto se puede transformar en un abrir y cerrar de ojos. Algunos dirían que esto es alegórico y realmente se refiere a todos los de la creación y lo 50 años sería un abrir y cerrar de ojos, pero os digo, que no es, eso no es lo que compartimos. 

Les decimos que un abrir y cerrar de ojos, porque a medida que se levantan de este papel en este mundo que ha sido entrenado para creer y aún para aquellos que creen que están despiertos y conscientes, los que son demasiado, incluso usted, será tan sorprendido cuántas cosas están justo debajo de la superficie que hay que descubrir. 

El debajo de la superficie es que el velo se levante y las energías que fluyen a una resonancia mayor que sus frecuencias puede elevarse y se puede, ver, oír, hablar cosas que no conoces en este instante en sus sillas.

Sí, estoy emocionado. Estamos muy contentos. Todas estas cosas están llegando. Ellos vienen, pero que ya han estado aquí. Es ese cambio en su percepción, ese cambio en su comprensión y sí, sabemos que usted siente que necesita ver en su mundo en 3D para realmente sabe, pero usted ha sido entrenado en este grupo que conocer no es tan importante como creyendo. Y en el creer y tener esto en su corazón y sus comunicados de ser interno que usted sepa y lo vea en su mundo.

Queremos compartir de nuevo, como el dinero que se les ha prometido despliegan para usted en este mundo y están en proceso de hacerlo ahora, que recuerde que esto es sólo un período transitorio y usted como un "Grupo Inside", usted sabrá cómo continuar para guiar a otros en el camino de la esperanza.

Ese es mi mensaje de hoy. Yo os diga adiós y yo te doy las gracias por todo su trabajo, todo lo que hacen. Por favor, sé que es tu de llevar este mensaje al mundo. Llévela al corazón. 

Mi amor para siempre y por siempre.
"St. Germain "

Ancient Awakenings-sitio de blogs
artículo puede ser reproducida en su totalidad si la autoría y autores página web se indica claramente


No hay comentarios:

Publicar un comentario