Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

SÚPER SERES Por Brenda Hoffman

SÚPER SERES

Por Brenda Hoffman
30 de Enero 2015
 
Muchos estaban excitados con lo que ustedes llaman el Súper Bowl - supuestamente lo mejor que hay en partidos de fútbol.  Un equipo es el ganador supremo - hasta el día después del partido, cuando todos empiezan a adivinar qué equipos participarán en el próximo Súper Bowl.  No es que esté de más cumplir con las tradiciones 3D, es sólo que cualquier súper-cosa tiene vida corta en el mundo 3D.

En la 3D, está definido lo correcto o equivocado en términos de grandeza. Esta estrella de cine es perfecta hasta que descubren más acerca de sus antecedentes. Esta estrella del deporte sabe todo lo que hay que saber sobre economía, interacciones con otros, o cualquier tema que ustedes decidan que está más allá de su comprensión y que debe dejarse a criterio de alguien más grande que ustedes.

Por supuesto, es menos probable que aquellos que ruedan cuesta abajo desde la empinada montaña que subieron, crean en filosofías brotadas de personajes unidimensionales de su mundo 3D, pero a veces ustedes creen incluso que son más sabios que ustedes porque han logrado tanto renombre.

Ya es más que hora de que SEPAN que ustedes son tan sabios como cualquiera.  Sin embargo, permiten que en los medios se proyecte lo poquito que ellos saben de tantos temas como si fuera un evangelio.

Tu nuevo ser es mucho más sabio que la vasta mayoría. Nadie sabe más que tú en tu nueva área de competencia.

Comprendan que, como pioneros de esta Nueva Tierra, sólo hay un puñado o menos de ustedes en cada área de conocimiento. Eso no quiere decir que su Nueva Tierra carezca de conocimiento, pero en cambio sí comprendan que sólo unos pocos de ustedes tienen el coraje y los talentos para ser primeros.

Por supuesto, muchos los seguirán en cada área de competencia. Pero por ahora, sólo estás tú y tal vez un par más. Eso no parece realista en términos de crear un nuevo mundo/nuevos Universos.  Pero es verdad.  Eres un ser valiente, multifacético, que está plantando semillas en cada área de la humanidad, para ahora y para la existencia Universal posterior.

No hay necesidad de sentirse superior, pero tampoco de sentirse inferior.  Tienes todas las habilidades requeridas para completar tu nuevo rol(es) como parte de la tierra 3D.  Puede ser divertido observar a los que simplemente esparcen sabiduría porque los medios venden su estrellato en su campo limitado, pero ellos no son tus líderes ni tus creadores.

Tienes el conocimiento - y ahora habilidades - para completar plenamente tu misión sin preguntarte si una figura del deporte, una estrella de cine o un líder religioso o funcionario gubernamental deba ser tu líder.  Tú eres tu propio gurú.

Concedido: las figuras mencionadas pueden ofrecer alguna visión que te ayude a armar las piezas del conocimiento en alguna especie de todo dinámico. Pero antes de saltar a una conclusión de que debes escuchar a esas figuras para inspirarte en área alguna, has de saber que en lo profundo de ti, con o sin su información, tú estás creando tu rol.

Esta no es época de seguir a nadie - y mucho menos a alguien que pretende tener el conocimiento que tú requieres para cumplir tu rol. Su base de conocimiento es para ti tan efímera como su estrellato para ellos. Permítete procesar cualquier cosa que ofrecen que pueda parecer interesante.

Pero no esperes que de algún modo - quien quiera que sean - ellos tengan más conocimiento y coraje que tú.

Tú eres la estrella, el director, el autor, el dueño del teatro, el vestuarista, el productor, el especialista en iluminación, y todas las otras actividades ligadas con tu nueva producción.

En el pasado puede que hayas sido la estrella de tu producción, pero permitiste a otros tener roles que parecieron controlar tus actividades. Permitiste a otros escribir el guión, producir y dirigir tu obra de teatro, y cualquier otra analogía que creas que te explica que estabas funcionando como un peón de 3D.

Ese mundo se ha ido. Es hora de que aceptes que estás en control de tu vida, tu dirección y tu producción. No hay nadie más, incluyendo a las estrellas mediáticas, que sepa más que tú sobre ti.  Permite que así sea. Saber que puedes divertirte con el circo de los medios que suele ser la vida de las estrellas mediáticas, pero esas estrellas saben MUCHO menos sobre ti que tú mismo.

Reclama tu propio ser.  Has leído sobre eso durante décadas, tal vez. Finalmente es hora de reconocer eso en todo tu ser. 

Observa a las súper estrellas, ríe con las súper estrellas, pero permítete saber en lo profundo de ti que ellos no tienen más credibilidad para ti que los dibujos animados del Correcaminos de años atrás. Que así sea.  Amén

Copyright 2009-2015, Brenda Hoffmann. Reservados todos los derechos http://www.lifetapestrycreations.com/  Tienen libertad para compartir este contenido con otros, publicarlo en su blog, agregarlo a su boletín, etc. pero conserven el artículo integro incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y el enlace a su sitio web http://www.lifetapestrycreations.com/   
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario